Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 30 de julio de 2014

La Viñeta del día. Jordi Pujol y Artur Mas. "España nos roba".


6 comentarios:

  1. Ya verás cuando se descubra lo que tiene él por Forastia.

    Va ser de traca.

    ResponderEliminar
  2. De ladrones esta la Insula de Pujolandia a rebosar,saludos,

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé en que fuera cierto el aserto de "Espanya ens roba" pero si es al Sr. Más y al Sr. Pujola a quien roba España, ya saben: "Quién roba a un ladrón, ha cien años de perdón"

    ResponderEliminar
  4. Señores, todo sea por la causa. ¿Qué roban? Bueno... se acepta siempre que sea por el bien de la Nación Catalana. Si no me creen, miren el tema del "3%" y cómo se hizo la vista gorda. Ese, y no otro, es el famoso "seny" catalán.

    ResponderEliminar
  5. Iba a decir una barbaridad pero, me contentare con decir que esto acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  6. Los ciudadanos en muchas ocasiones tenemos los que nos merecemos, somos perezosos en indagar la veracidad de las noticias y suplimos esta deficiencia con la fe, sinónimo de ignorancia. Que Jordi Pujol sea un chorizo más no tendría que asombrar a los Catalanes si no más bien darnos cuenta de las consecuencias de lo que llamamos "FE" y practicamos muy a menudo. En ampliación a mi escrito de noviembre del 2013 quiero manifestar que no sólo Jordi Pujol es un chorizo, si no que lo hago extensivo a todos sus secuaces ya que sin su colaboración hubiese sido imposible robar tanto, todos ellos sus colaboradores son auténticos ladrones que ha desvalijado Catalunya para crear ellos y sus familiares las empresas que suministra a la Generalitat y de esto conoce mucho el Sr. Enric Tico director general de ferrocarriles de Cataluña que da concesiones a dedo a sus familiares aún que para esto y poder despistar se tengan que cambiarse los apellidos. Por otra parte es conveniente investigar a todas las empresas de reciclajes y sociedades de capital riesgo regidas por fiduciarios de este atajo de ladrones, todas estas empresas no han de estar en mano de quienes las han creado robando el dinero a los Catalanes Españoles, y que están dando trabajo sólo a sus amiguitos y familiares, estas empresas se han de expropiar y pasa a la Generalitat de Catalunya para que sus beneficios y patrimonio redunde en beneficio de los Catalanes y Españoles y no como ahora que continúan esta robando Pujol y sus secuaces. Sr Tico y atajo de ladrones a ver si tengo el placer que me citen del Juzgado por calumnias, lo estoy deseando desde hace tiempo. También es conveniente que los Españoles conozcas La complicidad que ha existido entre partido Popular y Convergencia que se han hecho caso omiso a las resoluciones de la Comisión Europea, el motivo es que el Partido Popular no podía gobernar sin el apoyo del Jordi Pujol.

    Autor: Agustín Alcaraz.

    ResponderEliminar