Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 7 de julio de 2013

La Opinión de CARLOSCC. Una de dos, o Mariano Rajoy, Cospedal y Arenas dimiten inmediatamente o se querellan contra Barcenas.


Rajoy ofreció a Bárcenas sueldo y coche a cambio de dejar la tesorería

En una larga entrevista con Pedro J. Ramírez antes de entrar en prisión, Luis Bárcenas señala directamente a Rajoy, Cospedal y Arenas.

En este asunto no valen las medias tintas, si es verdad todo lo que cuenta Barcenas en la entrevista con Pedro J.. Ramirez, Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Javier Arenas deben de dimitir inmediatamente, Soraya Saenz de Santamaria se debería de hacer cargo provisionalmente de la Presidencia del Gobierno y convocar nuevas elecciones. Si todo esto es mentira y Luis Barcenas a puesto a funcionar el ventilador de la mierda para intentar salvar su culo enmierdando a los demás, Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Javier Arenas, mañana, a primera hora de la mañana, se deben de personar en el juzgado mas próximo para querellarse contra este individuo.
España no se puede permitir el lujo de tener un Presidente de Gobierno y su partido bajo sospecha, la Casa Real tres cuartos de lo mismo, una oposición (PSOE) enmierdada hasta el cuello (Rubalcaba, Griñán, Pepiño Blanco, Magdalena Alvarez etc. etc.), unos sindicatos que solo se dedican a trincar todo lo que pueden en nombre de los obreros a los que dicen defender, una Justicia totalmente politizada cuyas sentencias producen vomito, unos partidos nacionalistas haciendo lo que les viene en gana y pasándose permanentemente la Constitución por el forro de sus caprichos sin que nada ni nadie les pare los pies. 
En definitiva, si España quiere salir adelante se debe de hacer con urgencia una limpieza total en todas y cada una de las instituciones. Hay que cambiar la Constitución, el Sistema Autonómico, la Ley de Financiación de Partidos, una  nefasta Ley Electoral que fomenta la corrupción y que posibilita a los partidos nacionalistas tener poder de decisión en la política de la España que tanto odian. ¿Porqué razón el voto de un catalán vale mas que el de un cántabro o el de un señor de Logroño?.  Hay que suprimir el Senado que solo sirve para que unos cuantos políticos tengan un retiro dorado. Hay que despolitizar la Justicia para que todos y cada uno de los españoles seamos, de verdad, iguales ante la ley etc. etc. 


7 comentarios:

  1. Lo malo es que pone el ventilador echando mierda en verano.Y sabemos que la gente esta tomano el solecito,un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si se hiciesen el hara kiri, tampoco estaría mal; como dicen los sintoistas, "que muera con honor quien no puede ya vivir con honor". Si se deciden, la botella de sake se la pago yo.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que los españoles no somos dados a hacer caso de las habladurías. Yo sigo confiando en Rajoy aunque me siento ligeramente decepcionado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero como te vas a querellar con tu administrador?
    Ha cumplido fielmente con las directrices que desde su partido le impartian.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Quien calla, otorga... y Mariano parece la Madre Superiora del Convento de Clausura del Buen Silencio.
    ¡Qué tío! Todos los puntos que indicas en la entrada están muy bien, Carlos, pero desengáñate. No se llevarán a término. Antes hunden el país que acabar con el chollo que tienen.

    ResponderEliminar
  6. Pues como no nos lo hagamos tipo "Motín de Aranjuez" o "Motín de Esquilache".........

    Porque lo que es contar con que ellos hagan lo correcto, chungo.

    ResponderEliminar
  7. La Cospe no salió a gritar amenazando con denuncias, así qué habrá verdad en la declaración de Bárcenas. Están todos enfagados hasta las orejas.

    ResponderEliminar