Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 16 de enero de 2014

El Rincón de los Miserables. (Willy Toledo). El Rebuzno del día (Gerard Pique).


Willy Toledo:  "La libertad de acción de La Habana no la tenemos en Madrid".


A este "miserable" me gustaría verlo viviendo con el sueldo y las comodidades de un cubano de a pie.
¿Se habrá hecho alguna vez este "mamarracho" alguna de estas preguntas?:
¿Por qué qué razón si Cuba es el paraíso, miles de cubanos quieren abandonar la isla en cuanto tienen la mínima posibilidad?.
¿Por qué razón nuestra amiga bloguera Yoani Sánchez  http://lageneraciony.com/ ha sido encarcelada en numerosa ocasiones, simplemente por criticar al régimen y por defender en su blog la libertad de expresión?.  
¿Por qué razón la gran mayoría de los cubanos quieren ser médicos, músicos o deportistas porque así tienen muchas mas posibilidades de poder salir de Cuba y pedir asilo político en cualquier país democrático?. 
¿Por qué razón Cuba es el mayor  prostíbulo del mundo?.
¿Porque razón hay miles de presos políticos cubanos en las cárceles simplemente por pensar diferente?.
¿Qué le pasaría a el mismo si en vez de criticar a España, le diera por criticar al régimen cubano o a la familia Castro?.
Es muy bonito vivir de la subvención y cuando se acaba el cuento echar la culpa al empedrado, hacerse el mártir e ir a chupar de la teta a otra parte.

El Rebuzno del día: 

Gerard Piqué: "El Barça fue un bastión de la resistencia durante el franquismo".


Otro que no es mas tonto porque ha entrenado poco y como vale mas una imagen que mil palabras para tapar la boca a este "tontuco", os dejo dos en vez de una. En la primera está toda la directiva del Barcelona F.C. concediendo la medalla de oro conmemorativa del 75 aniversario a Franco. En la segunda, año 1.971. se ve al presidente del Barcelona, Agustin Montal concediendo otra medalla a Franco.





En ambas fotos se ve claramente la gran resistencia del Barcelona F.C. al general Franco.

Sin comentario.




8 comentarios:

  1. ¡Claro que no!, aquí en España, todavía los gobernantes no tienen la libertad de acción que tienen en Cuba, aquí aún no pueden sojuzgar a la población porque aquí no gobiernan los comunistas.

    Este Wilipollas o Gilipolledo, ya era un miserable y un cretino cuando se fué al "paraiso caribeño", pero ahora, indudablemente, es más gilipollas que antes, a ver si hay suerte y su incremento de idiotez se debe a que haya contraido la fiebre del dengue.

    ResponderEliminar
  2. Jo, mira que conozco a algunos dignos de figurar en el Libro de los Records pero, este es el mas HIJOPUTA, tonto y corto mental que me echado a la cara.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al otro BOBO, le falta un martillazo como a casi todos ellos.

    ResponderEliminar
  4. Ambos son firmes candidatos al premio "Stultus Maximus Incomparabilis" aunque reconozco que Wilipollas (me encanta Tann) lleva delantera.
    Piqué es solo un abducido por la estulticia catalanista.
    Wilipollas es un imbécil integral, es a la estupidez como Velázquez a la pintura, Beethoven a la música, o ZetaParo a la incompetencia, simplemente maestros irrepetibles en lo suyo.

    ResponderEliminar
  5. El problema con Piqué es que, cuando repites un millón de veces las mismas estupideces, se corre el riesgo que los bobos acaben aceptándolas como realidades. El Farça es más que un club, dicen, porque se mantuvo firme durante los años del franquismo, aguantando no se sabe muy bien qué memez... y ahora, las generaciones educadas bajo el palio del nacionalismo y la corrección política de esta Memocracia del 78, dan por buena esa afirmación.
    En cuanto al Tolerdo.... ¡qué decir de sujeto semejante!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sobre el Toledo, pues eso, un miserable reincidente.
    En cuanto a Piqué, lo de mezclar política y fútbol, es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
  7. Este no es otra cosa que un cavernícola HIJOPUTA y punto.

    ¿Para que escribir más?, no lo merece.

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de los españoles es que nos tomamos a risa todo lo que hacen o dicen todos los hijoputas, en vez de hacerles "escarches" o abrirles la cabeza a pedradas.

    ResponderEliminar