Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 15 de mayo de 2014

La corrupción que no cesa en Andalucía. Roban en el despacho de los fiscales del caso ERE en Sevilla.


Roban en el despacho de los fiscales del caso ERE en Sevilla.

Ocurrió en plena Feria y no ha tenido trascendencia, pero el caso es que unos extraños ladrones perpetraron un robo en el despacho de los fiscales delegados de la Fiscalía Anticorrupción en Sevilla, Juan Enrique Egoceaga y Manuel Fernández, que llevan la acusación pública en el caso de los ERE fraudulentos. Según Diario de Sevilla, ambos fiscales comprobaron que alguien había sustraído de la mesa de su despacho el auto de la Audiencia de Sevilla que había sido clave en la imputación de la exministra Magdalena Álvarez.


Siempre que se comete cualquier tipo de delito, lo primero que hay que investigar es a quien o a quienes beneficia. Blanco y en botella, leche.

5 comentarios:

  1. Más que un robo debe ser un hurto, para mí que entraron sin forzar nada. Estas cosas pasan cuando no pasa nada y sigue la fiesta ¡ELE qué ELE! Yo en vez de ERE le llamaría ELE (Expediente de Liquidación de empleo) porque no es que se regule el empleo, se liquida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llegado a este estado de corrupción, la única solución posible es intervenir la Junta de Andalucía hasta que todo se esclarezca y vayan a la cárcel todos los responsables.

      Eliminar
  2. Recuerdo que algo parecido pasó hace tiempo con un expediente de Pedro Pacheco (creo); otro del capo de Marinaleda se lo comieron las termitas, etc. etc. , y sigue la fiesta.

    Lo de este país es más que tercermundista.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un cachondeo... y aquí no pasa nada. La banda esa que se dedica a sisar los juzgados andaluces es la más longeva de la Historia. Tantos años y sigue sin atraparlos la policía... aunque, bien mirado, si la policía que se encarga del tema es como la que "limpio" parte de la cocaína que tenían en una comisaría de Sevilla...

    ResponderEliminar
  4. ! Nada nuevo bajo el sol, la historia se repite! Manda cojoness !

    ResponderEliminar