Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 1 de agosto de 2013

La Frase del día, las Viñetas del día, Rubalcaba, los delincuentes, los mentirosos, los ERES falsos y el Faisán.








Rubalcaba:  "Usted está haciendo daño a España y se tiene que marchar por amparar a un delincuente".


Que Barcenas es un delincuente está bastante claro, y que el dinero que se ha llevado es dinero privado, pero que Rajoy lo amparara está por demostrar judicialmente. Lo que si está demostrado es que Rubalcaba era el portavoz del gobierno de los GAL y que mintió descaradamente al negar la participación del gobierno socialista, y no solo ampararon a Vera y a Barrionuevo sino que fueron a despedirlos a la puerta de la cárcel y pusieron "a parir" a los jueces.


También está demostrado que en la Junta de Andalucía hay unos delincuentes que se llenaban los bolsillos con dinero público, y que vd., al día de hoy todavía no ha pedido ni la comparecencia ni la dimisión de ninguno.
Y hablando de delincuentes, ¿Quien ha cometido el delito mas grave, Luis Barcenas llevándose dinero de particulares que lo donaron al partido, o los autores del chivatazo del bar Faisán que avisaron a los terroristas responsables de las finanzas de ETA para que no fueran detenidos?. 

Hay que recordar que vd. era el ministro de Interior y amparó, protegió y defendió a los autores que estaban bajo su mando.

Los autores del "chivatazo del Bar Faisán" no solamente son culpables de un delito de colaboración con banda terrorista, penado con hasta 10 años de prisión y de otro de revelación de secretos, también son culpables de un delito de obstrucción a la Justicia, otro de Alta Traición y corresponsables de los 12 asesinatos llevados a cabo después del "chivatazo".
Esta es la relación de personas que fueron asesinadas por ETA después del "chivatazo" y que posiblemente, alguno de ellos no hubiera muerto asesinado si se hubiera actuado contra los responsables de las finanzas de ETA.


30/12/06 CARLOS ALONSO PALATE 
30/12/06 DIEGO ARMANDO ESTACIO CIVIZAPA 
03/03/07 AMBROSIO FERNANDEZ RECIO 
01/12/07 RAUL CENTENO PALLON  
05/12/07 FERNANDO TRAPERO BLAZQUEZ  
07/03/08 ISAIAS CARRASCO MIGUEL  
14/05/08 JUAN MANUEL PIÑUEL VILLALON  
22/09/08 LUIS CONDE DE LA CRUZ  
03/12/08 IGNACIO URIA MENDIZABAL
19/06/09 EDUARDO PUELLES GARCIA
30/07/09 DIEGO SALVA LEZAUN
30/07/09 CARLOS SAENZ DE TEJADA GARCIA
16/03/10 JEAN-SERGE NÉRIN. 

Fueran quienes fueran los responsables tanto intelectuales como materiales, lo que está claro es que los responsables políticos son Zapatero y Rubalcaba. 
Nadie con un poco de sentido común se puede creer que los autores del "chivatazo" actuaran de su mano mayor, sin recibir ordenes superiores, al igual que nadie se podía creer que Amedo y Dominguez fundarán el GAL sin el respaldo del gobierno porque no tenían otra cosa mejor que hacer.
Casualmente, siempre aparece la figura de Rubalcaba en todos estos asuntos graves, el mismo que se pasó por el forro de sus (00) la jornada de reflexión después del 11M, el mismo que a los asesinatos de ETA se permitìa el lujo de denominarlos "desgraciados accidentes", el mismo que siendo portavoz del gobierno con Felipe Gonzalez negaba la existencia del GAL.
Este individuo, en cualquier país civilizado, como mínimo, hace mucho tiempo que estaría apartado de la vida pública para siempre.
"La mujer del Cesar no solo debe de ser honrada sino parecerlo" y Rubalcaba no solamente no lo parece sino que tampoco lo es. 


6 comentarios:

  1. Como vulgarmente se dice alucino con este tipo.

    Y alucino más con todos aquellos que le hacen caso.

    ¿Tan memos somos?

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo del "Faisán" sólo les faltó decirles en qué puntos estaban desplegados los agentes encargados de cogerlos durante la entrega de las botellas para que les rompieran los cascos en sus cabezas, en las de los policías claro, no en las de ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Traicionaste a Zapatero.
    Perdiste las elecciones.
    Nos diste tus opiniones
    Y derrochaste el dinero.
    Cual bicho de mal agüero
    ¿Te quejas ahora cabrito?
    ….Rubalcaba, estás más guapo calladito

    La crisis arruinó España
    mientras tu nos gobernabas,
    mientras tu todo fiabas,
    a tan estulta patraña
    que es subvencionar con saña
    sindicalistas gorditos
    ….Rubalcaba estás más guapo calladito

    Desde el Fondo Monetario
    nos mandan sus inspectores
    por ser malos pagadores.
    Pues nos dejaste el erario,
    en estado más precario
    que Argentina en corralito
    …Rubalcaba estás más guapo calladito

    Por arrastrar por el lodo
    nuestro prestigio sin más.
    “Primero Dios”, te verás
    Sufriendo codo con codo
    con España, ya “ni modo”
    la suerte del arrierito
    …Rubalcaba estás más guapo calladito

    ResponderEliminar
  4. Se cree el cabrón que son todos de su condición. ¿O era el ladrón?; bueno, da igual, en el caso de Rub Al Kaabah, cuadran ambas denominaciones... y otras muchas que me callo.

    Que "Marianita la barbúa" y sus "arriolos del coro", así como su partido, me caen como una patada en los colgantes, no es nada nuevo, pero Rub Al Kaabah es caso aparte; ese miserable no puede ser comparado con nadie, pues su vileza es tal que está fuera de concurso, se sale de cualquier escala de medida. Para compararle con algún otro monstruo, habría que resucitar a Farinara, a Edmundo Rotschild o a Stalin.

    ResponderEliminar
  5. Triste panorama si los líderes de la oposición son de este tipo. Rubalcaba, Cayo, el "cara cortada" de Izquierda Plural, Llamazares, Chacón...
    Todos tienen más de un muerto en el armario, inclusive el Gobierno actual, razón por la que creo que todo esto es una pantomima supina. Un Cánovas-Sagasta secreto y corrosivo a modo del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica composición fotográfica la de Rubalcaba. En el casco tan sólo le falta la cruz gamada y las siglas de la Waffen S.S. (Schutzstaffel).
    Lo curioso del caso es que aunque ese químico- bastardo se pintara la cruz gamada y las siglas S.S. en su casco, tampoco haría honor al juramento de aquellos bastardos cuyo lema era «Meine Ehre heißt Treue» (Mi honor es la lealtad), ya que esa hiena socialista jamás ha sabido lo que es el honor y mucho menos la lealtad con España.

    ResponderEliminar