Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 25 de octubre de 2013

La Opinión de CARLOSCC. Juan Calparsoro (Fiscal superior del País Vasco) es vd. un "miserable".


Juan Calparsoro (Fiscal jefe del País Vasco): "Inés del Río ha cumplido ya con la sociedad y de manera muy dura".

Del Río ha cumplido "26 años de cumplimiento efectivo, no ha salido ni un día de prisión, con un regimen de cumplimiento más estricto que el que se sigue con el resto de penados y a una distancia muy alejada de su lugar de residencia habitual", dice Juan Calparsoro.

Ahora viene la mas gorda:
 "Me resisto a llamarle terrorista o asesina porque es una persona que, sin duda, lo fue, terrorista y asesina, ya no lo es".

http://www.eldiario.es/politica/Fiscal-Superior-Pais-Vasco-Ines_0_189331345.html

Mire vd. individuo, la etarra asesina de Inés del Río habrá cumplido con una nefasta justicia que tenemos en España gracias, entre otros, a unos políticos cobardes mas preocupados de los votos que de los verdaderos problemas de la Justicia española y, a personajes como vd., que no han hecho todo lo posible para impedirlo, pero de ninguna manera ha cumplido con la sociedad. Solamente en el caso de que se pudriera en la cárcel cumpliría con la misma.
Dice vd. que ha cumplido "de manera muy dura". Hay que ser muy atrevido, muy sectario, muy miserable o las tres cosas a la vez para hacer esta afirmación. Aquí los únicos que han sufrido y no de manera muy dura sino durísima han sido los 24 asesinados por esta "rata asquerosa", sus familiares, seres queridos y amigos que lo siguen sufriendo.
Afirma vd. sin ruborizarse que Inés del Río estaba muy alejada de su lugar de residencia habitual. 
Pues mire vd., esta "rata asesina" tiene la suerte de haber estado lejos de su residencia habitual, pero sus 24 victimas ya no podrán volver jamás a su domicilio y sus familiares y amigos se tienen que conformar con visitarlos en el cementerio mas cercano, o lejano y sin que nadie les financie el desplazamiento. Esta "basura infecta" ha tenido la suerte de poder abrazar a los suyos, antes en la cárcel y ahora fuera de ella, pero sus victimas no han corrido la misma suerte.
Para rematar la jugada afirma vd., siendo consciente de que miente de forma descarada, que la etarra Inés del Río fue terrorista y asesina pero que ya no lo es y se queda mas ancho que largo.
La "Vil asesina y terrorista"  Inés del Río es y seguirá siendo terrorista sencillamente porque pertenece a la banda terrorista ETA, nunca lo ha negado, nunca se ha arrepentido de ello, y es mas, se jacta de su pertenencia a la banda, y es y será una "asesina" toda su puta vida diga vd. lo que diga, cumpla 26 años de cárcel, 40, o cadena perpetua que es exactamente lo que la inmensa mayoría de la sociedad española reclama para este tipo de "gentuza".

Real Academia de la Lengua Española.
ASESINO:  Que asesina.
ASESINATO: Acción y efecto de asesinar.
HOMICIDA: Causante de la muerte de alguien. 
En ninguno de los tres casos se refiere a personas juzgadas o no juzgadas, que hayan cumplido o no sus condenas. ¿Se ha enterado vd. bien?.
Solo un "miserable" puede hacer este tipo de declaraciones humillando y vejando de esta manera a las victimas de esta "piltrafa humana".
Si le queda algo de dignidad presente su dimisión de forma inmediata y pida perdón.


4 comentarios:

  1. Yo tampoco llamaría "señor" a este. Pudo serlo un día pero ya hdmos cumplido nuestra condena y ya no tenemos porqué guardarle respeto

    ResponderEliminar
  2. Mi querido y respetado amigo: Mal puede pedir perdón quien no está arrepentido. Cuantas más barbaridades oigo y veo en Esta España nuestra, más me achico. No entiendo nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uno cada día entiende menos porque hay tanta injusticia en el siglo XXI se supone que deberíamos estar como personas responsables, convencido cada día más; de lo salvajes que somos en algunas ocasiones.
    La indignación es general, no solo esta rata está en la calle, si no que salen muchas más entre ellas violadores y asesinos, aparte de terroristas. De verdad nos faltan el respeto a los ciudadanos un día si y el otro también, ya no creemos en la justicia es un cachondeo donde la condena por matar a 24 personas sale a un año por victima, sale más caro robar un pollo para comer que matar a 24 personas y de la casta política que decir más de lo mismo, la mayoría ya estamos hasta los (OO) de tanta mierda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este cabezón de melón es un superlativo hijo de la grandísima puta.

    ResponderEliminar