Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 3 de enero de 2014

Elección democrática de los mas "burros" del año 2.013.


Albert Pla: "A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora".

Ángel Pérez:  (Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid): "Si hay que asaltar supermercados habrá que organizarlo para asaltarlos bien asaltados, no de cualquier forma ".

Arantza Quiroga: "ETA ha sido derrotada".

Artur Mas: "La crisis y la corrupción obstaculizan el derecho a decidir".

Artur Mas: "Hay mentes enfermas que van a saco contra Cataluña para hundirnos como país".

Artur Mas: "No me frenará nadie, ni los tribunales ni las constituciones ni todo lo que ponen delante".

Artur Mas: "Cataluña es el país mas potente del sur de Europa".

Artur Mas:  "Cuando los catalanes intentamos levantar cabeza en España, lo primero que piensan es cómo cortártela".
Cándido Méndez: "Ante la situación que vive la economía española, al sindicato no le queda más remedio que echar a los trabajadores".


Duran Lleida:  "Si dejo la política, ¿de qué viviré y comeré?. Los profesores cobran muy poco".

Elena Valenciano: "Rubalcaba está llamado a ser el gran transformador del PSOE".


Elena Valenciano: "La soberanía de Gibraltar sólo ha estado en cuestión cuando ha gobernado el PP".

Elena Valenciano: "No hay una posición política sobre la dimisión del Papa, no está en nuestro programa
Gaspar Llamazares: "Ningún terrorismo es de izquierdas".

Iñigo Iturralde (PNV): "La marca España mancha la imagen de Euskadi". 


Jair Domínguez (Guionista de 'Buenafuente): "Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja".

Jesús Eguiguren: “Es una injusticia tener a Otegi en la cárcel por haber luchado por la paz”. 

Jordi Pujol: "Soy tajante, ni mi familia ni yo tenemos dinero en el extranjero".

Jorge Fernández Díaz: "La excarcelación de etarras tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo no debe entenderse como un triunfo de ETA, sino que el hecho de que salgan junto a otros criminales y violadores en serie evidencia su derrota total".


Juan Calparsoro  (Fiscal jefe del País Vasco):  "Me resisto a llamar terrorista o asesina a Inés del Río porque es una persona que, sin duda, lo fue, terrorista y asesina, pero ya no lo es".

Juan Fernando López Aguilar (PSOE): "Los problemas que atenazan a España son primero el paro y segundo la corrupción, y las dos tienen mucho que ver con como han empeorado las cosas desde que gobierna el PP".

Oriol Junqueras: Seremos Estado y asesoraremos a España para que deje de hundirse".


Oriol Junqueras:  "Cataluña será independiente y será bueno para toda España pues cuando el Estado no pueda vivir del dinero que generan los catalanes empezará a aplicar criterios sensatos para crear riqueza y salir de la crisis".

Oriol Junqueras:  "No quiero ser ministro de Economía de España, pero lo mejor que le podría pasar a un español es tener un ministro de Economía de ERC".

Mariano Rajoy:  "Al conocer la noticia del fallecimiento de Santiago Carrillo, quiero hacerles llegar, en mi nombre y en el del Gobierno de España, el más sentido pésame por la desaparición de una personalidad fundamental en la reciente historia de España". 

Mariano Rajoy: "El destacado papel que desempeñó Santiago Carrillo durante la Transición y su contribución al orden constitucional, al nuevo marco de convivencia y a un futuro común sin abandonar sus profundas convicciones, perdurarán como referente para la política española".

Mariano Rajoy: "Un país sin PP y PSOE caería en en manos de partidos estrafalarios"

Mercedes Milá: "Si Jesucristo bajara a la tierra participaría en Gran Hermano".

Monseñor Uriarte: "El Estado debería de pedir perdón a ETA por sobrepasarse".

Pilar Rahola:  "España es un país atrasado y enfermo". 

Rafaela Romero (Portavoz del PSE-EE en las Juntas Generales de Guipúzcoa): "Arnaldo Otegi es una de las personas que más ha aportado momento feliz de paz”.

Santiago Espot (Presidente de Catalunya Acció): "Quien no trabaja por la independencia de Cataluña, trabaja contra Cataluña".

Xavier Trias: ''No soy independentista, pero votaré independencia''.

Xosé Manuel Beiras: "Feijóo está matando más gente que ningún grupo terrorista".

Yola Berrocal: "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos". 

Como todos los años por estas fechas, nombraremos por votación popular y democrática a los tres personajes mas "burros" del año que ha terminado. 

Puedes dejar tu comentario y también votar los 3 "Rebuznos" que consideres oportuno, arriba, a la derecha del blog.
Muchas gracias por tu participación y Feliz Año Nuevo para ti y para todos tus seres queridos.


13 comentarios:

  1. Que Considerado ERES Amigo Carlos. ¿BURROS? ¡¡HIJOPUTAS QUE DEBERÍAN SER PUESTOS EN LA FRONTERA A PATADAS Y SIN PASAPORTE ESPAÑOL, A VER SI DE "APÁTRIDAS" AGUANTABAN POR "AHÍ FUERA"!.
    ¡FELICES REYES MAGOS Y QUE TE TRAIGAN TODO LO QUE PIDAS!
    Que Yo, Con Un BUEN LANZALLAMAS Y UNA ESCOBILLA DE VÁTER TENDRÍA BASTANTE...
    Un Cordial Saludo
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. El Rey
    El mas asno de todos es el que va en cabeza de la recua.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Geppetto. El Rey pasmado.

    ResponderEliminar
  4. ... pero como no está, a Mariano, pues fue votado para que hiciera algo ante la deriva que estaba cogiendo el país. Y lo está haciendo, sí... pero justo lo contrario de lo que se esperaba. La duda es si lo hace porque es burro, o porque es malo, malo, y traidor.

    ResponderEliminar
  5. Nos lo pones dificil, estimado Carlos. Son todos tan burros, y perdón para los burros, que mejor les cambio el calificativo por el de joputas. Así, sin más.....Rectifico u puntualizo: con Mas incluído.

    ResponderEliminar
  6. Algunos de estos rebuznos son antológicos pero quiero proponer un áccesit, una categoría especial. El rebuzno de Yola Berrocal se merece una mención suprema, un premio superior lejos de toda comparación.

    ResponderEliminar
  7. Se me adelantó José Luis. Opino lo mismo que él, llamarles burros es un insulto para los nobles borricos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. DIFICIL TAREA REDUCIR A TRES EL NUMERO. Me voy a centrar en personajes públicos, por lo que significa que con esos cargos, tengan el comportamiento, cultura y coherencia, para mi lo mas grave, por aquello de la consecuencia que tiene, sobre nuestro País. Quiero romper una lanza desde aquí, en favor de los Andaluces, y dejar claro que no tiene nada que ver el acento andaluz, con el hablar mal el idioma, típico de falta de cultura o de catetismo. Y así tenemos la flamante nueva presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz que emplea con frecuencia la frase "A LUEGO", el resto una visita al YouTube de los siguientes personajes, y dará una idea del nivel CULTURAL QUE TIENEN. Destacan entre otros: ISABEL LOPEZ CHAMOSA (sucesora de ZP, y portacoz del P$oe); MAGDALENA ALVAREZ (alias Maleni, ex-miembra P$oe); BIBIANA AIDO (alias visitante ALIEN - ex-miembra P$oe); JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO (alias hombre del cromagnon/filibustero, promete su cargo de diputado de I.U, en contra del capitalismo y los Bancos, les pide dinero y luego no se lo devuelve y acaban los bancos (Unicaja), por condonar al partido una deuda de mas de 2,6 MILLONES DE EURITOS). Y EL NO VA MAS EL ACTUAL CUENTANUBES ( ex-presi. demolition men = España en la Ruina). Luego tenemos las incoherencias de la llamada izquierda levantapuños, que están en contra de la pena de muerte, pero a favor del aborto (asesinato) y de la eutanasia (asesinato).

    ResponderEliminar
  9. Asno, Pollino, noble animal sufrido y trabajador, no se le puede conparar con eata reata de hijos de puta, por acordarme de los muertos ma frescos de alguien diria que el Corino( alias el rey) se lleva la palma, por mamon, aparte de otras cosas.

    ResponderEliminar
  10. Yo votar... voté, pero difícil elegir entre tanto rebuzno.

    ResponderEliminar
  11. Con elegir solo a tres te has quedado corto, jeje, pero he votado.

    ResponderEliminar
  12. Listo dos del Arturo menos y uno del candido, que de candido tiene bién poco creo yó. jajaja

    ResponderEliminar