Salva Maldonado:
"Los catalanes somos maltratados fuera de nuestro país".
."Lo que he ido viendo con los años, y viviendo fuera de Cataluña, es que nos maltratan, y por eso mi sentimiento hacia el país se ha hecho más grande".
"Tenemos que dejar de estar sometidos a esta dominación donde te lo tienes que tragar todo sin poder decir lo que piensas".
"Me identifico más con alguien del sur de Francia que con alguien de Sevilla; somos diferentes, y queremos que nos lo reconozcan".
"Queremos ir solos en este viaje; no quiero que me obliguen a estar casado con alguien que no me entiende".
Síndrome de Estocolmo de un charnego, muy común en Cataluñistán..
ResponderEliminarNo hay que darle mayor importancia. Y si fuese cosa de un premio Nobel, aún, pero de un entrenador de fútbol.......
Ni siquiera eso Drako, es un medicre entrenador de un equipo de baloncesto mediocre que fue grande un día pero que ahora está a la altura de su técnico.
EliminarEn fin un pollino más a la lista.
El "Stultus Nazionalistus", es una variante del asnop común que cada día se aleja más de la extincióm
Pues que yo sepa nada ni nadie le impide divorciarse. Por mí, como si se va al ártico a refrescarse las meninges que, por lo que se ve, las debe tener recalentadas. Este prenda va para muy honorable president en un futuro más o menos próximo, maneras no le faltan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Menos me identifico yo contigo Salva, pedazo de burro. ..saludos amig@s..
ResponderEliminarJoer amigo Carlos, te vas a tener que hacer de un servidor muy grande, para sacar a toda esta bazofia. Este tambien rs de la Danominacion de Origen " Tonto de los Cojones"
ResponderEliminarEl Consejo Regulador de la denominación de Origen "Tonto de los Cojones" está desbordado.
EliminarEntre los nazionalistos catalanos (de cata-el-ano) y las candidotas de la cuota, no damos abasto a clasificar tanto gilipollas.
Fíjate que Willy Toledo se ha quejado porque está cerca de perder el nº 1 del mundo
Agobiaditos que nos tienen, amigo mio. jajajajaja
EliminarViendo este especimen, está claro que los productos Nutrexpa son perjudiciales para la salud mental; se impone obrar en consecuencia.
ResponderEliminarAsí que “Espanya ens roba” y os maltrata,
¡ya! y el proteccionismo ¿no ha existido?
está usted paranóico, lelo, ido
y mete la pezuña (con la pata).
Es su argumentación, tan mentecata
tan ciega su traición, con vanagloria
que olvida recordar su propia historia
pues otra vez quisísteis ser franceses
y allí, tan bien os fue que haciendo eses,
os volvísteis con prisa perentoria.
Hombre, Carlos, tú imagínate la película... A diferencia de lo que sucedería con el Barcelona en caso de independencia, donde lo normal sería que abandonara la liga española y pasando a formar una (de calidad muy reducida) o a jugar en la francesa (de calidad muy reducida), con la consiguiente pérdida de estatus, en el caso del baloncesto no sucedería igual. Aquí hay varios equipitos modestos y, con un puñadito, se podría hacer una liguilla cutre, pero apañadita. El Juventut sería uno de esos equipos y, puesto que contaría con el respaldo gubernamental, las ayudas para la "supervivencia" del tinglado le garantizarían, al miserable ese que va de mamporrero del poder, subvenciones para poder vivir toda su lastimosa vida del cuento.
ResponderEliminar