Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 19 de junio de 2014

La Opinión de CARLOSCC. ¡ VIVA EL REY FELIPE VI ! ¡ VIVA ESPAÑA !.


             

Prefiero mil veces la continuación de una Monarquía como la que hemos tenido hasta ahora, con todas sus luces y sombras, a una República como la que entiende la izquierda española, y muy especialmente la extrema izquierda. Solo hay que ver las manifestaciones de estos días y sus eslóganes para saber por donde van los tiros y lo que nos podía esperar en España. 
En dos etapas anteriores de la historia de España ha existido una República  como régimen político, La Primera República ( 11 de febrero de 1873, hasta el 29 de diciembre de 1874) y la Segunda República ( 14 de abril de 1931 hasta el 1 de abril de 1939). En ambas se produjo derramamiento de sangre de españoles y no quiero que mis hijos o mis nietos tengan que pasar por lo mismo.
Del reinado de  Don Juan Carlos se podrán verter ríos de tinta, unos a favor y otros en contra, pero lo que es incontestable es que bajo su reinado los españoles hemos disfrutado de 39 años de paz.

Larga vida al Rey Felipe VI.  ¡VIVA ESPAÑA!.

6 comentarios:

  1. Estoy 100% de acuerdo contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un logro que hayamos logrado alargar la Monarquía... No se hasta donde llegará, pero de momento, podemos darnos con un canto en los dientes que los republicanos seguirán tragando quina, al menos por un tiempo.

    Viva España.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el canto en los dientes hay que darle a los republicanos. Yo, la última vez que me di con un canto en los dientes, me los rompí. ;) ;)

      Un abrazo.

      Eliminar