Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 16 de enero de 2013

¡Váyase vd. a la mierda señora Sánchez Camacho!.




El PP de Cataluña cede y ofrece a Artur Mas una financiación "singular".

Su modelo consiste en ceder más impuestos a Cataluña, crear una Hacienda propia y limitar la solidaridad interterritorial.

Estos son los apartados mas importantes:

1. El PPC pide al Estado que incremente el número de impuestos cedidos a la región, así como la participación de Cataluña en la cesta de impuestos estatales.
2. También propone establecer fórmulas de colaboración entre laAgencia Tributaria de Cataluña (Hacienda propia) y la Agencia Estatal de la Administración Tributaria para la gestión, recaudación, liquidación e inspección de la totalidad de los impuestos propios, cedidos y transferidos.
3. Respetar el principio de "ordinalidad" para "garantizar el mantenimiento de la posición catalana respecto a su propia renta per cápita después de aplicar los mecanismo de nivelación". De este modo, se pretende que la aportación de recursos por parte de Cataluña al resto de regiones mediante la LOFCA no reduzca, en ningún caso, la renta per cápita de los catalanes, limitando así la denominada solidaridad interterritorial.
4. Asimismo, aunque propone garantizar el principio de solidaridad, la propuesta incorpora importantes matices, como el hecho de que las aportaciones catalanas al resto de regiones deban ser de carácter "finalista para no perjudicar la capacidad de crecer y competir de la economía catalana". De este modo, también se limitarían las transferencias catalanas ya que, en esencia, se dejaría de aportar dinero a aquellas CCAA que no alcancen ciertos niveles de crecimiento o reducción del paro. El carácter finalista sería similar al que aplica por ejemplo la UE en el reparto de fondos estructurales entre países miembros.
Desde que el PP se quitó del medio a D. Alejo Vida Cuadras, se ha convertido en un barco sin rumbo que va o viene según sople el viento.
Cataluña debería de ser una región mas de España con los mismos derechos y obligaciones que el resto y olvidarse ya, de una santa vez, de derechos históricos, nacionalidades y zarandajas parecidas que únicamente nos llevan a desigualdades y conflictos entre unas regiones y otras y que haya ciudadanos de primera y de segunda. ¿Por qué razón Cataluña o el País Vasco tienen mas derechos históricos o mas historia que Cantabria o Asturias?. 
Ardo en deseos de saber que es lo que opina Mariano Rajoy de este nuevo despropósito.

11 comentarios:

  1. ¿Principio de "ordinalidad"? ¿Eso qué es? ¿El sistema por el que se rigen los números ordinarios? ¿O es carácter normal de la gente ordinaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea. Tendríamos que preguntárselo a esta iluminada.
      Saludos amigo.

      Eliminar
  2. Gracias por mandar a la mismisima mierda a la señora Botox o es Camacho.Vaya aliada que le salio al Arturito Mas,asi cualquiera puede ser un delincuente o no,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. El PP de Mariano está lleno de complejos e inseguridades.

    En Vascongadas hicieron que se marchasen los mejores: María San Gil, Iturgaiz, Mayor Oreja, etc...

    Han dejado al frente del PP vasco al friki ése del Basagoiti, con lo que por ejemplo en Álava han pasado de ser la primera fuerza política a ser la cuarta, y en las otras dos provincias han caído en picado.

    Por cierto, en la web del PP vasco hace meses que quitaron la bandera de España.

    Éstos del PP son tan lerdos que no ven que los nacionalismos son insaciables, que siempre quieren más.

    Si ahora, con mayoría absoluta y la P$O€ en estado de descomposición, muestra el PP esta cobardía, tenemos una clara muestra del pelaje de estos sujetos.

    Si en Vascongadas estuviese San Gil y Mayor Oreja, y en Cataluña Vidal Cuadras, los resultados del PP en ambas regiones serían substancialmente mejores.

    Menuda mente " privilegiosa " tiene el Arriola.

    Por cierto, Ortega Lara hace años que abandonó el PP.

    Se están quedando sólo con mediocres y trincones.

    En las próximas elecciones lo pagarán.

    ResponderEliminar
  4. Todos los sufrimientos patrios los doy por bien empleados si nos traen el impagable regalo de la desaparición del PSOE y del PP.

    Espero que después de todas las traiciones, bajezas, chanchullos y estupideces que está haciendo el PP, en las próximas elecciones, desaparezca por debacle de votantes. Aunque no creo, el PP tiene una nutrida cantera de votantes talibanes, desprovistos de principios y empapados de idiotez.

    ResponderEliminar
  5. Esta de los morritos inflados no da una. Pues justamente eso, QUE SE VAYA A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué asco!.
    ¡Qué ganas de vomitar!.
    ¡¡¡¡Y parece ser que Basagoiti va a ser el próximo Ministro del Interior!!!!.
    Me parece que vamos a tener que pedir un hueco en casa de Agustín para salir d eeste estercolero mientras que no haya un sitio más lejos.

    ResponderEliminar
  7. Por Mí, Amigo CARLOS, ¡QUE SE VAYAN TODOS ESTOS TRAIDORES "A COMISIÓN", A LA PUTA MIERDA!¡QUE ASMODEO, LES DE EL MEJOR TRATRO EN SU INFIERNO A TODOS!
    Un Saludo
    ¡FUERA GENTUZA!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando nos alegramos de haber dado a Luz nuestra brillante y hoy prostituida Constitución todos nos alegramos de la nueva era, "ilusos" que fuimos los profanos la leímos como en mi caso ante de votar, y me pareció "gloria bendita" "iluso que fui" ¿como iba imaginar la de puertas abiertas que dejaron a los nacionalismos, los partidos, los judiciales...años más tarde transcendió las palabras de Carrillo a Mugica, cuando este se quejo que no había nada para el pueblo y este le contesta, ahora no es hora del pueblo, si no de los partidos, el mismo cabrón que con Kissinger acompaño al Rey a ver a su primo Rey Faled, coño! se pacto la venta del Sajara, la connivencia de los jueces, la prostitución del puto TC ¿para que coño! sirve?.
    Espero deseo ferventemente que un día los sentemos en el banquillo a quienes nos han arruinado por tres generaciones, a esos jueces prevaricadores, los ciudadanos no nos merecemos lo que nos estan haciendo, si bien es nuestra puta culpa, por no lanzarnos cada día a a calle, parados, jubilados, todos a la calle

    ResponderEliminar
  9. Marino no dirá nada, nunca dice nada.

    ResponderEliminar