Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 5 de abril de 2014

"El Rincón de los Miserables". José Luis Centella (Secretario general del PC).


En una pregunta parlamentaria presentada el pasado 25 de marzo,  José Luis Centella interrogaba al Gobierno acerca de los "motivos del varamiento de un cachalote y su cría en la playa de La Laja al día siguiente del accidente de un helicóptero en el que perdieron la vida cuatro militares del Ejército del Aire". 
Sobre estos fallecimientos no pedía datos ni expresaba preocupación alguna para asombro dentro del ministerio.

El diputado no dejó ahí su pregunta sino que apuntó su preocupación porque sean los entrenamientos del Ejército los que puedan estar detrás del mal destino sufrido por otros cachalotes. Así, inquiría sobre "los varamientos de este tipo producidos en la citada playa y, en su caso, coincidencia de los mismos con la realización de maniobras militares".




3 comentarios:

  1. Solo le faltaba preguntar sobre la incidencia de los tactos rectales, en el aumento de la mariconeria en España. !!! Hay que ser mamon !!!

    ResponderEliminar
  2. Este gilipollas por no saber no sabe ni hablar. Traductor simultáneo para Centella ya, y si no, a su puñetera casa a aprender dicción.

    ResponderEliminar