Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 10 de marzo de 2014

Los Rebuznos del día. Anna Tarrés (Historiadora catalana).


Anna Tarrés: 

"No es catalán alguien que no habla catalán con los catalanes y entre los catalanes, es catalán sólo aquel que habla catalán, el que defiende la nación catalana".

"No quieren la independencia aquellos que hablan castellano en Cataluña, estos son colonos no son catalanes".

Para esta "mentecata", el siguiente paso debe de ser, fusilar en la vía pública a todo ciudadano que no hable catalán.

Cada día que pasa estoy mas convencido de que la Generalidad de Cataluña lo que debe de hacer, con carácter de urgencia, es cerrar las embajadas que tiene repartidas por el mundo, y con el dinero que se ahorren abrir unos cuantos centros psiquiátricos para encerrar a tanto descerebrado.

6 comentarios:

  1. Supongo que los mudos catalanes, según esta "jóvena", no son catalanes porque su minusvalía les impide expresarse verbalmente. Si es que...

    ResponderEliminar
  2. La tal Anna Tarres es un digno exponente de lo mas vil del nazismo,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Los homo sapiens se distinguen por su razonamiento elaborado. Esta debe ser un nuevo espécimen de Homo Burros.
    Le pediré al Consejo Regulador de la denominación de origen "Tonto de los Cojones" que no la pierda de vista

    ResponderEliminar
  4. " No es un buen alemán todo aquel que no ODIA a los judíos, no levanta el brazo en alto, no lee el Mein Kampf, No asesina judíos y no esta dispuesto a dar su vida por el IMPERIO del II REICH" Esto lo podría suscribir HITLER, nacional-socialista y GENOCIDA UNIVERSAL.
    Las frasesx pronunciadas por esta APESEBRADA CATALA-NAZI es propia de una nazi- Totalitaria CATALANA y merecedora de PRISION
    por alentar al ODIO, la DISCRIMINACION,fomentar falsedades y mitificar el NAZIONALISMO EXCLUYENTE. No dice nada que no seria rati- ficado por cualquier DICTADOR . No acepta otra COSA que un REGIMEN TOTALITARIO catalán-nazi. ! Aparta de mi ese CALIZ !
    Hoy acaban de publicar en El Periodico de Cataluña unas declaraciones de ARTUR MAS; "Piensoi convocar el REFERENDUM aunque desde el Gobierno Central no me lo autorizen" Con estos desafíos CHULESCOS ¿ Adonde nos quiere conducir ? ¿ Le parara ALGUIEN los PIES ?- Creo , sinceramente que el tiempo APREMIA y que cuant mas se tarde en actuar PEOR .Este ENERGUMENO se crece ante las adversidades. Es como un raton que se atreve a comerse al GATO. ¿ Que hemos HECHO MAL para merecer esto ?

    ResponderEliminar
  5. Dice un refrán árabe ; " Si vas perdido, sigue a un burro y llegaras a tu pueblo. Sigue a una cabra y acabaras despeñado "

    ResponderEliminar
  6. Ya ves, dices que "algunas estaba mejor haciendo la colada y planchando", y te llaman machista. ¡País!

    ResponderEliminar