Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 20 de abril de 2014

El Rincón de los Gilipollas. Ángeles Álvarez (Diputada socialista) y Francesc Homs (CIU)


La diputada socialista en el Congreso, Ángeles Álvarez Álvarez, comparó el miércoles en su cuenta de Twitter a los niños que participan en las procesiones de Semana Santa con "islamistas".Según recoge Outono.net, Álvarez publicó este comentario haciéndose eco del dirigente independentista catalán Maiol Sanaüja, quien preguntaba a sus seguidores si la participación de niños en las procesiones es una forma de "adoctrinamiento". En su respuesta, Álvarez escribía: "Si fuesen islamistas ¿cómo lo veríais?".



Francesc Homs (CIU): "Mis hijas no entienden el castellano porque tienen prohibidas las televisiones españolas en casa".

25 comentarios:

  1. De este me hago un "reblogging" a mi blog.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estás en tu casa y puedes coger todo lo que quieras.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Os la han colado. Me parece de una incultura terrible no saber que en el colegio en Cataluña se estudia castellano, y que en tv3 también se habla castellano. http://youtu.be/wtEL_vXaNm8

      Eliminar
  2. Supongo que Ángeles Álvarez quiso darle en los morros a Francesc Homs dándole a entender que: ¡ya está bien de atacar al cristiano y aplaudir al islamita! ¿Me equivoco?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Javier, lo que quiso decir, a su manera, es que utilizar a niños en una procesión también es adoctrinamiento, y lo comparo con los islamitas. De hecho hace suyo el Twitt al retwittearlo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Javier, no creo.
    Lo que quiso hacer la "pijoprogre" fue dar leña a la iglesia comparándola con lo que sabe que es objetivamente inmoral.
    De lo que no se dan cuent estos cretinos es que el adoctrinamiento no es malo, solo es malo cuando no es libre.
    Yo doy a mis chavales en la parroquia doctrina cada viernes y no tengo ningún problema en reconocerlo, pero ¿Reconocerán los "pijoprogres" y los "nazionalistos" que lo hacen ellos ta,también? ¿Reconocerán que a diferencia de las cofradías ellos lo hacen a cargo del estado? (no comparar con la educación concertada. A nadie le obligan a ir a un centro concertado. Los españoles elegimos ir o no a éstos con libertad. A mi no me importaría que hubiera centros concertados musulmanes....siempre que se ajustaran a la ley, es de cir, mixtos y sin ¡violaciones de derechos humanos como la discriminación de las mujeres o la incitación a la violencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías decírselo también a Draco porque él lo ha visto igual que yo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Javier. En Twitter cuando alguien retwittea es porque esta de acuerdo, a no ser que haga un comentario expresando todo lo contrario.

      Eliminar
    4. O yo interpreté mal el comentario de Draco sobre esta chica en Crónicas Pancarteras o alguien se está equivocando. Creo que Draco le echa flores en esta ocasión al margen de su filiación política por defender lo cristiano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. En cuanto al memo del f
    Francesc, allá ñél. Sus hijas nunca podrán trabajar en España.
    Es cierto que él confía en que como es amo del calabozo no les faltará curro, pero cuando sus hijitas tengan que buscar curro., ¿Que habrá sido de Papá? de hecho, ya se dice que anda mendigando algún puesto en Europa o en elñ Barça para cuando pierdan las elecciones y el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Homs es para llevarlo directamente al psiquiátrico mas cercano.

      Eliminar
    2. DONDE Y CUANDO LO DIJO Y QUE MEDIO LO RECOGIO?

      Eliminar
    3. Libertad Digital (17 Abil 2.014).
      http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/homs-retrato-del-padrino-del-proceso-catalan-71322/

      Eliminar
    4. ¿Os tragais todo lo que suelta ese panfleto pagadl con dinero negro del PP? Me parece de una incultura terrible no saber que en el colegio en Cataluña se estudia castellano, y que en tv3 también se habla castellano. http://youtu.be/wtEL_vXaNm8

      Eliminar
  5. Mi abuela cuando iba a cocinar lentejas al día siguiente se pasaba la noche anterior separando las buenas de las malas y del Kg. de lentejas podría tirar 20 grs. a lo sumo. Si los 47 millones de habitantes de España fueran un Kg de lentejas y tuviéramos que apartar a los gilipollas, al día siguiente tendríamos que hacer paella porque no tendríamos lentejas suficientes para el guiso.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de todos los epitetos que se me ocurren acerca de este par de desgraciado me pregunto: ¿ Carlos no te habras equivocado de foto? joder que bicho!. Esta si que es fea hasta para jabali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he equivocado Guillermo. Esta fue la primera diputada en salir del armario.
      Saludos.

      Eliminar
    2. !Coño! como yo, tambien iba a salir pero, afuera esta lleno de maricones.

      Eliminar
  7. Y pregunto yo ¡¡¡ ¿¿¿ estas que dicen estas chorradas, por que ademas de feas, están todas reñidas con las peluquerías, y ademas parece que se le a muerto el peine ??? y al Francisco, decirles que que pena me dan que sus niñas no tengan la oportunidad de saber el mas bello Idioma del Mundo ..saludos..

    ResponderEliminar
  8. Os la han colado. Me parece de una incultura terrible no saber que en el colegio en Cataluña se estudia castellano y que en tv3 también se habla castellano. http://youtu.be/wtEL_vXaNm8

    ResponderEliminar