Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 31 de octubre de 2013

¡Ultima hora!. Guadalajara ha cambiado de sitio y ahora está bañada por el mar.



Con 2 (00).
El PSOE pregunta al Gobierno por la aplicación de la Ley de Costas en Guadalajara.

El Ejecutivo responde: "Guadalajara es una provincia de interior que se encuentra a más de trescientos kilómetros del mar".


Los diputados del grupo parlamentario socialista José Luis Ábalos y Magdelena Valerio registraron el pasado mes de abril una batería de preguntas dirigidas al Gobierno en la que se interesaban por la aplicación de la ley de Costas en la provincia de Guadalajara. Entre otras cuestiones, los parlamentarios del PSOE preguntan por el "número de concesiones que amparen ocupaciones del dominio público-terrestre existen en Guadalajara".

5 comentarios:

  1. Algo tendrá que ver la Ley de costas con el plan hidrológico nacional en lo referido a ríos y afluentes sean navegables o no. Vamos, digo yo, ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se referían a la ostes, no de costas, Es decir que querían saber cuanto les uba a costar, porque si el coste es mucho pretendían quedarse acostados no sea que se vuelvan a llevar una costalada y con tanta costa y tanto coste no me extraña que acaben con la mente en Guadalajara, nos va a costar acostumbrarnos a los manchegos, pero ya tenemos playa...perdón costa.

    ResponderEliminar
  3. Chafachorras: Costa, coste o costo, ¡qué más da?, si al final todo se reduce a la mordida.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya decía yo que con la cantidad de conchas que hay en el yacimiento fósil de Maranchón, el mar no podía andar muy lejos!.

    ResponderEliminar
  5. Sera que querrán prohibir construir a menos de 300 klm de la costa si no hay antes una buena mordida.

    ResponderEliminar