Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nueva campaña del Ministerio de Sanidad contra el tabaco. ¡AVISO!: Las imágenes pueden dañar la sensibilidad del espectador.


8 comentarios:

  1. A este le da lo mismo fumar que soplarsela !!! ES GILIPOLLAS !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la foto es insano, cancerígeno y alucinógeno.
    Con o sin tabaco.

    ResponderEliminar
  3. En un país de memos, un memo más ya no importa mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he fumado nunca pero esta foto me reconforta. De haberla visto mi padre, tendría los dos pulmones, seguro

    ResponderEliminar
  5. Recemos, recemos para que no sea éste el último pitillo que fumemos. Yo dejé de fumar antes de cumplir los cuarenta y me alegro: "los fumadores sabrán lo que hacen". ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que Hijoputeces Diarias Tienen Que Verse, Amigo CARLOS! De Ser LA NACIÓN QUE INTRODUJO EL TABACO EN EL MUNDO, APARTE DE OTRAS MUCHAS COSAS ÚTILES, A "Hacerle El CALDO GORDO A LOS PUTOS MASONES ANGLOYANKYS" Que Són Los Que Se "HAn Quedado Con El NEGOCIO,-("IMPERIAL BRITHIS TOBACCO")-, Y Con Ayuda De Una CRETINA PUESTA POR ZP, SE CARGARON EL CULTIVO DE TABACO POR ESTPOS "REYNOS" DEjando En El PARO A 20.000 Familias Andaluzas Y Etremeñas Que Vivían De Eso...
    ¡PESTE DE GENTUZA!
    Un Cordial Saludo PRE-NAVIDEÑO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Pos vale. Pero a estas horas de la mañana y tras meterme en el cuerpo unas gachas manchegas para templar el cuerpo, ahora me estoy metiendo entre pecho y espalda un caliqueño de estraperlo made in Extremadura, Puro tabaco, oiga ustezz.
    Y a esos gilipollas que les vayan dando.

    ResponderEliminar
  8. Que buena foto, dentro del contexto del FUMAR MATA. Por lo demás la foto de por si es pretenciosa . Intentando emular a Cesar, Colon o Napoleón. El vizconde mostrando su lado bueno. Cuando mande, ojala sea nunca, habrá que romper la telvision por no verlo. Para quien fume se le añade la malignidad del tabaco a la contmplacion de este monstruo. Dicen que si el DELIRIUM TREMENS que crea el alcoholismo pero el fumar con este bicho también produce alucinaciones , Cuando miro el paquete de tabaco VEO BICHOS.¿es normal, Doctor?

    ResponderEliminar