Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 19 de junio de 2013

El Rebuzno del día. Jair Domínguez (Guionista de TV·)

Jair Domínguez: "Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja".
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-19/un-guionista-de-tv3-pide-la-muerte-horrible-de-la-roja-para-que-espana-reaccione-1276493296/






Mira, pedazo de "basura infecta", lo que necesita España entre otras muchas cosas, es que toda la basura como tu, estuviera metido dentro del contenedor mas cercano que es vuestro habitad natural.


6 comentarios:

  1. Pocas veces digo hijo de puta,pero esta pitralfa humana de Jair Dominguez, con su comentario tan vomitivo.Se merece que se le diga,no hijo de puta,sino hijo de la grandisima puta,un saludo y perdon por mi lenguaje,

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué nombre es ese de Jair?, ¿a qué tribu pertenece?; la verdad es que hasta tengo dudas de si este hijo de cabrón desconocido pertenecerá a la especie humana, creo que no.

    ResponderEliminar
  3. Si en vez de haber dicho miembros de la roja hubiese dicho "miembros del poder judicial", a estas horas estaría ya en la cárcel o, en su lugar, habría tenido que pagar una sustanciosa multa y si no que se lo pregunten al señor Dávila que por un comentario que hizo en el programa de Intereconomía " El Gato al agua" sobre determinado juez le cayó una buena multa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, has dado en el clavo. Los "miembros del poder judicial" son intocables. Que me lo digan a mí, pero su "intocabilidad" no me afecta. Me encanta ciscarme en alguno de sus miembros a pesar de las consecuencias.
      Respecto a ese espécimen de mono-televisivo, creo que es un claro exponente de aborto mental, fruto de un mal polvo o coitus interruptus.

      Eliminar
  4. Este hijo de la gran puta es brasileño de fabela, musulmán o ambas cosas a la vez?.

    ResponderEliminar
  5. Los hijos de puta no son de ningun sitio, son simplemente eso, hijos de puta.

    ResponderEliminar