Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 22 de octubre de 2013

La Opinión de CARLOSCC. La historia de una traición anunciada. Inés del Rio. Una rata siempre será una rata, esté metida en una alcantarilla o paseando por la calle en compañía de otros de su misma especie.



Estrasburgo da la razón a la etarra Inés del Río contra la doctrina Parot.


Si a esta basura infecta se la hubiera condenado a cadena perpetua ahora mismo no estaríamos hablando de esto.
Los políticos que nos gobiernan y los que nos han gobernado, unos por complicidad, otros por miedo y otros por "el qué dirán", no han tenido los (00) suficientes para cambiar el código penal e instaurar la cadena perpetua para los terroristas, violadores, asesinos en serie etc. etc..
Espero y deseo que Mariano Rajoy de las instrucciones pertinentes al ministro de Justicia para que no se acate esta sentencia a todas luces injusta y vejatoria para todas las victimas del terrorismo y para todos los españoles de bien.
Soy de los que piensan que en temas de justicia simplemente hay que aplicar el sentido común y este nos dice que unas ratas asquerosas, asesinos sin escrúpulos como Inés del Rio, De Juana Chaos, Josu Ternera, Bolinaga y un largo etc. etc. no pueden ni deben estar en la calle ni un solo minuto con un montón de muertos a sus espaldas y que se tiene que pudrir en la cárcel lo diga Estrasburgo o la madre que parió a cada uno de los jueces que forman ese tribunal mal-llamado "Tribunal de Derechos Humanos". 
¿Derechos humanos de quién?. 

Relación completa de todos los asesinados por la banda terrorista ETA.
http://rebuznometro.blogspot.com/2011/10/hoy-mas-que-nunca-memoria-dignidad-y.html

Siempre he estado, estoy y estaré con las victimas del terrorismo y con sus familiares, amigos y seres queridos, a favor de la "cadena perpetua" revisable después de cumplir un mínimo de 30 años de cárcel. También estoy a favor del cumplimiento integro de las penas y en contra de cualquier tipo de concesión política o penitenciaria a los criminales de la banda terrorista ETA y a todos sus miembros. Para mi es tan asesino, pero mas cobarde todavía, el que pone la bomba o pega el tiro, como el que da la información, alquila un piso franco, traslada las armas o los explosivos, financia la operación o hace la vista gorda.
También quiero mostrar mi reconocimiento y mi apoyo a todos y cada uno de los miembros de las fuerzas de seguridad del estado que se han dejado o jugado la vida en defensa de la libertad  por el bienestar de todos los españoles de bien.
Tampoco quiero ni debo olvidar de las miles de familias que tuvieron que abandonar su tierra por las amenazas de la banda. Estas personas son las autenticas represaliadas en el País Vasco y no los terroristas como nos quieren hacer creer los miserables malnacidos de turno. Un abrazo también para todos ellos y para sus seres queridos y amigos.
He estado, estoy y estaré siempre en contra de los responsables del PSOE que cuando desgobernaban en España les preocupan mas los muertos en una guerra civil (solo los de su bando) que todos los asesinados por la banda terrorista única y exclusivamente para sacar un rendimiento político. Un desgobierno que mintió descaradamente, al negar que estaba negociando y pactando con los terroristas incluso cuando lo terroristas estaban asesinando a personas inocentes como se demuestra en las actas incautadas a la banda terrorista. Un desgobierno que no quiso investigar a fondo el 11M obstruyendo la labor de la justicia y que según todos los indicios fue el autor del chivatazo del bar Faisán permitiendo que quedarán en libertad los responsables de las finanzas de la banda.
En definitiva, unos miserables que con sus acciones o con sus omisiones han estado y están permanentemente pisoteando las lápidas de todos los asesinados por la banda terrorista ETA, humillando, despreciando y vejando a todas las victimas, a sus familiares y a sus seres queridos y amigos.
Para Zapatero, Rubalcaba, Egüiguren, López Guerra etc. etc. el mayor de mis desprecios.
"Roma no paga traidores". "A cada cerdo tarde o temprano siempre le llega su San Martín"



España es el único país democrático del mundo en el que la oposición está del lado de los terroristas y de los separatistas en contra del gobierno.




El Gobierno Zapatero propuso a ETA acabar con la ‘doctrina Parot’ y soltar a sesenta asesinos.
Los emisarios del Ejecutivo esgrimieron su influencia sobre el Tribunal Constitucional para ofrecer las excarcelaciones, ofreció acabar con la ‘doctrina Parot’ que afectaba a más de 60 sanguinarios terroristas.



El exsecretario de Estado de Justicia de Zapatero, autor intelectual del 'fallo Parot' de Estrasburgo.
El juez español en Estrasburgo, Luis López Guerra, ha defendido a capa y espada la supresión de la doctrina Parot. Fue una de las exigencias de ETA en sus conversaciones con Gómez Benítez en la época en la que López Guerra fue secretario de Estado de Justicia.




5 comentarios:

  1. Alguien dijo: "Hace algún tiempo que me pregunto si además de ser uno de los países occidentales con mas paro, de ser uno de los países con uno de los peores balances educativos del mundo ( es decir, con mas lerdos, ceporros, obtusos, analfaburros etc.. en función del gasto medio anual por alumno ), de ser un país con una economía sumergida que roza el treinta por ciento, de ser un país con un índice de corrupción propio de un país bananero, de ser un país donde la democracia en la que tiene una importancia capital la separación de poderes, brilla por su ausencia. Después de preguntarme todo esto, estaba pensando si además, España es el país con mayor porcentaje de cobardes por metro cuadrado de Europa, o del mundo, a la par con el record mundial en tontos del culo, que poseemos desde hace tiempo. En realidad es una pregunta estúpida. La respuesta la sé de sobra y los españoles también."..P.C.A. "Eliminando al perro, se elimina la rabia"...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder decir que lo siento pero... no digo nada porque, como español que soy de la España actual, creo que me quedé sin voz y sin cerebro. Beeeee...

    ResponderEliminar
  3. Hoy el día se llena de tristeza,
    hoy han sufrido miles de inocentes,
    hoy los jueces se tornan en sirvientes
    del mayor deshonor y la vileza.

    Hoy unos asesinos indecentes
    convictos por mortal y vil destreza
    han logrado que inclinen la cabeza,
    razón y justicia reverentes.

    ¡No habrá en esta tierra dolorida
    valientes y rectos dirigentes
    que quiten la ponzoña de la herida!

    Que a estos asesinos delincuentes
    en vez de una justicia preterida
    apliquen de una vez “diente por diente”

    ResponderEliminar
  4. Pandillas de hienas,lo logico es que se pudran en las carceles.Pero hay que respeta sus derechos humanos,faltaria mas,un saludo,

    ResponderEliminar
  5. ¡PUES YA ESTÁ LA ASESINA ASQUEROSA ESA EN LA CALLE!¡NI 24 HORAS HAN TARDADO EN "SOLTARLA"!¡¿Y ESTE ES UN GOBIERNO O UNA PANDA DE GOLFOS ASOCIADOS CON TERRORISTAS, TRAIDORES Y SECESIONISTAS Y "DIRIGIDO POR LOS "HERMANOS DEL N.O.M."?
    ¡FUERA YA LA GENTUZA Y "QUIEN TAL HACE QUE TAL PAGUE"!
    Un Saludo
    Un Brindis POr La VERDADERA JUSTICIA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar