Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 21 de julio de 2013

Carmen Chacón no tiene fuerza moral para exigir a nadie que se disculpe.


Esta individua que lo único que pretende es pescar en todos los charcos, no solo no exigió a Rubianes que pidiera perdón por el "puta España" sino que le apoyó públicamente, muy sonriente ella como muestra la fotografía. 
¿Por qué razón Carmen Chacón exige a Juan Carlos Gafo que pida disculpas y no a los "mierdas" de catalanes que aprovechan cualquier acto con repercusión mediática para insultar gravemente a todos los españoles y a nuestros símbolos.   La razón es muy sencilla, porque hace mucho tiempo que no se habla de ella y se quiere seguir promocionando.
Estoy de acuerdo con Juan Carlos Gafo, los que ofenden y menosprecian a la bandera y al himno de una nación son unos mierdas, me da igual que sean de Cataluña, Burgos, Teruel,  Bilbao, Madrid, Santander etc. etc.
El único error de Juan Carlos Gafo ha sido generalizar, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que se refería a esta gentuza y no a todos los catalanes, mucho menos a los catalanes que se sienten profundamente españoles y que bastante tienen con aguantar a estos mierdas todos los días en su propia tierra.

7 comentarios:

  1. Los catalanes no es que sean solo una grandisima mierda,son aparte unos insolidarios de tomo y lomo,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son simplemente una buena mierda.
      A lo que hacen me remito.
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. La zorra que antiguamente dirigía el gallinero de Defensa, continúa siendo eso: una zorra. Y añado que ella SÍ es una mierda catalana.
    Y esto lo dice, lo mantiene y firma un español nacido en Cataluña.

    ResponderEliminar
  3. Ante lo poco hinchamos pecho, ante lo mucho nos arredramos. ¡Hasta cuando vamos a aguantar que se insulte a nuestros símbolos! ¿Es acaso más importante un caganer que nuestro Himno, nuestra Bandera o nuestro Rey cuya fotografía fue quemada en Cataluña en distintas ocasiones sin que nadie hiciera nada por evitarlo?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por mi, como si se la destrozan, yo cuando voy con zapatos con hijos de puta, perdon, catalanes de mierda, no hablo.

    ResponderEliminar
  5. En fin, como dice el estribillo de la versión, cambiada de letra de la Madelón que en su día compuse:

    ♫ La Chacooón, ♪♫ la Chacooón ♪♫,
    ♪ la puta ♫ del batallón ♫♪.

    ResponderEliminar
  6. En este pais de sinverguenzas nadie tiene derecho a pasar factura de nada.NI Chacon, ni gonzalez, ni ZP , ni nadie del psoe o de los asnos del PCE ni de Rosa Diez ni ...y en la actualidad nadie del PP.
    No tienen derecho ni moral, no politico ni personal.
    Todo hiede de la misma manera
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar