Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 12 de agosto de 2013

El Rincón de los "Miserables". (Santiago Espot).



Catalunya Acció, presidida por Santiago Espot, ha señalado que hará llegar un escrito al presidente de la Generalitat, Artur Mas, para pedirle que invite al ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, a los actos oficiales de la próxima Diada.
Según esta entidad, esto serviría para "homenajear a los catalanes que participaron en 1704 en la toma del actual territorio británico".

Santiago Espot: 
"La invitación de nuestro gobierno a Fabian Picardo sería, indiscutiblemente, una buena piedra de toque para empezar a hacer efectivas las indispensables complicidades para alcanzar la independencia de Catalunya".
 "Sería el mejor escenario posible para hacer un homenaje nacional y patriótico a aquellos catalanes que colaboraron heroicamente que hoy el pueblo de Gibraltar disfrute de su condición de territorio británico".
Este  "tontuco descerebrado" ya tardaba en sacar las pezuñas del tiesto una vez mas. En el año 2.009 se jactaba de haber denunciado a 3.000 comerciantes por no rotular en catalán y también fue el promotor principal de la pitada al himno de España en la final de la Copa del Rey de fútbol. Sin duda alguna se le ha atrofiado la única neurona que tenía sana.

Estos son algunos de sus mejores "rebuznos".
Santiago Espot: 
"Quien no trabaja por la independencia de Cataluña, trabaja contra Cataluña". (16 abril 2.009).

"Yo he dicho, y lo repito por enésima vez, que los independentistas somos conscientes de que para llegar al objetivo se habrá de traspasar una línea roja, que es la legalidad".  (2 Febrero 2.010).

"Muchos catalanes padecen el síndrome de Estocolmo con la presión española y debemos convencerlos de que han de dejar de ser esclavos". (12 Mayo 2.011)

"Si entramos en el consistorio, los demás grupos municipales comerán independencia y regeneración política cada día". (20 Mayo 2.011).
"Esperanza Aguirre se ha puesto la gorra de legionaria y con sus declaraciones vuelve a los tiempos más oscuros de la Inquisición". (23 Mayo 2.012).
"El día que seamos independientes  la única lengua oficial será el catalán, pero no habrá persecución, al castellano hablante no se le pondrá en un campo de concentración". (23 Mayo 2.012).

7 comentarios:

  1. Estimado CarlosCC, aquí le dejo los versos que este Stultus Maximus Incomparabilis ha inspirado a mi pluma.

    Y es que últimamente, no hay cosa que más me inspire que la estupidez de algunos políticos

    Hay sitios donde no paran de salir tontos

    Hay tontos en esta tierra
    que lejos de ser discretos
    son amigos del panfleto
    y cabezotas se emperran
    en vocear cuanto yerran.
    Son tontos en grado esférico,
    de nivel estratosférico,
    tontos de grado puntero,
    más tontos que Zapatero
    y su gobierno esotérico

    Más aún que tontos del bote,
    más que un maestro garrulo.
    En fin, son tontos del culo
    y más que el mismo Pichote.
    Y este imbécil, duro azote,
    en su tierra de “charnegos”,
    viene jugando con fuego
    y mostrando su estulticia.
    ¡Lástima que la Justicia
    no condene a los borregos!

    Nota:
    Es Santiago (*) Espot, al que yo me he referido
    Y no Ramoncín, aunque pudo haberlo sido

    Y por supuesto que me encantaría unirme al grupo Rebuznómetro. Desconozco las obligaciones que conlleva y los requisitos pero puede usted decirme lo que debo hacer en mi correo "letrónico" (eltiochafachorras@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviarte un correo.
      Feliz día y muchas gracias.

      Eliminar
    2. CHAFA CHORRAS la has logrado. La rima y el ritmo. Te ha salido redonda, genial . Estas en plenitud de inspiración. Claro que el personaje ayuda bastante. Pero sin tu talento no seria lo mismo.

      Eliminar
  2. Otro cabron con infula de notoriedad,jejeje,saludo

    ResponderEliminar
  3. Un pobre hombre más de los que no pintan nada en casa y tienen que decir algo para tener su minuto de "gloria".

    ResponderEliminar
  4. Un tontolaba que no pinta nada, no... pero bien a gusto que vive con el dinero de todos, el miserable. Claro que otra cosa no sabe hacerla, el pobre. Y no le llevéis la contraria, que se pone como los miuras... esto, perdón, como los miuras no... como los "rucs" catalanes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pero gueno, es que os lucis. Sacais a la flor y nata de Catalunya. Yo creía que la fama de estos honorables no traspasaba las fronteras. Pues bueno este hombre es gente selecta ,Un VIP del independentismo, rama ULTRAKAFRE, Cobra, claro que cobra, pero se lo gana con creces . Es lo que pide la gente. El paiaso de Junqueras es el que3 hace de serio en el CHOU, y este ESPORT es el payaso cachondo.Esta dispuesto con sus salidas de tono a que no se venda ni una botella de cava.Aunque no suba la prima de riesgo este INDEPENDENTONTO el solico es capaz de arruinar la economía catalana. Ahora que el merito lo tiene el REBUZNOMETRO ¿Cómo os enterais de estas eminencias ?. Yo cfreia que solo eran famosos aquí. Superais al HOLA siempre con primicias. Famosos de primer orden. Pronto tendrá calles y plazas a su nombre. De momento ya le han puesto su nombre a un coche ; el FORD Espot.

    ResponderEliminar