Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 15 de diciembre de 2012

El Rincón de los miserables. Brian Currin


El negociador de ETA culpa al Gobierno de que la banda siga armada.
Brian Currin:  "ETA no ha entregado las armas todavía por culpa de la negativa del Gobierno a discutir este asunto con la organización terrorista".

Brian Currin: "Que la organización terrorista no haya entregado las armas aún no se debe a una "falta de voluntad" de ETA, sino a "la falta de voluntad del Gobierno de hablar con ellos".

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/currin-cree-eta-no-se-desarmado-por-culpa-gobierno-20121214



¿Como se puede ser tan miserable?. A este "vividor trincón" se le olvida decir que España es una nación democrática, que el llamado País Vasco no es Irlanda, que aquí no hay ninguna guerra, que ETA es una banda terrorista que ha asesinado a cerca de mil personas, herido a muchos miles de personas mas y "conseguido" que cientos de miles de vascos hayan tenido que abandonar su tierra.


La banda terrorista no ha dejado las armas ni las va a dejar hasta que no consiga todos sus propósitos.  Ahora no mata simple y sencillamente porque no lo necesita para conseguir sus fines, ya se encargaron Zapatero, Rubalcaba y compañía de ceder en la gran mayoría de sus pretensiones.




A medida de que se va cediendo ante ellos van a pedir mas y mas. Antes era el acercamiento de presos, estar en las instituciones, referéndum etc. etc., ahora liberación de todos los presos, independencia, Navarra, el llamado País Vasco francés etc. etc., mañana querrán la Rioja Alavesa, parte de Cantabria y de Burgos etc. etc.
Cualquier gobierno democrático que se precie lo único que tiene que negociar con una banda de asesinos es donde, como y cuando dejan las armas y jamás plegarse a sus chantajes e imposiciones.


Mire vd. a la cara de Irene Villa, Ortega Lara o la de los familiares de Gregorio Ordoñez, de Miguel Ángel Blanco, de los niños muertos en el atentado de Zaragoza etc. etc. y se dará cuenta de que es un "miserable" que se está forrando a cuenta de su sangre.

8 comentarios:

  1. Que pinta este decerebrado opinando sobre nuestra nacion.Vete a cagar a tu querida Irlanda estupido Currin o mejor Cabron.un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Este es un miserable que se está forrando a cuenta de la sangre de las victimas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un negociador a sueldo, un mercenario, que se vaya a tomar por saco y no venga a dar lecciones aquí.

    ResponderEliminar
  4. Acaba de salir la maricona de Jorge Javier Vázquez - por sus apellidos apreciamos que es " catalán de pura cepa " - diciendo un montón de barbaridades contra España.

    Si fuésemos un país normal, a este muerdealmohadas se le haría un boicot total hasta el punto que debería ganarse la vida ejerciendo de chapero, cosa que además seguro le agradaría.

    Pero seguro que el lunes, este tío nauseabundo barrerá con su asqueroso Sálvame, droga gratuita para un país que se está yendo al carajo.

    A este mamarracho no le mando a tomar por culo porque es lo que está deseando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le escuche y no dijo nada contra España, es más dijo que aunque era catalan se sentia madrileño, que no votaba en Cataluña y que conste que no me cae bien Jorgen Havier Vazquez, pero es que no dijo nada de lo que tu estas diciendo. De todas formas con insultos y descalificativos no se diferencia uno mucho de ese Salvame, que todo el mundo critica pero luego tiene una audiencia de la leche, yo no suelo verlo porque estoy enganchada a la novela de antena 3 y porque personalmente me cansa, pero hoy Jorge Javier dijo, en el rato que yo lo vi, que habia sufrido mucho por ser homosexual, osea el no lo eligio, el no queria ser "diferente" , te podria haber pasado a ti ¿Por que te metes asi con la gente?. Puedes atacarlo por muchas cosas, porque las tiene, pero no por una condicion sexual que el no ha elegido y menos con esos insultos y repito NO hablo mal de España

      Eliminar
    2. Viendo el fondo y la forma de tu mensaje, das perfectamente el perfil de seguidora de ese bodrio televisivo.

      Wert lo único que pretende es que en toda España, cualquier niño pueda aprender español. Tu querido Jorge Javier siente " ganas de hacerse noruego " ante algo que es de justicia.

      http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/12/16/jorge-javier-vazquez-gran-debate-telecinco.shtml

      Por cierto:

      " A Jorge Javier, a quien Hacienda reclama ahora un millón de euros no pagados,"

      " En cuanto a la crisis económica por la que atraviesa España, Vázquez asegura que "los socialistas, a los que yo voté, no vieron la que se nos venía encima".



      Eso es mentira, en el debate Solbes - Pizarro, que este pueblo de gente como tú dio por vencedor a Solbes, el socialista negó la crisis, crisis que ya estaba en marcha.

      Yo, que soy un humilde blogger, ya lo había dicho antes en mi blog. ¿ No lo iban a saber los socialistas ?

      Dijo : "Y no me gusta el goteo continuo que tenemos de declaraciones de Aznar "



      ¿ Y de Felipe González, que no calla, no dice nada tu querido Jorge ?

      Dijo JJ:

      " "Cuando Gallardón dice que nunca va a haber referéndum, me dan ganas de que lo haya y que haya independencia, y cuando Wert habla de españolizar me dan ganas de hacerme noruego".
      "Yo soy catalán y lo que no me gusta es que la gente se oponga a todo por esas ideas de la unidad de España, la unidad territorial."



      ¿ Tengo o no tengo razón en todo lo que afirmo ?¿ Alcanzas a comprender lo que oyes por la tele ?

      Y en cuanto a maricón, él es el primero en autocalificarse así y presumir de su condición.

      A él, que tanto le gusta airear los trapos sucios de todo el mundo, cuando salieron imágenes suyas borracho y haciendo el payaso en el Orgullo Gay, eso le pareció fatal.

      Tu querido JJ es un manipulador que le gusta ir de víctima de la homofobia para dar pena a las marujas y ganarse audiencia.

      En mi mensaje dije que este mamarracho seguirá triunfando porque este país se está yendo al carajo en gran parte por culpa de gente como tú, que no es capaz de comprender lo que tiene ante sus narices.

      En España la inmensa mayoría seguís el guión que os dictan los Medios de Manipulación de masas, carecéis de criterio propio.

      Sigue con tu novela de Antena 3. Yo seguiré con mi blog, del que estoy muy orgulloso y que cuenta lo que jamás contará la caja tonta.

      Escribe ahora lo que te plazca, yo no te contestaré, no cobro por hacer pedagogía.

      Eliminar
  5. En esta ocasión no puedo opinar al respecto de las palabras de Jorge Javier Vazquez sencillamente porque hace muchísimo tiempo que decidí no ver ningún programa basura.
    Se me retuercen las tripas cuando veo que en España cualquier indocumentado/a se puede forrar en las distintas televisiones a costa de buscar la miseria de las vidas de los demás.
    No es de recibo y me parece asqueroso que muchas familias tengan que hacer unos esfuerzos extraordinarios para que sus hijos estudien Ciencias de la Información, ver que las televisiones están llenas de gentuza sin titulación y que los licenciados tengan que ir mendigando que les publiquen un articulo en cualquier periódico.
    Soy de la opinión de que se debería de regular por ley que en los medios de comunicación sea obligatorio tener un número mínimo de trabajadores titulados y que todos los programas sean presentados por periodistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El miserable de Currin es eso, un miserable que hace negocio con la sangre de los demás. De niño leía cómics en los que Tío Gilito, un pariente del Pato Donald, se bañaba en piscinas repletas de monedas de oro. Este sujeto, en cambio, se baña en piscinas repletas de sangre ajena.

    Del parásito J.J. poco diré, tan sólo que mientras zapeaba, tropecé con la entrevista un segundo, suficiente para comprobar cómo se atragantaba cuando intentaba definir qué es España.

    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar