Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

martes, 25 de marzo de 2014

La viñeta del día. En el Ministerio de Interior alguien está mal de la azotea y se tiene que ir a su casa o al psiquiátrico mas cercano.

Para la próxima es mejor dejarse matar por si acaso se enfada algún imbécil.



La Policía investiga a cuatro antidistubios heridos en la manifestación del 22-M.

Utilizaron material antidisturbios para defenderse sin autorización de sus superiores. Sería el paso previo a un expediente.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-25/la-policia-abre-expediente-al-antidisturbios-que-necesito-catorce-grapas-en-la-cabeza-1276514077/



Con noticias como esta, lo único que se va a conseguir es que toda esta gentuza se crezca, todavía mas si cabe, y para la próxima tengamos que lamentar la muerte de algún policía. Al tiempo.

Lo dicho, alguien se tiene que ir a su casa o al psiquiátrico mas cercano.


10 comentarios:

  1. Yo pondría a los jueces en primera línea de defensa para que tomen nota. No hay nada como dar ejemplo para poder juzgar luego.

    ResponderEliminar
  2. Ese pincho me recuerda la muerte de un joven policía de Boñar, León, un 3 de mayo en Madrid en 1973 por manifestantes que portaban banderas con la hoz y el martillo. Ya estaban esos mangantes preparando el ambiente. Cambiarán los tiempos pero los canallas no cambian las costumbres.

    ResponderEliminar
  3. Alguna desgracia sucedera pronto si no ponen al frente del Ministerio de Interior a alguien con sentido conun y, con ganas de mantener el orden en Espala. Todo esto es mi opinion, hay que andarse con cuidado.

    ResponderEliminar
  4. ¡En Los Tiempos "DEL LLORADO" Y SUS MUCHACOS, YA EMPEZARON IGUAL, Con "ÓRDENES" DE NO USAR LAS ARMAS NI LOS MEDIOS PARA DEFENDERSE Y EL RESULTADO FUE QUE VARIOS JÓVENES POLICÍAS NOVATOS MURIERON, EN EL NORTE, AL NO DISPARAR CONTRA SUS ATACANTES ETARRAS, EN "MANIFESTACIONES CALLEJERAS" MUY VIOLENTAS, QUE LES ALANCEARON "DEMOCRÁTICAMENTE", CON CUCHILLOS DE SUPERVIVENCIA "AITOR", COLOCADOS EN PALOS...
    Y ESO, POR NO HABLAR DEL ESCARNIO "DEL LLORADO SUAREZ Y SUS MISERABLES" A LOS POLICÍAS Y GUARDIAS CIVILES ASESINADOS POR LA ETA, A LOS QUE, ESOS INDIGNOS POLITUCHOS Y ASQUEROSOS CURAS, NEGABAN UN FUNERAL DIGNO Y NO DABAN NINGUNA AYUDA A HUERFANOS Y VIUDAS.
    "DE AQUELLOS "CAMBIOS" INICIALES, ESTA MIERDA ACTUAL". QUE IRÁ A PEOR, CADA DÍA, PORQUE CADA VEZ HAY MÁS "BUENISTAS?¿?" QUE PREFIEREN MIRAR "HACIA DELANTE" Y OLVIDAR LAS CANALLERÍAS Y LAS "CESIONES A LOS ETARRAS Y ASOCIADOS ANTIFASCISTAS?¡"...
    CON "JEFES" COMO ESOS PARA QUE QUIEREN LOS POBRES POLICÍAS Y GUARDIAS CIVILES, OTROS ENEMIGOS?
    COMO DECÍA MI AÑORADO PADRE QEPD, "EL QUE QUIERA HONRA, QUE LA GANE PRIMERO".
    ¡PESTE DE GENTUZOS, Y PESTE DE MARI-ANOS!
    ¡CESE DEL MINISTRO Y DIMISIÓN DE SU "JEFE", POR INACCIÓN Y DEJACIÓN DE FUNCIONES PALPABLE!
    SALUDO BASTANTE ASQUEADO A LA VISTA DE LO VISTO, CARLOS.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Si hay "jefes de maderos" que són más comunistas que carrillo y antes le chupaban la polla a Dón Paco.

    ResponderEliminar
  6. Me parece inaudiito que los salvajes no sean puesto en poder de la Justicia y que para mas deshonra sean expedientados por no dejarse deshollar vivos Que pena de politicos, sin nuestra verguenzas, indistintamente de que se les haya o no votado, a ellos si que habria que hacerles un expediente por incompetentes

    ResponderEliminar
  7. Alguno, por dignidad deberia dimitir, pero no lo haran

    ResponderEliminar
  8. Los jueces son una parte muy importante de los antisistema.

    Si esto cambiase algún día, a los primeros que habría que enchironar seria a la casta judicial.

    ResponderEliminar
  9. Suceden dos cosas:
    En primer lugar, que la judicatura española esta infestada de jueces progres, y por tanto condescendientes de toda esa basura antisistema de extrema izquierda.
    En segundo lugar, estamos en manos de un Partido de Pánfilos, que aún teniendo mayoría absoluta, se zurria por la pata abajo ante la mas mínima crítica de la izquierda garbancera y revolucionaria.

    Asi que, a sufrir. Y Dios no quiera que algún día esa gentuza toque poder a nivel nacional...riete tu de Venezuela.

    ResponderEliminar