Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 23 de octubre de 2013

Encuesta Rebuznómetro. ¿Quien es el máximo responsable de la liberación de la asesina etarra Inés del Río?.

Encuesta Rebuznómetro.

¿Quien consideras que es el responsable de que la asesina etarra Inés del Rió esté en libertad después de tener 24 asesinatos a sus espaldas?.


Puedes dejar tu comentario y también votar arriba, a la derecha del blog.

Muchas gracias por tu participación.  

(Puedes escoger varias respuestas). 

11 comentarios:

  1. Está claro que los políticos españoles, pues son los que legislan.

    Esto ha pasado por chapucerismo y si no ¿como es posible que paises como Francia y Austria por ejemplo sigan manteniendo la cadena perpetua?. Es facil, porque está en su propio ordenamiento jurídico desde hace tiempo y no contraviene las leyes europeas y en España, si no se hubiera eliminado de dicho ordenamiento la cadena perpetua, que existía antes de la constitución, esto no habría pasado, los putos asesinos de mierda tendrían su cadena perpetua y se pudririan en la carcel.

    Pero claro, se quiso ser más "progre", mas "demócrata", mas "tolerante" que nadie, se reblandecieron de forma bestial las leyes penales y luego, para tratar de arreglar el desaguisado, metieron la Ley Parot como un "remiendo" y ahí la cagaron.

    En Austria, el degenerado depravado ese que tuvo secuestrada a una niña en su sótano y con la que tuvo hijos y demás está condenado a cadena perpetua y no saldrá ya en lo que le quede de su puta vida pero claro, en Austria hay cosas que no se han relajado en sus leyes penales.

    ResponderEliminar
  2. Es el gobierno anterior y concretamete ZetaParo que ahito de la gloria de ser "el presidente que acabó con el terrorismo" les dió todo lo que le pidieron, pero como tenía que salvar la cara aprobo la doctrina parot mientras por la espalda y gracias a López guerra y Gomez Benitez (y su amigo Eguiguren, más conocido por "el negociador") les aseguraba que les daría todo lo que le pidieran.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no fue Fuente Ovejuna, fue todo el pueblo español, todos a una. Yo no sé quien es peor, si el cornudo por cornudo o el tonto consentidor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Paisanuco, esperaré impaciente a que pasen los seis días que aún quedan para votar en esta encuesta ydespués, espero poder basarme en ella para hacer un cálculo estadístico-profético. Cuando concluya algo, ya te contaré mis conclusiones.

    ResponderEliminar
  5. En principio Zapatero, pero ¿por qué el gobierno actual no puede derogar los pactos hechos por él con los asesinos de ETA? ¿Tenemos tanto miedo a que vuelvan a matar, que nos apresuramos a ponerles en libertad y encima pagamos indemnizaciones?
    ¿No se puede recurrir la sentencia de Estrasburgo?
    Con Europa hemos topado!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi el gobierno actual. Eso de ponerla en la calle en menos de 24 horas estaba muy estudiado. Ese mismo tribunal fue quien le dio la razón a Ruiz Mateos cuando presentó su denuncia y ... algún gobierno le hizo caso al TEDH? Ninguno, nadie le devolvió nada, nadie cumplió la sentencia. ¿Por qué con estos asesinos sí?. Yo marco todas las casillas, incluyendo al pueblo español, pues aunque echamos pestes y estamos en desacuerdo no movemos un solo dedo para que esta casta podrida nos tome en serio.

    ResponderEliminar
  7. Sin ninguna duda Zapatero,eso si Rajoy pudiera verlo evitado.Pero claro el se lava las manos como Poncio Pilato,saludos,

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con Javier y en tal sentido he votado. Y aclaro que no estamos de acuerdo, he visto su comentario después de emitir el voto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Los políticos españoles en general, pues ellos han estado recogiendo las nueces que caían del árbol sacudido por la ETA. Todos ellos.
    Y el pueblo, hambriento de desidia, pan y circo.
    Dicen que la Economía se está recuperando... no voy a enredarme en eso, pero yo no lo veo por ningún lado... y tened por seguro que, llegadas las elecciones de 2015, como Rajoy pueda presentar algún dato positivo, por ínfimo que sea, volverá a tener un buen porrón de votos, aunque este Iluminado bajo la lluvia haya pisoteado cualquier principio liberal-conservador.

    ResponderEliminar
  10. "ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ,¡DE PURO ASCO!"
    Un Cordial Saludo
    ¡FUERA GENTUZA ASOCIADA!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar