Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 8 de marzo de 2013

El Rincón de los Miserables. (Partido Socialista de Ponferrada).


Ismael Álvarez, exalcalde de Ponferrada, fue condenado en 2002 por acosar sexualmente a la entonces concejal de hacienda Nevenka Fernández.
Para el Partido Socialista todo vale, lo único que importa es el poder aunque para ello tenga que pactar con un delincuente.

El voto positivo de los concejales socialistas unido a los de IAP ha permitido sacar adelante una moción de censura para la que ha sido necesario el voto del portavoz de IAP, Ismael Álvarez, quien dimitió como alcalde del PP del municipio hace diez años tras ser condenado por acoso sexual en el conocido como "caso Nevenka".

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-08/el-pp-pierde-ponferrada-por-la-alianza-del-psoe-con-el-alcalde-del-caso-nevenka-1276484362/

¿Pero no eran estos los grandes defensores de la mujer, los que crearon un ministerio de igualdad, los de "ciuadadanos y ciudadanas" etc. etc.?. Pura demagogia y falacia. 

 No se cuantas concejalas tendrá el PSOE en Ponferrada, pero estarán todas como locas de contentas pactando con una condenado por acoso sexual.

¡Vivir para ver!.



No hay comentarios: