Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

domingo, 23 de marzo de 2014

Marcha por la dignidad. Manda (00).

Marcha por la ¿dignidad?.

67 policías y 34 manifestantes heridos.
No os podéis perder este vídeo.  Si esto pasa en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, China o en cualquiera de los países que tanto admiran, ahora estaríamos hablando de muertos y de cientos de heridos, y no policías precisamente. 
No me vale que digan que son reventadores que nada tienen que ver con los manifestantes, porque si así fuera, serían los mismos manifestantes los que les echarían a patadas como ha ocurrido en otras manifestaciones.
Siempre que la izquierda no gana las elecciones ocurre lo mismo, quieren ganar en la calle, de forma violenta, lo que son incapaces de ganar en las urnas.

http://youtu.be/LWTnN0EEUhI



Para exigir dignidad, primero hay que tenerla.
¿En donde estabas metido cuando desgobernaba y arruinaba España Zapatero?.
¿Son mas dignos Otegi, Castro, Chavez, Carrillo o Maduro, a los que tanto defiendes, que las miles de personas asesinadas por ETA y por los regímenes comunistas?.
¡Que bonito es vivir del cuento a cambio de hacer de "tonto útil" de un dictador!.

3 comentarios:

  1. España empezará a ser realmente digna cuando, en este tipo de algaradas, el número de manifestantes heridos supere al de la policía y nadie culpe a la policía por tratar de mantener el orden en la calle. Educación y cultura es lo que necesitamos, sin educación y sin cultura estaremos siempre sometidos a la dictadura de los necios que, además, ejercen de verdugos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo, amigo Carlos, paso de tener alguna consideración con esta gentuza. Me da lo mismo que sean pitoflácidos de la iZmierda, que "avispos" :D

    ¿El mamón del Toledo no se había ido a Cuba?

    (Reeditada ya que la entrada anterior contenía una falta de ortografía) Sorry :(

    ResponderEliminar
  3. En La Línea De JAVIER, Yo Diría Que ESPAÑA RECUPERARÁ LA DIGNIDAD, CUANDO EL POBRE, PUTEADO, ESTAFADO Y ACOJONADO PUEBLO, IMPIDA QUE "LOS ASOCIADOS EN LA CORRUPCIÓN" SE ATREVAN A OCUPAR EL VACÍO QUE POR INACCIÓN LE DEJAN.
    EL MALESTAR POPULAR VERDADERO "Y NO CONTROLADO" ES LO QUE VERDADERAMENTE ATERRA A TODOS LOS GOLFOS Y CÓMPLICES DE DELINQÜENTES Y TERRORISTAS Y LES HACE MONTAR "CAMPAÑAS VACUNA", CONTRA LO QUE TEMEN...
    DE AHÍ LAS "EXTRAÑAS TOLERANCIAS" CON LOS "EXTREMISTAS DE SIEMPRE" Y SUS LEYES MORDAZA Y LIBERTICIDAS CONTRA "LOS NORMALES" A LOS QUE SUELEN LLAMAR "NAZI-FASCISTAS" O "DERECHONES"...
    PESTE DE GENTUZA, SEAN AFORADOS O DE A PIE.
    OTRO "ENSAYO PROGRAMADO" DE TANTEO, AL "PODER"?¿ A VER SI UN DÍA POR ABURRIMIENTO O POR DESIDIA, LO CONSIGUEN...
    ¡Y TODO PAGADO CON NUESTRO DINERO, MEDIANTE JUGOSAS SUBVENCIONES!¡CON SEMEJANTES GOMIERDANTES, ¿PARA QUÉ NECESITAMOS ENEMIGOS?
    Pues Eso.
    Que El Que DEJA HACER Y NO REACCIONA, Acabará RECIBIENDO LO QUE ESTÁ SEMBRANDO!¿OÍDO GAVIOTO?
    Un Cabreado Saludo
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar