Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 28 de octubre de 2014

La Opinión de CARLOSCC. Todos a la cárcel con todos sus bienes embargados.



Lo que está ocurriendo en España no es ni medio normal. Todos los días nos encontramos con la noticia de que algún "pez gordo" ha metido mano a la caja y que, no solamente no dimite de sus cargos sino que no entra en la cárcel si no es para visitar a algún pariente o amigo.
La corrupción está generalizada, políticos trincando todo lo que pueden y mas con el mayor descaro y con total impunidad, partidos políticos financiándose de forma ilegal, sindicalistas robando descaradamente a los trabajadores que tanto dicen defender mientras se pegan la vida padre sin pegar un palo al agua, jueces dictando sentencias escandalosas, nacionalistas insultando, un día si a al otro también, a todos los españoles, Comunidades Autónomas chantajeando al Gobierno permanentemente e incumpliendo todo tipo de sentencias judiciales, e incluso amenazando con independizarse de forma unilateral, ayuntamientos que no cumplen la ley y que nadie se la hace cumplir, bancos que roban descaradamente a nuestros mayores engañándolos con las "preferentes", asesinos en serie, terroristas, violadores etc. etc., paseándose impunemente por las calles  sin que nadie haga nada para remediarlo, mientras tanto, todos los españolitos, victimas incluidas, los tenemos que pagar una pensión.
Ya basta de tanta basura que se ha enquistado en esta sociedad. Deben y tienen que ir  la cárcel todos aquellos que hayan metido la mano a la caja y todos los corruptos, y deben de ser embargados de forma inmediata todos sus bienes. Me da igual que sean del PP, del PSOE, IU, nacionalistas o de cualquier otro partido, jueces, sindicalistas, banqueros, miembros de la Casa Real o presidente de la asociación de vecinos de un edificio cualquiera. 
En el caso concreto de la corrupción en el PP me duele y me indigna mas si cabe, porque siempre los he votado pensando que era lo mejor para España frente a la coalición de izquierdas que siempre que ha tocado el poder ha destrozado España y la ha dejado en la mas absoluta ruina.
Esto es, simple y llanamente, la consecuencia de haber cerrado en falso la "herida" del "caso Barcenas". No basta con pedir perdón, hay que expulsar a todos los indeseables, caiga quien caiga, y renovar el partido completamente empezando por Mariano Rajoy que es el máximo responsable por su total inhibición ante los graves problemas del partido y de España.
O se toman medidas de forma inmediata, o mucho me temo que España caerá en manos de la izquierda mas radical y lo lamentaremos durante muchos años.  
Ya está bien de aguantar a tanto chorizo, a tanto corrupto y a tanto delincuente.



7 comentarios:

  1. Espero que "Podemos" no llegue a gobernar nunca en España pero si lo hace voy a estar riéndome a carcajada limpia durante el tiempo que dure su mandato. El PP con su mayoría absoluta no sólo dejó las cosas como estaban, o peor, después del paso de zETA por el coso Nacional sino que convirtió la "mayoría absoluta" en "mayoría corruta" (como diría Pepiño quien, por cierto, parece ser un ejemplo de honradez a seguir por todos nosotros). ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas



    1. CALANDA30 de octubre de 2014, 21:21

      ESTO NO ES NUEVO EN ESPAÑA: Ya los actores lo anunciaron como muchísima antelación, DE LOS AÑOS 80 , con en sus dos películas " Aquí todo el mundo roba" y "Todos a la cárcel"; pero lo que se está dando hoy en la España no tiene parangón en Europa.
      LA TOTALIDAD DE ALCALDES DE ESPAÑA están implicados en la corrupción y mordidas de cualquier especie.

      Eliminar
  2. A mi con la que esta cayendo,no me importaria que Podemos gobernara la nacion,Despues de todo de perdido al rio,saludos,

    ResponderEliminar
  3. ! Lo que faltaba!" que Pomemos nos gobernase. España desapareceria cono Nacion Soberana.

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO CARLOS. Y AHORA LA PREGUNTA DEL MILLÓN. ¿CÓMO LO HACEMOS? PORQUE ESTÁ VISTO QUE CON "FIRMAS Y MANIFESTACIONES" POCO SE CONSIGUE...
    Un ABRAZO.
    UN BRINDIS PORQUE LA LIMPIEZA NECESARIA NO PASE POR "OTRA REEDICIÓN PROGRAMADA DEL 36-39".
    ¡FUERA GENTUZA Y QUE ASMODEO SE LOS LLEVE A TODOS!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. La Justicia española es un cachondeo, un despelote constante, un nido de intereses y clientelismo. Sin ella, arrebatada al pueblo por el zafio de A. Guerra, asesino de Montesquieu, no hay nada que hacer. El delito queda impune para el poderoso y descarga su impotencia con el humilde y, como en el fondo a la inmensa mayoría le gustaría disfrutar de los privilegios de la "casta", aquí paz y después gloria.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar