Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 1 de marzo de 2014

Los Rebuznos del día. Susana Díaz (PSOE).


Susana Díaz  (PSOE): 


"Con la izquierda, Andalucía ha avanzado en 30 años lo que otros han tardado un siglo".

"Mi Ejecutivo está siendo "implacable" contra la corrupción y el caso de los ERE".

"La cita electoral del 25 de mayo supone, pues, una oportunidad para cambiar el rumbo de Europa, y abandonar las viejas recetas de la derecha que solo han generado pobreza".

3 comentarios:

  1. Otra "Zapatera" que pretende gobernar a golpe de efecto. Esta gente sólo entiende la política como el aprovechamiento visceral de tanto ignorante en su propio beneficio. Como si las cosas se hicieran solas y el progreso viniera a costa de frases ocurrentes. Y encima les funciona....

    ResponderEliminar
  2. Eso se habría resuelto de haber aplicado a tiempo el dicho ruso que mencionó más de una vez el General Fernández Campo, ex-jefe de la Casa Real, en el sentido de que, al ladrón, habría que haberlo colgado cien años antes de que cometiera su primer delito. ¡Cuánta razón tenía! La izquierda andaluza hizo en treinta años lo que no debió haber hecho nunca, alguna culpa tiene en la ruina de España. Efectivamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho tardaba la "escasa neuronal" esta en rebuznar.

    ResponderEliminar