Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 10 de diciembre de 2013

El Rincón de los miserables. Monseñor Uriarte.


Monseñor Uriarte: "El Estado debería de pedir perdón a ETA por sobrepasarse".
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-10/uriarte-insta-al-gobierno-a-negociar-con-eta-para-facilitar-su-disolucion-1276506081/

Mire vd. monseñor, su madre será una santa, pero vd. es un hijo de la gran puta integral.
El Estado español, si a alguien tiene que pedir perdón, es a todos los españoles y muy especialmente a todas las victimas del terrorismo por no haber acabado con toda esta banda de asesinos y con los que les apoyan, financian, protegen o amparan.
También la Iglesia debería de pedir perdón por acoger en su seno a una "basura infecta" como vd.

11 comentarios:

  1. Soy Catolico Monseñor de mierda y me averguenzo de que mi Iglesia acoja en su seno tamaño HIJO DE LA GRAB PUTA pero, como se que en Waticloser, perdon asqueroso, Vatixano no hara nada y seguira vuesta hijoputisima, perdon ilustrisima haciendo de su capa un sayo, le ruego se cila a los limites del confesuonario para vomitar su mierda, amigo de etarras e hijoputa maximo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, en dos ocasiones me dirigí a Vd.

    http://rebuznometro.blogspot.com/2009/09/carta-abierta-monsenor-uriarte.html

    http://lascosasdetannhuser.blogspot.com.es/2011/10/2-carta-abierta-monsenor-uriarte.html

    Para dejarle las cosas claras, pero entonces, pese al asco que me produce vuestra ilustrísima mierda, me quedaba aún un ápice de caridad cristiana para poder recomendarle que se arrepintiera, por la cuenta eterna que le trae.

    Ahora, con estas declaraciones, ha conseguido apagar en mí aquél rescoldo de caridad y hacer que tenga hacia Vd. el único sentimiento que un hijoputa de su talla merece: odio; odio, en estado puro. O al menos, el único sentimiento que yo puedo tener hacia Vd.

    Así que por favor, no cambie, continúe empecinándose en el error y gozándose en el mal, actividades que desde luego, borda y como ya su curriculum inmundae vitae tiene méritos más que suficientes para la condenación eterna, no lo retrase más, muérase de una vez y váyase de una vez por todas al infierno, Excelentísimo y Reverendísimo hijoputa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué esperar de una piara de cerdos que se avergüenza de oficiar los entierros de los asesinados por la ETA!
    Basura con sotana es necesaria para la cruzada de los asesinos. Ellos son los encargados de limpiarles los pies a los verdugos justificándoles y dándoles amparo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo sacristan de mierda,vayase a comer mierda son cabron,un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Desde luego con curas como éste tío, lo único que gana la Iglesia, es el desprecio de los que somos católicos. Que curas como éste esté a favor de asesinos como la eta ya pasa de "castaño oscuro". No me gusta desear mal a nadie, pero espero que la vida haga justicía y éste tío se encuentre pronto "con la horma de su zapato". . . !!!

    ResponderEliminar
  6. A Este CUERVO ASQUEROSO, Ya Se Le Veía La JETA Desde Que "Alguien "LE NOMBRÓ"...¿A Qué Extrañarse Si Desde El INFAME "PAPA GORDO", La Iglesia Se Ha Convertido En Un ESTERCOLERO MASÓNICO Y MARXISTIZADO?
    ¡Ché PACO, A Ver Si LIMPIÁS ESTAS CUADRAS Y POCILGAS DE UNA PUTA VEZ! Que Con GENTUZA COMO ESTA, LA IGLESIA YA VA BIEN SERVIDA!
    Saludos Amigo CARLOS Y La COMPAÑA.
    Un BRindis Por LA VENGANZA DIVINA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Ya dicen que ETA nació en un seminario y el representante de los curas vascos no podía ser menos imbécil que cualquier representante de los vascos sectarios.
    El ser obispo no garantiza, desgraciadamente ni nivel intelectual ni altura moral.
    Lo mejor de todo es que generalmente a este imbécil no le hacen ni caso ni en Roma, ni en la Confe Episcopal ni en el patio de su casa.
    Es un pobre hombre.
    Como diría el Nazareno, "perdónale padre porque no sabe lo que dice"....pero ni en esto ni en nada.

    ResponderEliminar
  8. Cómo se nota que este elemento no sufrió el martirio de las víctimas. Yo no soy quien para recomendar nada a nadie pero creo que él debería pedirle perdón a Dios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Años atrás fuí católico por bautizo pero nunca ejercí mentalmente como tal. Hoy soy un ser liberado de creencias monoteistas. Siendo católico renegué de la Curia romana y la maldije. Hoy siendo un ser libre, además de continuar maldiciéndola, escupo mi desprecio sobre esa Curia que se cree en posesión de la verdad absoluta. Y también como ser libre, copiando el texto de mi amigo Carlos, proclamo a los cuatro vientos que ese malnacido llamado Uriate es un hijo de la gran puta integral.
    Amén.

    ResponderEliminar
  10. La conferencia episcopal española se ha estado equivocando durante muchos años y fruto de estas equivocaciones son los desvarios tipo Uroarte.
    Hace mas daño a la religion catolica y un tipo asi que mil anarquistas matacuras.
    Este Obispo y por lo visto la mayoria de los que pastorean Vascongadas y Cataluña estan obligando a los españoles a posicionarse en contra de ellos, con la fractura que ello supone.
    O el jefe del cotarro o sea el Papa Francisco para esto o muchos españoles revisaran sus relaciones con el clero que hace y dice estas canalladas.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cierto ETA nació en un seminario y creció bajo las sotamnas clericales, Uriarte es un ser despreciable aunque con Mitra, pero tan despreciable como Setien el padre de ETA
    Quienes tiene que pedir perdon además de ETA son los Obispos y curas vascos por el daño moral que han hecho a la SOCIEDAD y a la Iglesia, y sobre todo a las familias y a las victimas de sus hijos etarras, muchos han yenido que ser enterrados casi de tapadillo, otros no han encontrado Iglesia para un funeral, a otros se les ha negado el consuelo de una misa en castellano, y a todos se les ha negado que les arropara esa bandera por la que habian sido asesinados por unos desalmados, pedir perdon por el dinero robado a Caritas para pagar viajes a las carceles Este hombre perdió hace tiempo el oremus, quizas desde que su ssobrina se hizo abogada de etarras

    ResponderEliminar