Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 30 de marzo de 2014

Los Rebuznos de un presunto delincuente llamado Willy Toledo.



Willy Toledo: 

"Hay que levantarse contra la Policía que asesina a inmigrantes".

"Hay que levantarse para dejar de ser "cómplices y responsables" de que nuestra Policía democrática siga asesinando a inmigrantes que se están ahogando en las aguas de nuestro país".

"Les ponemos alambres de espino, vallas, cámaras, policías armados hasta los dientes, cuchillas... Todos los obstáculos posibles, porque no podemos permitir que esa gentuza, que esa chusma, que esa cantidad de pobres y de negros entre en nuestro país, porque no son dignos de vivir en nuestro país".

"Encima", cuando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se los encuentran intentando llegar a la playa, "les disparan más de 130 pelotas de goma y varios botes de humo".

Espero y deseo que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil ponga una querella a este descerebrado.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

TÍTULO XI

Delitos contra el honor

CAPÍTULO PRIMERO

De la calumnia

Artículo 205
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.


Artículo 207
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.


CAPÍTULO SEGUNDO


De la injuria

Artículo 208
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210
El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

Otros "Rebuznos" de esta "piltrafa".

Willy Toledo: 

"La libertad de acción de La Habana no la tenemos en Madrid".
“Me voy a vivir a Cuba, España es una dictadura".
"En España luchamos por lo que en Cuba llevan disfrutando 5 décadas".

http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2013-08-19/willy-toledo-la-libertad-de-accion-de-la-habana-no-la-tenemos-en-madrid-1276497532/

A este "miserable" me gustaría verlo viviendo con el sueldo y las comodidades de un cubano de a pie, en vez de vivir como invitado del régimen haciendo "de tonto útil".
¿Se habrá hecho alguna vez este "mamarracho" alguna de estas preguntas?:
¿Por qué qué razón si Cuba es el paraíso, miles de cubanos quieren abandonar la isla en cuanto tienen la mínima posibilidad?.
¿Por qué razón nuestra amiga bloguera Yoani Sánchez http://lageneraciony.com/ ha sido encarcelada en numerosa ocasiones, simplemente por criticar al régimen y por defender en su blog la libertad de expresión?.
¿Por qué razón la gran mayoría de los cubanos quieren ser médicos, músicos o deportistas para así tener muchas mas posibilidades de poder salir de Cuba y pedir asilo político en cualquier país democrático si disfrutan de tanta libertad en Cuba?.
¿Por qué razón Cuba es el mayor prostíbulo del mundo y por qué muchos padres ofrecen a los turistas a sus propias hijas y esposas, a cambio de que las mantengan durante su estancia?.
¿Porque razón hay miles de presos políticos cubanos en las cárceles simplemente por pensar diferente?.
¿Qué le pasaría a él mismo si en vez de criticar a España, le diera por criticar al régimen cubano o a la familia Castro en territorio cubano?.
Es muy bonito vivir de la subvención y cuando se acaba el cuento echar la culpa al empedrado, hacerse el mártir e ir a chupar de la teta a otra parte.



7 comentarios:

  1. Este pollino es como un grano en el culo de los españoles decentes; ¡y pensar que por unos granos de paella cesaron a determinado anfitrión! ¡Anda qué…!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo con todo respeto a los mamones, a este ni le leo, ni le escuho.

    ResponderEliminar
  3. Llamar burro a este hideputa, rico gracias a las subvenciones al cine, es un insulto para lo burros.
    Le tenían que quitar el pasaporte y que se quedara en Cuba.
    Jamás veo una película do de el sale

    ResponderEliminar
  4. Hoy es domingo y en este dia no conento nada dobre lis hijos de puta. El lunes le llamare algo.

    ResponderEliminar
  5. A este hijo de puta, a este comunista VIP, tendrían que juzgarle por todas las que ha dicho y hecho, pero hacerlo cuando estuviese en su mansión de Cuba y por tanto, juzgarle en rebeldía y a la chita callando; condenarle y esperar, tranquilamente a que viniese a España para algún evento y entonces detenerle, informarle de la condena y aplicársela, directamente.

    ¡Ah!, y como a todos los que trabajan contra su patria, desposeerle de la nacionalidad española.

    ResponderEliminar
  6. Dios que es justo y generoso
    al repartir sus talentos
    le dio un rostro de cemento
    y un cerebro cochambroso.
    Y pues es traidor culposo
    y lo que peinsa es farfolla
    no me he ido de la olla
    ni me equivoco un poquito
    si digo que Guillermito
    es sólo un gran gilipollas

    ResponderEliminar
  7. En la foto, ¿quién está sentado encima de él?

    ResponderEliminar