Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 7 de agosto de 2013

El Rincón de los miserables. Jon Iñarritu (Amaiur).


Amaiur se reúne con el Gobierno de Gibraltar para transmitirle su solidaridad.


Ya estaba tardando mucho en aparecer esta "basura infecta" y aprovechar la ocasión para atacar a España. 
Si hace unos días han sido los gobernantes de la Generalidad de Cataluña los que han pedido a Gibraltar sumarse a la celebración del tercer centenario del Tratado de Utrecht, http://rebuznometro.blogspot.com/2013/08/el-rincon-de-los-miserables-artur-mas.html hoy aparece otra "escoria" para pescar en río revuelto.

El parlamentario vasco ha reclamado "respeto a la voluntad del pueblo gibraltareño" y ha exhortado al Ejecutivo de Rajoy que "no enturbie las relaciones entre los vecinos y vecinas de Gibraltar y el resto de poblaciones del Campo de Gibraltar como la Línea y Algeciras".


Este "mamarracho con Txapela", lo primero que tiene que hacer es irse a la biblioteca mas cercana, si es que ha aprendido a leer, y, si es así, leerse detenidamente el Tratado de Utrecht antes de decir tantas "gilipolleces". 

¿Para cuando una nueva Ley Electoral que impida que todos estos miserables tengan representación y poder de decisión en el Parlamento y en el Senado de España?.

5 comentarios:

  1. Que puede esperarse de un tarao con chapela,saludo,

    ResponderEliminar
  2. Cosas como esta, son las que me hacen mirar, diariamente, las páginas de los observatorios sísmicos y volcánicos, con la esperanza de ver que algún cataclismo apocalíptico acabe con esta "civilización" de la memez y la vileza. ¡Que asco!, ¡la de gentuza que hay que ahorcar!.

    ResponderEliminar
  3. No me interesa nada lo que diga un terrorista.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estros majaderos no saben como hacer más el ridículo.
    Se pasarán sus patéticas existencias llorando como plañideras porque España les maltrata y les invadió en el origen de los tiempos.
    No se dan cuenta de que sin EL RESTO de España, ellos no serían nadie. Vivirían en la prehistoria (levantando piedras y cortando troncos con los dientes) y serían más pobres que en Haití.
    A veces pienso que sería mejor que se independizaran y a partir de ahí, a putearles pero bien; pero luego pienso en el 50% de vascos que son decentes (e incluso algún amigo) y me da mucha pena, que ya bastante tienen.
    De todas formas ya sabéis lo de la asamblea de los animales ¿No?
    Pues que si el sabio te desprecia malo pero si el necio te alaba peor, prefiero que este necio me desprecie que ya me encargaré yo de encontrar sabios que me aprecien. A fin de cuentas, nadie podrá despreciarle a él más que yo

    ResponderEliminar
  5. A estos se les ha fugado el cerebro, licuado, por las orejas.

    ResponderEliminar