Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 22 de enero de 2014

El Rebuzno del día. Ascensión de las Heras (IU).



Ascensión de las Heras (IU). "Apelaré esa ley que no tiene vigencia en mi cuerpo; que me excomulga, me proscribe, me desaparece; con los muslos, con el pubis, con los brazos, con las venas, con el cuello, con las amígdalas, con el iris, con la cornea, con las uñas, con las rodillas. ¡No! Apelaré. Apelaré con las tetas, con el puño, con los pies, con las orejas, con las pestañas, con la espalda".



Sigo pensando que en España lo que tenemos es un gran déficit de educación empezando por muchos de los políticos como es el caso de esta individua. Si se enseñara, como se debe, buena educación sexual a los jóvenes nos evitaríamos gran parte de los abortos deseados y no deseados que se realizan cada año en España.
¿Cuantos métodos anticonceptivos hay en el mercado para evitar que una mujer se quede embarazada?.
¿No será mejor, en vez de matar a un ser inocente, darlo en adopción?.
Hay miles de familias en España esperando cumplir el sueño de tener un bebe, que tienen que viajar al extranjero y comprar uno a las mafias porque en España hay una lista de espera de varios años. 





2 comentarios:

  1. Si La CARA Es ESPEJO DEL ALMA, Amigo CARLOS, ¿Como Serán LAS TETAS De Esta "DEFENSORA DE DERECHOS FEMENINOS"?
    Y REspecto A "LAS MALFORMACIONES Y ENFERMEDADES GENÉTICAS DEL FETO", El PUNTO, JUNTO CON EL DE VIOLACIÓN, QUE YO DEFIENDO,-Y Ya Se Vé Que ALBERTITO NO POR "PROPIA CUENTA"-, ¡QUE ESO SI ES UNA "CONDENA A FUTURO", PORQUE EL SISTEMA "NO SE HARÁ CARGO DE LOS GASSTOSS" NI HAY INSTITUCIONES DE "ASISTENCIA PARA ESTOS DOLOROSSOSS CASSOSS", TODO LO DEMÁS GÁITAS Y "MORINIDADES"!
    Juajuajajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    ¡A Cada Cual LO SUYO!¡LÁSTIMA QUE ALGUNAS BUENAS Y SANTAS MUJERES, NO ABORTARAN HACE MUCHOS AÑOS!¡PORQUE MENUDOS HIJOS PARIERON Y DEJARON SUELTOS POR EL MUNDO!
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Saludos Afectuosos
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que opino Carlos. La mujer que se queda embarazada sin desearlo es ignorante, irresponsable o estúpida.
    Y yo no pienso pagar con mi dinero ni irresponsabilidades ni estupideces.
    En cuanto a la ignorancia, me quedo con las ganas de decirle a esta que a aprender a Salamanca, pero ya sabes que "Quid natura non da, Salamantica non presta"

    ResponderEliminar