Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 11 de junio de 2013

La Pregunta del día. La vuelta de Aznar a la política activa.


¿Consideras que sería bueno para España que José María Aznar volviera a la política activa?.
Puedes dejar tu comentario y también votar, arriba, a la derecha del blog.
Gracias por vuestra participación.

7 comentarios:

  1. Si no él, otro como él. Hoy por hoy es más difícil en España poner las cosas en orden que después de una guerra. Nos falta disciplina y espíritu de sacrificio. Esperemos que el sentido común de los mejores nos haga reaccionar y lo logremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aznar parece tener más capacidad que otros. Y aunque pueda haber gente mejor no está a la vista. Comencemos también por dotarnos de una Justicia independiente.Si no lo hacemos, el país quiebra.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo considero que está mejor en su casa.
    Ha sido el mejor presidente desde el 78, pero sus oponentes se lo pusieron muy fácil, la verdad. Normal que destacase ante Míster X, el felón de ZP o el pelele de Suárez. A Rajoy ni lo nombro.
    Con Aznar se vivieron años de expansión y bonanza económica, pero no olvidemos que no regeneró la Justicia, pactó lo innombrable con los separatismos vasco/catalanes (no eran tan virulentos como ahora, pero la larva racial siempre estuvo ahí) y no presentó batalla ideológica a las tesis de la izquierda, dejando que se impusieran entre la sociedad española.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Herep, puede que haya sido el mejor Presidente que ha tenido España, se creó empleo y España destacó en el plano internacional pero no abordó las cuestiones de fondo y, sin eso, nos dejó expuestos a lo que ocurrió después, que un ZP cualquiera arrasó el país.

    Tenemos que agradecerle su política antiterrorista, eso tampoco hay que olvidarlo.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que si,pero en un partido nuevo,no en el PP.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero Es Que NADIE SE QUIERE DAR CUENTA DE QUE "SAN JOSE-MARI", SÓLO HA SALIDO A LA PALESTRA "A DEFENDER SU HONOR Y SU FAMILIA"?
    ¿YA NADIE SE ACUERDA DE SUS BAJADAS DE PANTALONES EN "TODAS Y CADA UNA DE LAS VERDADERAS CUESTIONES IMPORTANTES",Que,-Como Dice HEREP, Con Razón-, NO "ABORDÓ"?
    ¿Se Acuerda Alguien Del "NOMBRAMIENTO DE MASÓN INTERNACIONAL DEL AÑO", QUE LE DIERON SUS "AMIGUETES Y FRATRES"En NUEVA YORK, Cuando "ESTABA A PARTIR UN PIñÓN CON BUSH Y BLAIR? ¿RECUERDA ALGÚNO CON BUENA MEMORIA, EL "BESAMANOS AL MAESTRO FIDEL, JUNTO AL IRRESPONSABLE-INVIOLABLE?
    Y POR ÚLTIMO, ¿RECUERDAN "LOS NOSTÁLGICOS", QUE "EL BUEN JOSE-MARI"-, "PACTÓ EL REPARTO DEL PODER JUDICIOSO POR MANO DE MICHAVILA" Y QUE POR MANO DE TRILLO, "SE CARGÓ DE UN PLUMAZO, LO QUE NI MR.X, SE ATREVIÓ A TOCAR : "LA ODIADA MILI",-Que Con Todos Sus Fallos, Perfectamente CORREGIBLES-, Hubiera MANTENIDO EL ESPÍRITU DE "PUEBLO EN ARMAS", VERDADERA BASE DE FUERZA DE CUALQUIER NACIÓN?
    Y POR ÚLTIMO- ¿SE ACUERDA ALGUIEN DEL ONCE EME Y DE LA "DEDODESIGNACIÓN DEL ACTUAL "FRATER" MARI-ANO, COMO "SUCESOR A TÍTULO DE CANDIDATO PRESIDENCIAL Y JEFE DEL PP?
    ¡Pues Sí Que Nos Salió CARO El TIEMPO DE "PROGRESO ECONÓMICO Y PRESTIGIO INTERNACIONAL"!
    ¡POR MÍ QUE TODOS SE LAGUEN A MÉJICO LINDO Y QUERIDO A BESARLE LA MANO AL PATRONSSITO SLIM!
    ¡MENUDA BANDA!
    ¡QUIEN ECHÓ AQUELLOS "POLVOS", QUE SE TRAGUE ESTOS "LODOS", JUNTO CON TODA SU JARCA DE TRAIDORES Y "RENEGADOS", QUE AHORA LO APUÑALAN DESCARADAMENTE!
    Como Decía Mi Padre QEPD. "EL QUE QUIERA HONRA, QUE LA GANE PRIMERO".
    Un Cordial SALUDO.
    Un BRINDIS POR LA LIMPIEZA EN SECO, YA.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Aznar no volverá
    Ya ha pactado con los gerifaltes de su partido
    ¿La prueba?
    En la ultima conferencia que dio y a diferencia de las anteriores fue parte de la jefatura del PP con la albóndiga Soraya a la cabeza.
    Rajoy tiene mayoria absoluta y esta haciendo el puerco mientras sustituye la clase media por el proletariado mas pauperrimo
    Y el muy mamon tiene mayoria absoluta
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar