Por varios motivos que explicaré a continuación, hoy hace dos meses que escribí mi última entrada en el blog dedicada al 11M.
Al día siguiente mi ordenador dejó de funcionar y ha ido directamente al desguace posiblemente cansado de aguantar tanto "rebuzno". Por si esto fuera poco, este burrito tenía que ir al veterinario para una visita rutinaria y le detectaron que su estado físico estaba un poco tocado y que había que tomar las medidas oportunas para evitar en lo posible que los problemas sean mayores.
Afortunadamente parece ser que todo se va a quedar en un susto, aunque lo sabremos con seguridad cuando el próximo día 20 meta mano el cirujano.
Quiero daros las gracias de todo corazón a todos los que os habéis interesado por mi, intentaré ir contestando, poco a poco, a los cientos de mensajes y muestras de cariño que he recibido, espero que me sepáis perdonar si me olvido involuntariamente de alguno.
Besos y abrazos, a cada uno lo suyo.
Pd: Como no podía ser de otra manera, me sumo a la petición al Gobierno y a la Audiencia Nacional creada por Gabriel Moris para que el 11M sea realmente investigado.
Este es el enlace: http://www.change.org/es/peticiones/al-gobierno-al-congreso-y-a-la-audiencia-nacional-investigar-los-atentados-del-11-m
Me alegro que te encuentres mejor,no sabia tu problema y me estrañaba tu ausencia,un abrazo,
ResponderEliminarIgnoraba esas cuestiones sobre salud. Espero que sea sólo eso que dices, un susto. Ánimos.
ResponderEliminarBienvenido Carlos, se te echaba mucho de menos :)), este mundillo de los blogs estaba casi huerfano, y muy triste sin los rebuznos del burrito. Me alegro de tu vuelta y de que todo haya quedado en un susto.
ResponderEliminarBesos y abrazos!!
Helloooo!!, precisamente ayer mismo andaba haciendo discretas preguntas por ahí y mira tu por donde.......
ResponderEliminarBuen regreso, colegui.
Salud.
Una alegría ver que vuelves al tajo. Se te echaba de menos ;)
ResponderEliminarQue tu intervención quirúrgica y demás gajes físicos sean pasajeros y resulte un recuerdo muy pronto.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Animo Y AL TORO!¡Buena OPERACIÓN Y RECUPERACIÓN Y A REBUZNAR!¡QUE SOMOS POCOS Y ESTAMOS CASI RODEADOS!
ResponderEliminarUn Cordial Abrazo.
Un BRindis Con Lo Que Puedas Tomar, POr Tu PRONTA VUELTA A LAS TRINCHERAS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!
Te deseo una pronta recuperacion, Dios te bendiga, un abrazo
ResponderEliminartutu
Caramba, Carlos, sabía lo de tu ordenador, pero no lo tuyo; espero que estés bien y el día 20 se confirme que estás, no hecho un burrito, sino hecho un toro. Te encomendaremos y pediremos por el éxito de tu operación.
ResponderEliminarAbrazo gordísimo.
Qué bien que hayas vuelto, aunque sólo sea para saludar. Que todo vaya fenomenal :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero todo se solucione pronto y favorablemente.
ResponderEliminarSi necesitas algo no tienes más que decirlo, bien a través del correo del blog, bien a través de amigos comunes.
Un abrazo.
Sí que se te echaba de menos, sí. Espero que el próximo día 20 todo salga a pedir de boca y te volvamos a tener pronto por aquí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBien regresado seas. Supuse que tu ausencia se debía a que habrías optado como otros blogueros a pasarte a Twitter u otro nuevo invento, ya veo que no. Te deseo una pronta recuperación y... adelante. Una vez operado podrás cambiar el "burro" por el "mulo", que también rebuzna, y es más fuerte que el burro. Así quedarás tú después de la operación: "hecho un mulo de fuerte".
ResponderEliminarUn abrazo.
Y yo me entero ahora, es que cada dia estoy mas viejo y se me va el santo al cielo. Cuídate y si tienes que descansar algun tiempo más, lo haces, que la trinchera esta bien custodiada por todos nosotros. Primero la salud, que el resto, siempre tiene solución.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
PD: Parece que últimamente algunos del grupo, debemos pasar por la ITV, cosas del motor.
Llevo meses que no ando en mi blog y ni posteo, hoy por casualidad he visto y me he acercado acá para saludarte y espero que todo este superado o se este superando...
ResponderEliminarAnimo CARLOSCC y un cordial abrazo.
Querido Carlos, a pesar de mi ya largo retiro del mundo cibernético, me he enterado de que andas medio escarallado.
ResponderEliminarEspero que pronto estés como nuevo.
Un fuerte abrazo.
Carlitos, ya sabes a tu disposicion si en algo me necesitas. Un abrazo.
ResponderEliminar