Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 9 de noviembre de 2013

La Pregunta del día. Mariano Rajoy y ETA.

¿Cual crees que es el motivo por el cual Mariano Rajoy y su Gobierno está respetando todos los acuerdos firmados por el PSOE y la banda terrorista ETA ante los mediadores internacionales?.

Puedes dejar tu comentario y también votar, arriba, a la derecha del blog.

Gracias por tu participación.

19 comentarios:

  1. Lo que tendriamos que saber, es que firmaron los hijosputas de suciatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los socialistas pueden firmar cualquier cosa a cambio de conseguir el poder.
      España es uno de los pocos países democráticos del mundo en el que la oposición se junta o pacta con los enemigos, da igual externos que internos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo es que no encuentro respuesta, y eso es lo que he votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Mariano Rajoy está atado de pies y manos por razones que todavía no alcanzo a comprender.
      Alguna razón muy poderosa debe de haber porque no me cabe en la cabeza casi nada de lo que está ocurriendo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. creo que no está teniendo agallas para hacer lo que hubiese tenido que llevar a cabo, lo que negocio ZP y sus acónitos al margen de que fue una indecencia, lo tenia que haberlo desecho, y seguir con la política anti terrorista que teníamos establecida, entonces ahora no estaríamos como estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Todavía, ni siquiera, se ha abolido el permiso que concedió el Congreso al PSOE para negociar con la ETA y eso si que está en la mano del Gobierno actual.
      Saludos y bienvenido.

      Eliminar
  4. Siempre ha sido así desde Flipito González, musculito Aznarín y el Zapa-trero... concediendo y cediendo al terrorismo fascista ETARRA por chantaje corrupto. Han traicionado a la DEMOCRACIA Y AL PUEBLO ESPAÑOL, COMO SIEMPRE.... ¡LA HISTORIA LOS MALDECIRÁ...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, excluye a Aznar de esata felonía...Pues fue el presidente que tuvo los cojones de ilegalizar los partidos etarras y todo su entorno; no solo axfisiandolos institucionalmente, sino tambien económicamente.
      Por tanto no generalicemos ahí.

      Eliminar
    2. Aznar quiso negociar la entrega de las armas a cambio de beneficios penitenciarios para los presos sin delitos de sangre y como prueba de buena voluntad inició el acercamiento de los presos a las cárceles del País Vasco a cambio de una tregua, pero la ETA quería la derogación de la ley de partidos, la puesta en libertad de forma gradual de todos los presos, la in dependencia y la unificación con Navarra. Aznar se negó, se rompieron las negociaciones y la ETA siguió matando. Zapatero en cambio se bajo los pantalones ante la ETA y pactó todo lo que la ETA puso encima de la mesa. No es comparable ne ningún caso.
      Saludos.

      Eliminar
    3. El Paiser.
      Hay que añadir a lo que tu comentas que Aznar estuvo a punto de morir asesinado y que se salvó de milagro.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo no entiendo nada porque confío en los medios materiales así como en la preparación y buen hacer de las Fuerzas de Seguridad del Estado en cuanto a la lucha contra el crimen; el gobierno, por lo que parece, no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vista de lo ocurrido, está claro que es lo poco decente que nos queda en España. El problema es que los mandos son políticos y no hacen mas porque no les dejan hacer.
      La prueba mas clara es el "chivatazo del Faisán". Allí estuvieron varios agentes jugandose la vida para recoger toda la información posible y les mandaron para casa el día antes de la fecha que tenían prevista para intervenir.
      Conozco el caso de primera mano.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues es simple. Como mínimo no quiere que le acusen de ser el responsable de que vuelvan a matar. Es decir simplemente cobardía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es exactamente la negociación que hizo el PSOE, os doy todo lo que pedís, vosotros dejáis de matar y yo me cuelgo la medalla.
      En cuanto se les niegue algo volverán a matar. Al tiempo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Después de 35, incontrolados y descontrolados, nadie tiene las manos limpias. Son - los partidos políticos, los sindicatos, ETA, la banca, la CEOE, las instituciones judiciales y no judiciales, el rey - un mismo interés, aunque no fuera esa su intención primera. Todos con trapos sucios que esconder. A estas alturas acumulan delitos y traiciones muy graves, interconectados, interrelacionados. Todos están comprados, todos están vendidos, todos son esclavos los unos de los otros, todos son deudores y acreedores de favores. No encontraremos explicaciones si no es partiendo de sus hipotecas mutuas, desde nuestra perspectiva nada tendrá sentido porque no lo tiene, no puede tenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta puede ser una explicación lógica. Igual tenemos que retroceder en el tiempo hasta la fecha del asesinato de Carrero Blanco. Su asesinato fue bien visto por mucha gente porque no gustaba a la izquierda, a los monárquicos, a la derecha moderada, a los liberales etc. etc. y mucho menos a la ETA que ya sabía bien como se las gastaba.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Yo creo que la cosa viene de antiguo. La ETA tiene algo... algo en su poder que, de ver la luz, haría que el "Régimen" se tambaleara. ¿Mi intuición? Pues que lo uno y lo otro... la "pseudo-democracia" y la ETA, son parte del Régimen, o esta última uno de los brazos con los que el Poder subyuga al ciudadano.
    Por eso creo que es importante el viaje de Rajao Jones a México, pues allí se le leyó la cartilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en parte te he respondido ya con mi respuesta anterior.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hasta Estramburgos esta perpleja por la celeridad en escarcelar a asesinos repugnantes que no solo no se arrepienten sino que desafian a el estado de derecho, la clave la tiene Zatatero, y lo que negoció con ellos, algo que NUNCA debió de asumir Rajoy y menos sin que haya una muestra de arrepentimiento, dentro de esas negociaciones habia dos trucos el legalizar a BILDU y el que fueran excarcelados los que estaban en la carcel, de todo ello el más responsable es Rajoy, junto con Gallardon por que han tenido dos años para modificar lo que debian de haber modificado y que la Doctrina Parot fuera legal dentro del marco constitucional, De ahí que crea que se ha d eimplantar la cadena perpetua para estos criminales que se rien de la Justicia como los de Eta, Grapo, casos de marta, niñas de Alcasert etc etc

    ResponderEliminar