Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 28 de octubre de 2013

El Rebuzno del día. Arantza Quiroga.

11 comentarios:

  1. ¿Botellas? ¿Alguien habló de botellas? Camarero, otra ronda y no se olvide del faisán, esto hay que celebrarlo por todo lo alto. Muy bien traído el post amigo CarlosCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier.
      Botellas las que se tiene que beber una persona para poder decir esa barbaridad.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Esta también ha tachado a las víctimas de "ultraderecha" como hizo el fantástico de González Pons?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no ha llegado a tanto todavía, pero como siga en esta linea tampoco lo descarto.
      Si levantaran la cabeza Miguel Ángel Blanco o Gregorio Ordoñez la corrían a gorrazos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. En el PP tienen lleno hasta la bandera, aforo completo; no cabe un idiota ni un miserable más.

    Pero no importa, vistos los resultados provisionales de la encuesta en curso en este blog, todo apunta a que la gente sigue sin enterarse de que el PP es un partido socialista, como su política.

    Abrazo gordo, paisanuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano Rajoy se ha quitado del medio a las personas mas validas que tenía en sus filas, quizás para que no le pudieran hacer sombra.
      Espero y deseo que cualquier día de estos esas personas peguen un puñetazo en la mesa y digan, alto y claro HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.
      De no ser así veo al PSOE desgobernando España otra vez.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Esas personas tendrían que haber dado ese puñetazo hace mucho tiempo, cuando estaban en situación de poderlo dar; ahora no pueden, aunque quisieran.

      En cuanto al PSOE, no creo que le salga gratis lo que ha hecho, perderá votos, como el PP, si bien no creo que la pérdida vaya a ser cataclísmica para ninguno de los dos, pero si lo fuera, no me extrañaría ver la fusión del PSOE y el PP o al menos, de los sectores respectivamente más próximos de ambos, en un nuevo partido al estilo del PRI mejicano.

      Y respecto al desgobierno de España, visto lo visto, tanto da que desgobierne uno como otro; ambos hacen la misma política con idénticas miras y resultados.

      Abrazo gordo

      Eliminar
  4. La que ha sido sistemáticamente derrotada y así seguirá por mucho tiempo si no conectan de verdad con la sensibilidad de la gente de bien es Arantx Quiroga y sus adláteres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los únicos que de verdad están cumpliendo sus penas son las victimas y sus familiares.
      No se puede ser mas ruin.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hace Falta Tener MORRO, AMIGO CARLOS, PARA "REPETIR COMO LOROS IMBÉCILES" "QUE LA ETA ESTÁ DERROTADA"... ¿CUANTAS VECES HEMOS OÍDO LA MISMA MENTIRA, EN BOCA DE TODOS LOS CERDOS TRAIDORES Y CÓMPLICES, QUE SE HAN SERVIDO DE ELLA PARA "LIQUIDAR A QUIEN ESTORBARA EL NEGOCIO", DESDE QUE HICIERON VOLAR A CARRERO BLANCO?
    ¡Pues A REFREGONARLE A ESA CRETINA COMPARSA LAS COSAS Y ECHARLA DE "FOROS Y ASOCIACIONES" Y MEDIOS DE "INCOMUNICACIÓN!
    Y Respecto A LA MONSERGA SANGRANTE DE AYER, ¡ASCO DÁ VER QUE A LA HERMANA DE ORDÓÑEZ SE LE IMPIDIERA EL ACCESO AL "ESCENARIO" POR EL CLARÍSIMO Y VERDADERO CONTENIDO DE SU PANCARTA...
    DESPUES DE LA GENTUZA "DIVISORA" PUESTA POR TODOS LOS GOBIERNOS PARA "CARGARSE LA UNIDAD DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO" O SIMPLEMENTE "COMPRARLAS"; EL RESULTADO, NO PODÍA SER OTRO.
    ¡ASCO Y DESVERGÜENZA!
    Que DIOS LES DÉ A TODOS UN "BUEN GALARDÓN" POR SUS OBRAS Y QUE SE METAN SUS PALABRAS POR EL SITIO POR DONDE SUELEN EXCRETARLAS.
    ¡Y A VER SI MARI-ANO, "DEROGA DE UNA VEZ, EL "ACUERDO PARLAMENTARIO", QUE PERMITIÓ AL MISERABLE ZAPAZ-J-ETA "NEGOCIAR DE IGUAL A IGUAL" CON LOS TERRORISTAS!
    ¿OÍDO CANALLAS Y VENDEPATRIAS?
    ¡PUES ESO!
    Que Como Decía Mi Aorado Padre QEPD : "EL QUE QUIERA HONRA QUE LA GANE".
    Un BRINDIS POR LA JUSTICIA DIVINA QUE LOS TEXTOS SAGRADOS DICEN QUE ES "LA VENGANZA"...
    ("LA VENGANZA ES MÍA, -Dijo EL SEÑOR Y AMÉN.
    Un Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía están esperando en Estrasburgo que España cumpla la sentencia respecto a Rumasa y no ha pasado absolutamente nada. También estamos esperando un poco de celeridad en obligar a cumplir a la Generalidad la Constitución y las sentencias judiciales.
      Saludos.

      Eliminar