Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Comunicado, comentarios, viñetas y vídeo de los miembros del Grupo Rebuznómetro (Blogger) respecto a la Doctrina Parot y a la liberación de etarras, asesinos en serie, violadores, pederastas etc. etc.


Los integrantes del Grupo Rebuznómetro (Blogger) queremos manifestar nuestra profunda indignación, repulsa y preocupación por el acatamiento de la sentencia de Estrasburgo que permite la liberación de sanguinarios etarras, asesinos en serie, pederastas, violadores etc. etc. 
No es cierto que sea de obligado cumplimiento acatar las sentencias del Tribunal de Estrasburgo, y mucho menos que haya que hacerlo a la velocidad que se está haciendo en España. Hay muchos ejemplos de ello en Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Suiza etc. etc., hay sentencias sin ejecutar desde hace más de 5 años, y En España, entre otras muchas, hay 8 sentencias  de Estrasburgo que llevan más de 2 años esperando ser ejecutadas.
Nuestro desprecio mas absoluto para todos aquellos que han pactado la famosa "hoja de ruta" con la banda terrorista y a todos los que han permitido que se llegue a esta situación.
Siempre hemos estado, estamos y estaremos al lado de las victimas del terrorismo,  con sus familiares, amigos y seres queridos. Estamos a favor del cumplimiento integro de las penas y en contra de cualquier tipo de concesión política o penitenciaria a los criminales de la banda terrorista ETA y a todos sus miembros. Es tan asesino, pero mas cobarde todavía, el que da la información, alquila un piso franco, traslada las armas o los explosivos, financia la operación o hace la vista gorda, que el que pone la bomba o pega el tiro.
Queremos mostrar nuestro reconocimiento y apoyo a todos y cada uno de los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado que se han dejado o jugado la vida en defensa de la libertad  por el bienestar de todos los españoles de bien.
Tampoco queremos ni debemos olvidarnos de las miles de familias que tuvieron que abandonar su tierra, su casa y su negocio por las amenazas de la banda. Un abrazo también para todos ellos y para sus seres queridos y amigos.
Políticos de todo el arco parlamentario, jueces de todos los pelajes, sindicalistas, periodistas y comentaristas de los distintos medios de comunicación etc. etc., podrán debatir y adornarlo de la forma que quieran, que si la ETA ha sido o no derrotada, que si ha habido concesiones políticas o no, que si todo está pactado o que no, que es una tragedia para las victimas, que es vomitivo, que es un insulto, que no quedaba otro remedio, que hay que acatar las leyes, que la culpa es del sistema, que los jueces son indecentes, que están politizados, que la culpa es de los políticos, de Europa, de Estrasburgo etc. etc., pero en el tema de la ETA, la realidad es que la sociedad española ha puesto los muertos, que la democracia se ha plegado ante una banda criminal, que los etarras y quienes les apoyan o amparan se han salido con la suya, que no han entregado las armas y que ahora no matan porque no les hace falta para conseguir sus fines. Mas adelante, si no está pactado ya, pedirán la independencia y la integración de Navarra en el País Vasco y si no se les concede volverán a matar. Al tiempo.

    

A continuación os dejo las opiniones de los miembros del Grupo Rebuznómetro (Blogger) al respecto:

Hoy sabemos que se hizo mal ese apaño de ley, porque el efecto retroactivo no se podía aplicar, y que en su día el mismo supremo que como Pilatos, hoy se lava las manos, la avalo. En realidad lo que nos han demostrado es que la hoja de ruta que en su día realizará Zapatero "versus" PSOE hoy avalada por el Gobierno alias PP sigue más vigente que nunca.
Lo más jodido de todo son las excusas de la obligación de acatar, esa sentencia, cuando tenemos sin acatar más de 73 sentencias, incluida la condena contra Felipe Gonzalez y PSOE que en su día interpusieron los perseguidos y encarcelados dirigentes de SUGC.
El propio tribunal en su día les mostro el camino a seguir para poder ilegalizar a Sortu, Bildu y Amaiur, ¿a que esperan?.
Pero si de cumplirla se trata no había porque haber habido tanta celeridad el Gobierno tiene "excusas" excelentes para dilatar su aplicación "sine die"
Lo inaceptable que nos toman por Gilipollas con sus excusas y mentiras, la única verdad es que se han rendido frente a ETA.
Mortal Contribuyente  http://mortalcontribuyente.blogspot.com.es/


Me siento estafada por un Gobierno al que, entre muchos, dimos mayoría absoluta.
No solo no sigue la política antiterrorista que prometió, sino que nos insulta al intentar convencernos de que el dictamen de Estrasburgo es una sentencia irrechazable por parte del Ejecutivo, cuando todos sabemos que fue del dictamen de Ruíz Mateos y del que insta a ilegalizar Bildu, procedente del mismo Tribunal -ignorados ambos-
 Aunque lo peor es el dolor de las víctimas. Espero que el Sr. Rajoy pueda vivir con ello.
Candela  http://candela-machine.blogspot.com/


España se ha convertido en un inmenso burdel y los macarras campan a sus anchas. 31 reclusos, 24 de ellos etarras han sido puestos en libertad según ha ordenado la jurisprudencia de Estrasburgo. Ya están en la calle, ya son libres para volver a delinquir, para mofarse de sus víctimas, para escarnio de una sociedad española que está contra las cuerdas..
La Audiencia Nacional así lo acordó. Y la decisión fue adoptada “por unanimidad”, basándose en el informe de la Fiscalía que había pedido su puesta en libertad y con el respaldo del Tribunal Supremo, lo que manda cojones. De los 16 magistrados de la Sala Penal, sólo 4 tuvieron los suficientes huevos de rechazar la orden de Estrasburgo. Pero de nada les valió. Los 12 hombres sin piedad ni consideración hacia las víctimas, revestidos de toga y mazo, vencieron por mayoría.

José Luis de Valero  http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/

                             Vídeo de José Luis de Valero.  "LOS DÍAS DE LA INFAMIA".



Mientras otros países de nuestro entorno, lograron erradicar –hace muchos, muchos años-  sus brotes de terrorismo, caso de Las Brigadas Rojas, en Italia, o el Grupo Baader-Meinhof (RAF) en Alemania, nosotros seguimos padeciendo esta modalidad del crimen organizado. Incluso más sofisticado y espurio; más sanguinario y con menos escrúpulos.
Para nosotros solo hay legisladores que legislan amaños viles, y ahora, tribunales fríos y distantes que abrirán cárceles para que asesinos convictos y confesos sigan escupiendo sobre las lapidas de nuestros mártires.
Toposteo  http://desdemibahia.blogspot.com.es/





Considero inadmisible que asesinos terroristas, en serie, violadores y pederastas salgan a la calle algunos de ellos pagando entre seis meses a un año por asesinato. Eso es traición a la democracia y al ciudadano que la sustenta y ustedes los políticos y jueces nos están traicionando. "ES NUESTRA JUSTICIA" la que ustedes administran, no la suya. En la actualidad ustedes han privatizado la justicia para convertirla en "SU JUSTICIA". Ustedes solo aplican las resoluciones europeas que les interesan y las que no se las pasan por el arco del triunfo, les exigimos que con esta hagan lo mismo y no la apliquen.
Zorrete   http://elblogdezorrete.blogspot.com.es/


Desde un punto de vista puramente técnico y jurídico puede que la llamada “Doctrina Parot” sea una muestra más de la sempiterna chapuza ibérica, pero qué duda cabe que se ha demostrado infinitamente más justa y moral que los efectos que conlleva su derogación en parte y en todos los casos que afecta pues no es de “justicia con mayúsculas” primar al criminal sobre las víctimas, ni una hipotética reinserción  sobre los aspectos punitivos y disuasorios de las condenas.
 Al menos ha servido para que algunas alimañas hayan permanecido un tiempo más entre rejas y espero y deseo que esta dolorosa lección sirva para que de una vez por todas exista en España la cadena perpetua como en tantos países de nuestro entorno.
Maribel   http://blog-superferolitico.blogspot.com.es/



El Psoe pasó con la maleta de la mierda gubernamental el pacto con ETA y 
el PP se lo está comiendo entero porque todos sabemos de sobra que no 
tienen obligación de aplicar lo que diga Estrasburgo diga lo que diga el PP.
En cuanto a la rapidez con que la Audiencia y resto de miembros de eso 
que llaman "justicia" tengo bien claro que hasta que ETA no mate a un 
juez o familiar cercano no habrá justicia en España.
Hasta que no violen a la hija o mujer de un juez aquí soltarán a todo 
pederasta y violador que se precie.
Hasta que la política no lo emponzoñe todo no habrá España.
José Ángel   http://elblogdeytalytal.blogspot.com/



SONETAZO A LA CORNAMENTA
PARA LOS QUE "REARMAN A UNA BANDA SANGRIENTA". 

¿Nos Queda Todavía Algún CRETINO,
Que Salga A "DEFENDER LO INDEFENDIBLE"?
¿Queda Algo Más, Peor E INDIGERIBLE,
Que "EL TEATRO DE AYER" SUCIO E INDINO?

La DESVERGÜENZA Y EL VIL DESATINO
Mostraron Lo Que FUERA IMPREVISIBLE,
En Un PASADO SANGRIENTO Y HORRIBLE,
EL PACTO Y LA TRAICIÓN "Y SU CAMINO"...

¡Todos CALLADOS ANTE LA VERDAD,
SIN ATACAR "EL PLAN DE ETA-TRIUNFISMO",
Y LA SENTENCIA QUE SIRVE CON CINISMO,

PARA OCULTAR LA TRAMPA Y LA REALIDAD...
GOMIERDO, "AUDIENCIA" Y EL FISCAL "BUENISMO".
"ACATAN" Y LIBERAN A LA "FLOR DEL TERRORISMO"-

Si Todavía Créen Vivir En Un ESTADO DE DERECHO
OLVIDEN LAS PALABRAS Y VAYAN SIEMPRE "AL HECHO"
¿TODAVÍA LES AGUANTAN?¿O AÚN NO HAN TOCADO TECHO? 
¡PUES YA VERÁN MÁS MIERDA EN CORTO TRECHO!


Queda escenificada aquí el gran Teatro en el que se ha convertido la política española, si no todo nuestro país. Una criminal que recurre alentada por el Sistema, un Gobierno que actúa contra los intereses del Estado que capitanea y otro Gobierno que se retuerce ante los polvos del camino. La decisión del TEDH no podía ser otra que la promovida por los Gobiernos de España, que ahora presentan al Tribunal como excusa de sus acciones. 
Cuarenta años después, los "demócratas de toda la vida" siguen vendiendo humo mientras desangran al ciudadano en su beneficio e interés. Las nueces que la ETA tumbó han sido recogidas por todos y cada uno de los "políticos" de España.
Herep   http://ejercito12monos.blogspot.com.es/


Tras preparar la operación con un experimento a escala reducida (liberación del etarra Bolinaga), llegamos al engendro de la sentencia del tribunal de Estrasburgo, también preparada desde mucho antes, durante el gobierno de Zapatero y sin duda, con el conocimiento de los prebostes del PP. Una sentencia inicua, dictada por un tribunal extranjero cuyas decisiones, además, no son de obligado cumplimiento para los estados miembros de la UE, pero que contrariamente a lo hecho en su día por Francia, Reino Unido, Italia e incluso España, bajo el gobierno del PSOE, con sentencias que les eran contrarias, en esta ocasión el gobierno del PP se ha apresurado a actuar al dictado del TEDH, abriendo la puerta de la cárcel a los más sanguinarios terroristas de ETA. 
Hoy, gracias al Partido Popular de Mariano Rajoy, ETA es más fuerte que nunca y sin duda, lo demostrará cuando reinicie sus actividades criminales, lo que probablemente, sucederá mas pronto de lo que muchos creen.


Expreso a este gobierno mi total repulsa e indignación por la puesta en libertad de terroristas, asesinos y otros delincuentes peligrosos que son una gran amenaza para nuestra sociedad. La "Doctrina Parot" no debe de ser anulada, todo lo contrario, que sea endurecida para proteger al pueblo.
Xad  http://rincondexad.blogspot.com.es/





Hemos llegado a esto por no haber, ni estos gobernantes ni los anteriores, tomado la lógica decisión de INSTAURAR LA CADENA PERPETUA para estos personajes.
Y así nos luce el pelo.
Mamuma El Esqueleto Motero  http://pensamientosdeunespanoldeapie.blogspot.com.es/


No soy jurista. Ni político. Tampoco soy asesino. No pertenezco, por tanto, al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Ni al Gobierno de España. Ni siquiera a la banda terrorista ETA. Soy, simplemente, un hombre de paz al que el Gobierno de España, la banda terrorista ETA y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos han convertido en víctima del terrorismo. Porque la derogación de la Doctrina Parot nos convierte, a todos los españoles de bien, en víctimas del mendaz Estado de Derecho. La excarcelación de una asesina que arrebató la vida a 24 personas inocentes es algo que repugna a la razón. Ya que el único castigo ajustado a su enorme crimen sería la cadena perpetua.
Tío Chinto  http://tribunadelortegal.blogspot.com.es/


Señores políticos de cualquier signo, color e ideología, es absolutamente inaceptable, la puesta en libertad de los terroristas de ETA, asesinos en serie, violadores, pederastas y demás nauseabundos y zarrapastrosos delincuentes y ustedes, al consentirlo, se han convertido en complices de facto de toda esa escoria impresentable.
Por todo ello considero que la ciudadanía está en su legítimo derecho a no seguir sus directrices, procediendo a iniciar actos de desobediencia activa e incluso a amotinarse a nivel nacional.
Son todos ustedes una casta parasitaria a la que no debemos el más mínimo respeto.
Ramses  http://ramrock.wordpress.com/


Nuestros políticos son mas Papistas que el Papa. No cumplimos con nuestras Leyes y acatamos todo lo que venga de fuera, aunque nos perjudique. Han tenido 32 años para arreglar todo y no han arreglado nada, siguen investigando el sexo de los ángeles. Una solución es la desobediencia civil la cual ya yo estoy ejerciendo.
Doramas   http://grancanaria-doramas.blogspot.com.es/      http://guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com.es/


Es un vergüenza que un país a quien tanto costó su libertad se plegué ante estos terroristas.

Jueces con cojones ¡Ya!.

Dolor de España 

España que fue ejemplo de respeto
durante la añorada transición
ha cambiado su honrosa condición
y ha trocado su ley en un panfleto

Pretenden que seamos tan catetos
como para aceptar este guión
que pone sin remedio a esta nación
sin justicia, sin paz y sin objeto.

¿No habrá nadie que ponga a estos traidores,
hinchados por su hedionda corrupción,
vejados por el pueblo en la picota?.

Espero que por fin los electores
Usando su inefable condición
obtengan del culpable la derrota.

El tío Chafachorras  http://tiochafachorras.blogspot.com.es/


Yo todavía no acabo de entender los líos en que se mete este gobierno del PP, con mayoría absoluta, ni hasta dónde está dispuesto a llegar en su pérdida de popularidad o en virtud de qué.
Como el actual presidente del Gobierno es Rajoy habrá que preguntarle por qué ha decidido continuar, e incluso superar, la política desastrosa y errónea  de Zapatero, principal responsable de todo el desaguisado, que en su día envió a Europa al juez López Guerra con el fin específico y evidente de lograr la actual liberación de los presos de ETA.
Aunque a mi no me guste Mariano Rajoy, me niego a reconocer en su persona una incapacidad tan evidentemente estúpida como la de su predecesor. Tiene que haber algo que a muchos se nos escapa. 
Euclides  http://estosonlentejas.blogspot.com.es/


Premio Nobel de la Paz para las Victimas del terrorismo

Las víctimas del terrorismo merecen nuestro respeto, admiración y cariño, frente a la política rastrera y sucia de los partidos políticos que supuestamente son los pilares de la democracia española, que utilizan su fuerza en contra de los legítimos intereses de las víctimas, que solo piden JUSTICIA y DIGNIDAD, los desafortunados que han pagado con su vida ser españoles merecen nuestro esfuerzo y consideración.
Geppetto. Leer mas:   http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/2013/11/premio-nobel-de-la-paz-para-las.html


Cuando leí la posible excarcelación de terroristas asesinos, violadores y asesinos en serie, pensé...... no sera posible tanta humillación y tanta falta de coraje entre nuestra clase política, especialmente del Partido Popular, porque del PSOE, como los conozco desde su fundación me lo creo todo.
 Yo, la tontería de que hay que acatar las leyes que emanan de un "chiringuito" europeo no me lo creo, si hubiese habido coraje y categoría de Estado no se hubiese puesto en la calle a esta esta chusma. Lo explicó hasta la saciedad el Sr. Mayor Oreja, dijo que había una hoja de ruta y que se llevaba a rajatabla, le cayeron improperios de todo el estamento político y al final tiene razón y los criminales de ETA están en las instituciones, están saliendo de la cárcel y no han devuelto las armas.
 Políticos y jueces marionetas me dan verdadero asco.



Si a toda esta basura infecta se la hubiera condenado a cadena perpetua, ahora mismo no estaríamos hablando de esto.
Los políticos que nos gobiernan y los que nos han gobernado, unos por complicidad, otros por miedo y otros por "el qué dirán", no han tenido los (00) suficientes para cambiar el código penal e instaurar la cadena perpetua para los terroristas, violadores, asesinos en serie etc. etc..
Soy de los que piensan que en temas de justicia simplemente hay que aplicar el sentido común y este nos dice que unas ratas asquerosas, asesinos sin escrúpulos como Inés del Rio, De Juana Chaos, Josu Ternera, Bolinaga y un largo etc. etc., no pueden ni deben estar en la calle ni un solo minuto con un montón de muertos a sus espaldas y que se tienen que pudrir en la cárcel lo diga Estrasburgo o la madre que parió a cada uno de los jueces que forman ese tribunal mal-llamado "Tribunal de Derechos Humanos".
¿Derechos humanos de quién?.
Al final, como esto siga así, les tendremos que dar las gracias por habernos perdonado la vida.


34 comentarios:

  1. Aunque no forme oficialmente parte del Grupo ya sabes que estamos juntos en esta lucha contra la mezquindad de la casta política y que podéis contar conmigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Draco.
      Poniendo cada uno nuestro pequeño grano de arena intentaremos cambiar las cosas y si no conseguimos nada, por lo menos, dormiremos con la conciencia tranquila.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. A mí también me gustaría poder dormir con la conciencia tranquila como a ti pero no me es posible porque creo que a raíz de todo esto me he quedado sin conciencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Una cosa es dormir con la conciencia tranquila y otra bien distinta es poder dormir tranquilo. Tal y como se están poniendo las cosas cada día va a ser mas difícil porque cada día que pasa hay mas delincuentes de todos los pelajes libres por las calle.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que ETA es y ha sido siempre, parte integrante, necesaria, de este engendro de régimen que padecemos desde el 78, es ya palmario e innegable, por evidente. Que nuestros políticos han pactado con ETA y otras fuerzas antiespañolas, la desmembración de España, también. Que en muchas ocasiones ETA ha hecho los trabajos sucios a la flamante memocracia, asesinando a personas que resultaban molestas para el régimen, idem. Todo esto es sabido y ya no sorprende; asquea, pero no sorprende. Lo que si sorprende y mucho es que aún haya una pléyade de borregos que no lo vean e incluso intenten justificar la actitud colaboracionista y entreguista de nuestros gobiernos hacia ETA; eso es para desesperarse. ¡La de gente que hay que ahorcar!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que retroceder en el tiempo hasta el día que la ETA asesinó a Carrero Blanco para poder entender quien o quienes están en deuda con la ETA. Que la izquierda colaboró está muy claro, pero que otros muchos hicieron la vista gorda también.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. El asesinato de Carrero; efectivamente, esa es la clave para comprender la verdadera esencia del problema.

      Eliminar
  3. Ahora tenemos que pagar los ataúdes que se utilizaron por el atentado de Vic. Uno de SORTU dice públicamente: LA DECISIÓN DE MATAR ESPAÑOLES EN DEMOCRACIA, HA SIDO UN ACIERTO-

    ¡¡¡¡Y NO PASA NADA!!!!. ¿Hasta cuando....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alcalde de Vic es un autentico cabrón y un miserable que dice todas esas sandeces para ganarse el favor de los nacionalistas.
      Toda esta gentuza sabe que puede decir lo que le venga en gana porque no les va a pasar absolutamente nada. La triste realidad es que han conseguido casi todo lo que querían y que ahora no matan porque no les hace falta hacerlo para conseguir sus fines.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mi estimado Carlos:
    Tu comunicado personal es digno de elogio. Has hecho un gran trabajo de divulgación y además lo has efectuado y ampliado a nivel colectivo.
    Creo que todos los que participamos podemos sentirnos orgullosos de haber aportado mediante este comunicado nuestra particular forma de pensar y expresarnos.
    Somos un grupo y en caso de ataque, como el que se está produciendo, el grupo debe reaccionar, y tú has sido el artífice de que así sea.

    Recibe mi abrazo solidario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Luis, pero el merito es vuestro. Yo solo me he limitado a encajar las piezas y difundirlo.
      Me gustaría que todos lo copiarais y lo pusierais en vuestros respectivos blogs para llegar a mas gente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Llevo una semana de vacaciones en Madrid,despues de mas de siete años viviendo en New Zealand,y la verdad con todo este infame mamoneo de la salida de asesinos de Eta,y otros depredadores,me dan ganas de cortar mis merecidas vacaciones ante tanta infamia,un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Agustín.
      Te he enviado un mensaje hace unos días comentándote este asunto y poco después leí que ibas a estar ausente durante un tiempo.
      Si quieres hacer un breve comentario al respecto lo incluiré con mucho gusto.
      Espero y deseo que disfrutes de tu estancia en España.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Queda clara la opinión conjunta del Grupo Rebuznómetro, sobre la demolición incontrolada de la llamada doctrina Parot. Un cordial abrazo a todos, y a todos los seguidores del grupo.

    ResponderEliminar
  7. Este es el soneto, el último verso estaba mal


    España que fue ejemplo de respeto
    durante la añorada transición
    ha cambiado su honrosa condición
    y ha trocado su ley en un panfleto

    Pretenden que seamos tan catetos
    como para aceptar este guión
    que pone sin remedio a esta nación
    sin justicia, sin paz y sin objeto.

    ¿No habrá nadie quen ponga a estos traidores,
    hinchados por su hedionda corrupción,
    vejados por el pueblo en la picota?

    Espero que por fin los electores
    Usando su inefable condición
    y obtengan del culpable la derrota

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría, si lo creéis conveniente, que copiarais la entrada y la pusierais en vuestros respectivos blogs. Alguno ya lo ha hecho.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu comunicado, Carlos. Como siempre, coherente. Y como bien dices, más vale dormir con la conciencia de que -por encima de todas las cosas- la propia dignidad exige rechazar el mal, venga de donde venga.. de forma abierta y sin ningún tipo de reserva. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Candela.
      Cualquier sociedad que se precie de ser libre y democrática, no puede ni debe de permitir que gentuza con un montón de asesinatos o violaciones a sus espaldas quede en libertad, lo digan los jueces, Estrasburgo o la madre que los parió a todos ellos.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Perdón, coerente. Jamás conseguiré ponerlo bien a la primera ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante la aportación que Mortal Contribuyente me ha enviado por correo.
    Por continuar con nuestra opinión al respecto de la Parot, debo corregir no son 8 las Sentencias del TDEH contra España si no 70 las incumplidas http://r-evolucion.es/2013/10/29/el-regimen-espanol-acumula-70-condenas-del-tribunal-de-estrasburgo-3-de-la-osce-4-de-transparencia-internacional-access-info-agencia-antidopaje/ en esta serie de condenas contra personas no se incluye la sentencia del TEDH contra el PSOE y Felipe Gonzalez en particular por el encarcelamiento de la cúpula del SUCG en las personas de Jose Carlos Piñero Gonzalez y Manuel Rosa Recuerda siete años de prisión aquí están los condenados https://www.facebook.com/josecarlos.pineirogonzalez Manuel Rosa lleva años intentando se aplique esa sentencia y sigue durmiendo el el cajón de los distintos FGE que han pasado.
    No había motivo alguno de la celeridad que se han dado, salvo en lo que coincidimos muchos la famosa hoja de ruta.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco tengo blog ni nada que se le parezca pero, siempre me tendreis ahi para lo bueno y lo malo. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de casa amigo Guillermo.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Como la memoria de muchas gente es corta,cuando se vayan acercando las elecciones hay que hacer una campaña para refrescar la memoria y que esta infamia no quede impune.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voté al PP he hice campaña para que lo votaran porque estaba convencido de que era la única forma de echar a la izquierda del gobierno, aunque mariano nunca ha sido santo de mi devoción.
      Para las próximas tengo muy claro que si el PP no cambia de líder y de dirección conservando los valores que yo defiendo, no lo votaré mas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Felicidades, Carlos, por la iniciativa.
    Ahora mismo paso a colgarlo en el Cuartel General.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herep, pero la iniciativa también es vuestra porque fuisteis consultados y me disteis vuestra aprobación.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Muchas gracias Reinhard por tus palabras y por tu aportación.
    Sabes que esta es tu casa para lo que quieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pos Yo, Amigo CARLOS, Lo Siento, Pero C ada Vez Que He Intentado COLGAR EL "COMENTARIO CONJUNTO" Ha Resultado Un DESASTRE ILEGIBLE O Simplemente SE "HA IDO A HACER PUÑETAS AL CYBERESPACIO"
    Pero Como Veo Que Has Cogido Uno De MIS "SONETAZZOS ALLA CORNAMENTA", Para Usarlo,-(Aunque Yo No Lo Considere El MEJOR, Sobre El ASUNTO)-, Para ILUSTRAR EL CONJUNTO, Cuyo NIVEL ES MUY ALTO, Me Congratulo Y Te Lo Agradezco.
    Siento, Repito, No Poder REPRODUCIR El POST. Pero Debo Confesar Que No Sé Que PUÑETAS Le Pasa A Mi CACHARRO, O Quizás Sea Todo Tan Simple Como Que Soy Un MANAZAS "INFORMÁTICO IRREDENTO".
    Me Alegra Ver Que No Soy Yo Solo El "Que VE LAS COSAS CLARAS Y CLARAS LAS DICE SIEMPRE".
    Pues Eso ENHORABUENA A TÍ Y A TODOS Los Partícipes.
    Un BRINDIS POR LA JUSTICIA VERDADERA Que Como Dijo El SEÑOR Según Textos Es "LA VENGANZA DIVINA" ¡Y GENTUZOS FUERA!
    SALUDOS
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias amigo Old Nick.
    Ya sabes que cuando tengas cualquier problema técnico estoy a tu entera disposición.
    Un abrazo y ¡¡¡RIAU RIAU!!!.

    ResponderEliminar
  18. He creado este Hashtag #NiUnSoloEuroParaEtarras para lo que tenéis Twitter.
    Por favor, ayudarme a difundir.
    Gracias.

    ResponderEliminar