Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 6 de abril de 2014

Los Rebuznos del día. Jordi Pujol y Elena Valenciano

 Jordi Pujol
"El gran éxito que ha logrado el separatismo catalán es que sus movilizaciones estén llenas de chonis y de gente que se apellida Fernández".

Hay que tener la cara muy dura para hacer esta afirmación cuando este individuo es un  racista y un xenófogo.
Vamos a refrescar un poco la memoria: 

"El hombre andaluz no es un hombre coherente. Es un hombre anárquico. Es un hombre destruido. Es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre quevive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. De entrada, constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes. Es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".

La frase está sacada del libro de Jordi Pujol "La inmigración, problema y esperanza de Cataluña" publicado en el año 1.976, y es un resumen de las ideas vertidas en las páginas 65, 67 y 68.




Elena Valenciano:
"Hay que recuperar "la Europa de Felipe González que hizo de Andalucía una región pujante".

"Los derechos están a la izquierda y la derecha destruye los derechos que crea la izquierda". 
"Lo mejor que ha pasado en España y Andalucía ha pasado con los socialistas". 
Una imagen vale mas que mil palabras.



3 comentarios:

  1. Menudo par de pedorros, para amenizar el domingo.

    ResponderEliminar
  2. El excel·lentisim es abuelete siniestro, Carlos. Muchos le quitan hierro al asunto, pero este sujeto sabe muy bien lo que dice. Sigue la tónica de las palabras sacadas de su libro que bien nos recuerdas, pero en esta ocasión nos viene a explicar que es gracias a los "charnegos" asimilados como se conseguirá la independencia, pues estas "chonis" y sus padres, infectados del complejo de inferioridad, un agradecimiento mal entendido y una predisposición a la servidumbre, harán cualquier cosa para que sus "amos y benefactores" les traten como a iguales.
    Son el Caballo de Troya de los secesionistas... y una vez hecho el trabajo asignado, patada y a otra cosa, mariposa.

    ResponderEliminar
  3. Lástima de ¿Banca Catalana?, después vino todo lo demás. ¡Menudo prócer!, ¡hay que ser mendrugo!, eso sí: mendrugo catalán. De la otra no digo nada, lo dice todo ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar