Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 23 de febrero de 2013

Centenario del Real Racing Club de Santander. (Fuera Chorizos).


El Racing celebra su Centenario dividido y sumido en una crisis.

El Racing fue fundado cuando ya había tres equipos en la ciudad. Llegó a ser subcampeón en la 30-31, jugó una campaña en Europa y ahora su propiedad es un enigma.




El Real Racing Club de Santander es un club señor con casi 100 años de historia que representa con orgullo a la ciudad de Santander y a la región de Cantabria, que sabe estar, a las verdes y a las maduras, ganar y perder.
De este modesto club han salido grandes jugadores de fútbol como Gento, Marquitos, Pachín, Miera, Santamaria, Arteche, Camus, Santillana, Aguilar, Juan Carlos, Corral, Quique Setién, Mantilla, Pelayo, Marcos Alonso, Helguera, Amavisca, Alvaro Cervera, Engonga, De la Peña, Munitis, Colsa, Luis Fernandez, Canales etc. etc. que han vestido con orgullo la camiseta de la selección nacional española y que han dado prestigio a equipos como Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y otros.
Solamente Don Francisco Gento tiene mas copas de Europa (5) que ningún otro equipo español y en las 9 copas de Europa ganadas por el Real Madrid siempre estuvo presente un jugador cántabro del Real Racing Club de Santander.
¿Se imaginan una alineación formada por Ceballos, Marquitos, Arteche, Helguera, Amavisca, De la Peña, Quique Setien, Juan Carlos, Munitis, Santillana y Gento?.


Empresarios sin escrúpulos que han utilizado al Racing para trincar, políticos que han querido servirse del club para sacar un rendimiento político, estafadores profesionales que han aterrizado en el club de la mano del político populista de turno, algún que otro "tontuco" que pulula por Cantabria, sin pegar un palo al agua, que quiere medrar para meter la nariz en el club sin poner ni un solo euro etc. etc. Todos son culpables de la situación que atraviesa actualmente el "viejo" Real Racing club de Santander.



Miguel Ángel Revilla:
"Ali Syed no es estafador. Le he mirado a los ojos y es un chavaluco con unos ojos de listo que mueve a toda hostia".
"Alí Syed ha cumplido con el Gobierno y acabará pagando a los jugadores". (13 abril 2.011).

Acertaste macho,  no ha pagado ni al Gobierno ni a los jugadores ni al sr. Montalvo, antiguo propietario del club  y además tiene querellas por estafa por medio mundo. ¿No será que algún espabilado quiso estafar a un estafador?. En su día quiso comprar un club inglés y no le dejaron porque no era de fiar y aquí se le dieron todo tipo de facilidades.

A mi modo de ver, la situación del Real Racing Club de Santander solo tiene una solución. Que se vayan todos los que actualmente tienen algo que ver directamente o indirectamente con el club, que tomen las riendas personas de un prestigio social contrastado, que se contrate a un director deportivo y a un entrenador que realmente sienta los colores del club. Si para ello hay que empezar de cero, se empieza y no pasa nada.
Tampoco estaría nada mal que Emilio Botín que patrocina ligas en el extranjero, coches de Formula 1 etc. etc., diera un poquito de "calderilla" al viejo Racing y que también se mojaran los hosteleros que son los grandes perjudicados por esta situación. No es lo mismo, con todos mis respetos, jugar contra el Mirandés o el Lugo que jugar contra el Atletic de Bilbao, Real Madrid, Barcelona etc. etc. 
Lo que es seguro es que nadie va a poner ni un solo euro en manos de la gentuza que está actualmente en el club.

En definitiva, hoy cumple 100 años y estoy seguro de que cumplirá otros 100 mas simplemente quitando del medio a tanto y tanto "CHORIZO".

Siempre con el Real Racing Club de Santander.





2 comentarios:

  1. ¡Aúpa Racing!. Es normal que esté dividido y en crisis; es un equipo ¡español!.

    Espero que sobreviva a pesar de sus directivos y de los políticos.

    ResponderEliminar
  2. Hay algún otro por ahí en situación parecida, verás tu como baje el Deportivo de la Coruña por ejemplo.

    Y el Rayo ha estado apunto, es mas, aun no entiendo como está haciendo la campaña que está haciendo cuando está en ley concursal y en Madrid, está claro, solo hay afición para los dos eternos rivales de siempre.

    Eso si, la que tiene liada el Racing en cuanto al tema del accionariado es la leche porque, tengo entenido que en la actualidad, el dueño sigue siendo el hindú ese (que además, ¡¡¡que casualidad!!! es hindú pero musulmán) que ni se sabe por donde anda.

    Pero el futbol, desde hace mucho, ha hecho lo mismo que hace también el estado, es decir, gastar a manos llenas y endeudarse y endeudarse y endeudarse. Ahora llega una crisis y sale todo a la luz.

    Es otra "burbuja" que va a pegar un estillado que vas tu a ver, se salvarán los dos grandes sin problemas pero es que los dos grandes ya no son ni de Madrid ni de Barcelona, son multinacionales.

    Saludos.

    ResponderEliminar