Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 28 de septiembre de 2013

Los últimos Rebuznos de un "tontuco integral" (Oriol Junqueras).

Oriol Junqueras (ERC): 
"Con el dinero del expolio fiscal pagarán la fiesta de Madrid, la T-4, las ruinosas M-30 y M-40 -vías de circunvalación que rodean Madrid- e incluso los fichajes del Real Madrid".

 "España es para nosotros, los catalanes, un agujero negro, que nos absorbe y nos empuja a una dinámica de pobreza y de marginalidad, y ante esto, lo mejor es salir de él lo más pronto posible".

 "Una Cataluña independiente tendría muchas más posibilidades de salir de la crisis y de poder ayudar a los parados, a los estudiantes, a los empresarios, y no podemos permitirnos el lujo de perder esta esperanza". 

"España no quiere darle a Cataluña el concierto económico que tienen otros territorios". 

"Hay que proclamar en el Parlament la república catalana de forma unilateral porque ahora mismo ya hay una mayoría suficiente para dar este paso". 

 “La Constitución española dice que la ciudadanía no se pierde. Si continuamos siendo ciudadanos del Estado español, en la medida en que los ciudadanos catalanes también lo son, ¿cómo nos podemos quedar fuera?”. 

"La consulta se hará diga lo que diga el Gobierno español y el Tribunal Constitucional".

"No quiero ser ministro de Economía de España, pero lo mejor que le podría pasar a un español es tener un ministro de Economía de ERC".

"Seremos Estado y asesoraremos a España para que deje de hundirse".

 "España perdió así Cuba, Portugal, Holanda y así perderá Cataluña".

"Cataluña será independiente y será bueno para toda España pues cuando el Estado no pueda vivir del dinero que generan los catalanes empezará a aplicar criterios sensatos para crear riqueza y salir de la crisis".

"Tanto mi partido como yo amamos a España y la lengua española, pero desconfiamos del Estado".

3 comentarios:

  1. Este pollo debe ser un caganer de ida y vuelta, lo mismo echa por el c*lo la m*erda que le sobra como por la boca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo cuervo con barretina es este cabron,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Este "perla" es un necio que se cree sabio. Y le pasara como a aquel que se creía sabio siendo un necio; porque pensaba; que siempre obtenía lo que quería; y para ello engañaba, mentía; y era capaz de hacer cualquier cosa.(Incluso el ridículo):
    Con su forma de ver la vida, no contempla, la posibilidad de trabajar; o esforzarse,siempre va con su egoísmo por delante, y como no, con la ley del mínimo esfuerzo.(es un vago):
    Este necio, por eso no puede evitar sentirse sabio, piensa en la gran vida que se esta dando a costa de los demás,sobretodo disfrutando; y pensando en que el resto de la gente; no se da cuenta de su egoísmo.
    Y por todo eso; este necio que se cree sabio, no deja de ser eso, un simple necio, ya que una persona sabia, se daría cuenta, de que al ser tan egoísta, se ganara el desprecio de las personas.
    El día menos pensado; las personas de alrededor,(que no sean como él), se cansaran del necio, la educación y la paciencia se les acabaran también, y el necio ni se dará cuenta de ello; y pensara seguir aprovechándose de ello pero comenzara a encontrarse puertas cerradas, puertas que un día estuvieron abiertas. P.C.A. A todos los necios les llega su san martín....

    ResponderEliminar