Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 21 de octubre de 2013

Los Rebuznos del día. Montoya, jugador del F.C. Barcelona.

Ni San Fermín ni nada, el milagro de que el césped de El Sadar crezca en 15 minutos es debido a que el jardinero usa "Semillas Leire Pajín" de crecimiento cósmico y bien regadas con pacharán.

Martín Montoya (F.C. Barcelona): "En la segunda parte el césped estaba un poco alto".

El jugador del F.C. Barcelona Martín Montoya protagonizó unas curiosas declaraciones sobre el estado del terreno de juego de El Sadar en la segunda parte del encuentro entre el Osasuna y el equipo catalán, que han levantado gran revuelo en las redes sociales.
"El público anima mucho, todo el partido está animando, eso para el rival es un halago, y también el campo es pequeñito. Hoy el césped estaba muy bien, en la segunda parte un poquito seco y un poquito largo. Pero bueno, el equipo ha estado bien, lástima que hemos tenido ocasiones para poder rematar pero no ha podido ser", afirmó Montoya en declaraciones a Barça TVen las que dio a entender que el estado del terreno del juego cambió después del descanso.
El defensa se convirtió en trending topic en la red social Twitter y encendió las bromas de los aficionados sobre el extraño crecimiento del tapete navarro en los quince minutos de descanso. "Pese al tropiezo, el equipo se encuentra en un buen momento", añadió Montoya.

6 comentarios:

  1. Los "líderes de la patria", Carlos, ahora son jugadores de fútbol.
    Ellos marcan tendencias y el camino a seguir.
    ¿Para qué hacer uso del intelecto si dándole patadas a un balón pueden amasarse millones?

    ResponderEliminar
  2. A este Montoya no le gusta la alfalfa del campo de futbol El Sadar, pues si es asi que coma mierda,jejeje,saludos,

    ResponderEliminar
  3. Es que no se da usted cuenta de que en la cagaluña independiente, la hierba crece más deprisa que en el resto del mundo.
    Si es que ya hasta los navarricos les van a salir españolistas, ¡Qué diría Pujol!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos tres meses en LOS ENCANTES, mercadillo típico de Barcelona equivalente al rastro de Madrid. vino un chico ,don rasgos cales, preguntando por un puesto que vendiesen radiocasets de coche (usados). Ese dia no había abierto el del los casets por ser agosto. Asi se lo dijeron al chico. Cuando se fue, el dueño del puesto nos dijo este es jugador del Barsa. ES totalmente Cierto, era MONTOYA.

    ResponderEliminar