Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 12 de mayo de 2014

Matan a tiros a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. D.E.P.



Matar no está justificado jamás, y todos aquellos, que de una forma o de otra, justifican este asesinato son unos miserables. Tanto la mujer que ha asesinado a Isabel Carrasco como todos sus cómplices se deben de pudrir en la cárcel.
 D.E.P. 



http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-12/tirotean-a-una-mujer-en-el-centro-de-leon-1276518344/

12 comentarios:

  1. Inconcebible. Si cada trabajador que se queda sin empleo actúa de esta manera, nadie emplearía a nadie. D.E.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consideraba que el despido era improcedente debería de haber denunciado a la Junta y que sea la justicia la que actué.
      Por otra parte, me imagino que la Junta tendrá un jefe de personal encargado de estos temas y que no será la presidenta la encargada de los mismos.
      Esperemos acontecimientos pero me da en la nariz que hay algo mas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Despreciables hijos de satanás, pero así son los "progres" de España.
    ¿Y estos pretenden tener la superioridad moral? Menudo atajo de cerdos tienen lo que se merecen. Descanse en paz. Nadie debería morir así, pero además pienso que este asunto va a traer más cola de lo que parece.
    Si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mis informaciones, parece ser que la trabajadora es militante del PP.
      Saludos.

      Eliminar
    2. CREO que ha habido, ahora se ha descubierto el que una diputada de Castilla-León, casi, lo ha justficado, aplaudido o algo así; ACABA DE DIMITIR por su s comentarios FACEBOOK:
      El PSOE de Vilagarcía de Arosa (Pontevedra) ha forzado la dimisión de una de sus concejalas, Susana Camiño Pérez, después de que ésta justificara en una red social el asesinato a tiros de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, del PP.

      "No quiero comentar, pero quien siembra vientos recoge tempestades", aseguró la edil arousana en su cuenta de Facebook, una publicación que tardó algo más de una hora en borrar no sin antes ratificarse, aunque suavizando el contenido.

      El comentario se extendió como la pólvora por las redes sociales y fue el origen de un "hashtag" en Twitter que pedía la dimisión de Camiño.

      Eliminar
  3. Descanse en paz. Me he quedado de piedra cuando me lo han dicho.
    El coche por lo que leo, apareció cerca de las sedes de CCOO y UGT. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga nada que ver en este caso, porque parece ser que la trabajadora tampoco tiene nada que ver con UGT ni con CCOO.
      Saludos.

      Eliminar
  4. En este caso parece ser que se han mezclado muchas circunstancias, políticas, amorosas, ansias de poder, económicas etc. etc., pero ninguna de ellas justifica el asesinato.

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que cuenta un diario de León sobre el asesinato de Isabel Carrasco.
    http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Truculenta-Historia-Tras-El-Asesinato-De-Isabel-Carrasco-vn144109-vst385

    ResponderEliminar
  6. No me trago que sea una venganza por un tema laboral, la hija de puta que disparo no debe de tener muy colocada su unica y escasa neurona pero, ya creo que tiene que haber algo mas.

    ResponderEliminar
  7. Ninguna persona es inmune a la muerte ya sea por asesinato; debido a la prepotencia de la calaña política...pero tampoco merece nadie ser insultada.
    La enfermedad de tipo psicótico es debido a la ingobernabilidad corrupta y mezquina que estamos padeciendo.
    Y siguen con los engaños...Las mentiras- decía mi padre- tienen las patas muy cortas o lo que es lo mismo tanto va el cántaro a la fuente...hasta que se rompe. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Seguro Que "SI SE ESCARBA A FONDO" En El ASUNTO, SALDRÁN A RELUCIR LOS "VERDADEROS MÓVILES DEL CRIMEN". Nadie SE Lanza A Matar Sin Que Antes "SE LE CRUCEN LOS CABLES" O Busque Venganza Por ALGO Más GORDO Que El "DESPIDO De Una HIJA", Como Dice La Versión OFICIAL.
    Un Saludo
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar