Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 23 de mayo de 2014

El Aplauso del día. Para todos mis amigos y seguidores en el 6º aniversario del blog.





Un buen día como hoy, hace 6 años, me decidí a crear un Blog que llevaría por titulo "El Rebuznómetro de Carlos". 
Todo empezó unos años atrás en la Bitácora de Libertad Digital en donde conocí a un grupo de personas afines políticamente que me acogieron de forma extraordinaria.
En un principio se fue gestando una amistad virtual que con el paso del tiempo, en algunos casos, se ha convertido en una gran y profunda amistad personal que crece día a día a pesar de la distancia. Con ellos he vivido momentos inolvidables tanto en Internet como cuando nos reunimos cada año en distintos puntos de España. 
Allí empecé a poner las "paridas" de los políticos en un apartado que se llamaba "El Paridometro",  nombre que quería poner al blog y que tuve que cambiar al enterarme de que ya estaba registrado. 
Mi única pretensión era y sigue siendo hacer un Blog político-satírico con la sana intención de divertirme, hacer amigos, intentar hacer pasar un rato agradable y arrancar una sonrisa a los demás, y si alguna vez lo consigo me doy por satisfecho.
Siempre he intentado respetar las diferentes opiniones y nunca me he tomado como un ataque personal cuando alguien no está de acuerdo con mi opinión y lo expresa con educación y respeto. Cuando ha habido cualquier mal entendido se ha solucionado hablando, de frente, con la persona interesada, como creo que se deben de solucionar estas cosas. 
Nunca me han gustado los cobardes,  la gente falsa, la que no acepta una critica, tampoco la que hace doble juego, la que tira la piedra y esconde la mano, y mucho menos los que recurren al insulto como único argumento.
Durante estos 6 años ha habido de todo, momentos buenos y malos, ataques al blog, amenazas personales por correo e incluso por teléfono y algún que otro "toque de atención" mas serio que mas de una vez me ha hecho pensar si todo esto merece la pena e incluso en dejarlo definitivamente.
A pesar de todo he seguido adelante porque pienso que algo estaré haciendo bien cuando este blog molesta a tanto "gilipollas abrazabraguetas", porque creo y defiendo la libertad de expresión, y lo mas importante, porque creo que estoy en deuda con mis  seguidores y amigos, tanto en el blog como en mis paginas de Facebook , Twitter , Google+, Bitacoras, Ebuzzing etc. etc., que me ayudan a seguir adelante, contra viento y marea.

También estoy muy orgulloso de haber conseguido aglutinar en el Grupo Rebuznómetro a unos blogs de extraordinaria calidad de los que intento aprender cada día para poder estar a su altura.
Por todo lo expuesto anteriormente y por muchas razones mas, os dedico el "Aplauso de hoy" con todo mi cariño y agradecimiento.



Gracias a mis amigos de la Bitácora de Libertad Digital, a mis amigos y seguidores del blog, de Facebook, Twitter, Google+, Bitacoras y Ebuzzing  y a todos y cada uno de los miembros del "Grupo Rebuznómetro".

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

"La amistad es la mejor creación de Dios para poder sobrevivir en este mundo".
"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano".
"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad".
"El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere".

9 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Por HABER CUMPLIDO SEIS AÑITOS, AMIGO CARLOS. ¡QUE CUMPLAS MÁS, QUE MATUSALÉN Y NOSOTROS LO VEAMOS Y PARTICIPEMOS!
    Un Gran Abrazo.
    Un BRINDIS "POR LA CRIATURICA" Y SU PAERE
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Pd,- APLAUSOS PA TÍ Y PA TÓOS LOS AMIGOS Y LA GÜENA GENTE QUE APARECE POR AQUÍ.
    ¡QUE SIGA LA DOMA DEL BURRO!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. El aplauso es para ti Carlos, que eres el alma de esto.
    Un abrazo y enhorabuena, para ti y para todos lo que te visitan

    ResponderEliminar
  4. Es un placer seguirte.Espero que siga en el tajo por muchisimo tiempo,saludo,

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario y a seguir andando con la esperanza de que los rebuznos se conviertan en dulces melodías salidas de la flauta que sopló el burro por casualidad, de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ, FELIZ,
    EN TU DÍA,
    AMIGUITO,QUE DIOS TE BENDIGA,
    QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA,
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Un abrazo des allende los mares.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como dice Doramas...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS....y que yo lo vea, a pesar que llevo unos días ciertamente desaparecido de mi Infierno.
    Un abrazo, mi querido amigo y administrador infernal.

    ResponderEliminar