Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 3 de marzo de 2014

La Viñeta del día. Trincavía de Parla.


El fiscal ve "infracciones penales" en el derroche del tranvía de Parla.

El tranvía que Tomás Gómez llevó a Parla, una ciudad de 124.000 habitantes, tenía un presupuesto de 103 millones de euros, pero finalmente acabó costando 142, casi 40 más. Otras fuentes, no obstante, hablan de un coste superior a 170 millones. Si esto ya sería un problema en cualquier obra, en este caso podría ser todavía más grave, ya que según el fiscal hay indicios de que se hay podido cometer "infracciones penales".

5 comentarios:

  1. Y este Tomás Gómez, con Antonio Miguel Carmona de escudero, anda por ahí dando lecciones de economía y honradez. Si es que los hay que no tienen abuela...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otros que me encantaria ver en el trullo, aparte de por trincones, por GILIPOLLAS, o como muy acertadamente dice Chafachorras, pertenecientes a la denominacion de origen "Tontos de los cojones"

    ResponderEliminar
  3. Lo mío es mío y lo tuyo también. Esta es la política de la izquierda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El trincavía de Parla es una minucia si lo comparamos con el super-bus híbrido y el pollo que los catalanufos se han montado en Barcelona. Les ha costado 800.000 euros y el primer día de servicio se estropea. Pero ya han pedido dos más. 24 metros de largo, Me imagino que sólo podrán utilizarlo en trayectos de línea recta, porque si pillan una curva cerrada se llevarán todas las esquinas a tomar por saco.
    Ver noticias
    http://www.abc.es/local-cataluna/20130515/abci-fiasco-estreno-nuevo-autobus-201305151748.html

    http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20130305/54369006015/barcelona-buses-biarticulados-nuevas-lineas-red-ortogonal.html

    ResponderEliminar