Hace mucho tiempo que no me asusto de casi nada, pero todavía no me cabe en la cabeza que en España haya tanto miserable que sea capaz de poner comentarios en las redes sociales, e incluso en su propia página web, https://www.facebook.com/cristinacifuentes deseando su muerte, llamándola terrorista. fascista etc. etc.
Definitivamente esta sociedad está enferma.
Leyendo ciertos comentarios dedicados a Cristina Cifuentes, me he acordado de una frase que acostumbraba a decir mi abuelo materno y que hago mía: "Prefiero ver un Policía o a un Guardia Civil cada 10 metros a no saber por que esquina me van a meter un navajazo".
Después añadía: "Solamente a los delincuentes y a la gente que tiene algo que ocultar les molesta la presencia de la policía, Guardia Civil etc. etc.".
Para una política decente con "güevos" que hay la atropella un "atontao" ¿No será un coche del partido el responsable? (pongan aquí el partido que deseen)
ResponderEliminarEn fin que se cure de verdad y cuanto antes que falta hacen personas así.
Estoy de acuerdo con usted Sr. CARLOS CC. Dios le dé salud y vida a Cristina Cifuentes y el premio que se merecen a sus detractores.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre hay escorpiones en la red,que desean el mal ajeno,un saludo,
ResponderEliminarHe perdido la cuenta de las veces que he dicho que son unos miserables.
ResponderEliminarMiserables que de poder resucitar las checas, nos íbamos a enterar.
Espero se recupere pronto.
Le dejo el soneto que, sobre el tema, acabo de poner en mi blog
ResponderEliminarNo quería pensar que había tanto ruin y despreciable hijoputa por ahí pero, esta señora se recuperará, volverá a la política y para desazón de perroflaúticos cabrones hará grandes cosas para España, ya lo verá, ya.
A las alimañas que desean la muerte a Cristina Cifuentes.
Es curioso que los que pretendían
ser ejemplo de moral y recta pauta,
los alegres amigos perroflautas
muestren ahora tremenda cobardía
Se escudan en la red donde son nautas
para enseñar su enrome felonía
y actuando como lobos en jauría
desean que la parca quede exhausta
asestando a la pobre delegada
terribles estertores asesinos
que la maten y rompan varios dientes.
Querido CARLOSCC, Aprovecho Que "He Podido Coger PRESTADO" El Cacharro De Mi Hijo Y Pasar Por Los BLOGS AMIGOS, QUE AÚN FUNCIONAN EN AGOSTO...
ResponderEliminarMis Mejores Deseos Para La Accidentada, "Que Bastante Tiene Con Lo Suyo" Y Un Buen ZAMARREO A Los CABRONCETES "QUE HACEN LEÑA SIENMPRE DE TODO ÁRBOL CAÍDO", Porque No Saben Hacer Otra COSA...
Un Cordial Saludo
Que Sigas Teniendo Un Buen VERANO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!