Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 7 de junio de 2014

La Viñeta del día. "Podemos" enseña la oreja de nuevo y se alía con Bildu.


  Viñeta de mi amigo y paisano SAGAS.

"Podemos" se alía con Bildu en una marcha independentista.

"Podemos", la exconsejera socialista Gemma Zabaleta y los dirigentes del PNV Andoni Ortuzar y Joseba Egibar participarán este domingo en la «cadena humana» a favor de la independencia que pretende unir Pamplona y la localidad vizcaína de Durango, convocada por «Gure esku dago» (Está en nuestra mano), una plataforma promovida por la «izquierda abertzale».
Para cubrir los 123 kilómetros que separan ambos municipios ya se han apuntado más de 60.000 personas, según la organización. La plataforma viene preparando la iniciativa desde hace meses y ha puesto todo tipo de medios y facilidades para que la asistencia sea elevada, incluyendo noventa autocares que partirán de otras tantas localidades. El lema elegido es «Somos una nación, tenemos derecho a decidir, es el momento de la ciudadanía».

Leer mas en Cantabria Imparcial: http://www.cantabriaimparcial.com/object.php?n=35839

No es la primera vez que Pablo Iglesias va de la mano de los pro-etarras, y que incluso les ensalza, defiende y comparte sus reivindicaciones.
En el año 2.013 Pablo Iglesias dio una conferencia en Iruñea, en la Herriko Taberna en compañía de Sabino Cuadra (Amaiur) y Alberto Pradilla (periodista Gara).


                                      

3 comentarios:

  1. Esto me hace recordar el poema de García Lorca, Federico, titulado :"Anda jaleo jaleo"; y yo digo: "Ya estamos en el jaleo / para cuándo el tiroteo". La canción está en youtube. CARLOSCC: La recomiendo en cualquiera de sus versiones para acompañar este post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Faltaría más. Pableras no se aliará con los defensores de España, sino con aquellos que la quieren mal. Es la característica endémica de la izquierda española: no tienen idea de Nación, tan sólo de cortijo.

    ResponderEliminar