Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 20 de noviembre de 2012

Un juez admite a trámite la querella de T5 contra el bloguero Pablo Herreros.



Telecinco sienta en el banquillo al bloguero que propuso el boicot a 'La Noria'.

Pablo Herreros, bloguero y periodista que propuso boicotear "La Noria" por su entrevista pagada a la madre de El Cuco, fue denunciado por Telecinco.
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2012-11-20/telecinco-sienta-en-el-banquillo-al-bloguero-que-propuso-el-boicot-a-la-noria-1276474739/

Toda mi solidaridad con Pablo Herreros, autor del blog que consiguió acabar con esa basura.
http://comunicacionsellamaeljuego.com/

Es increíble que a un medio de comunicación le moleste la libertad de expresión cuando ellos se ampararon en ella par hacer la entrevista  pagada a la madre de el Cuco.

Un fuerte abrazo amigo.

Puedes firmar la petición para que sea retirada la demanda en este enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/tele5-retirar-la-demanda-por-delitos-de-amenazas-y-coacciones-conpabloherreros

Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. Los medios de manipulación de masas están en contra de los bloggers porque hay muchas bitácoras que dan mejor información que ellos, y encima lo hacen gratis.

    En el fondo temen perder el chollo del periodismo porque los aficionados, los que escribimos por mero altruismo, les estamos comiendo cuota de mercado.

    Servidor apenas sigo a esos medios, en cambio me encuentro con multitud de blogs geniales, de los que se puede aprender mucho, y sin tener que soportar publicidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No tienen morro ni nada. Han tardado un poco en ponerla y que se la admitan, debían de estar esperando al "Juez amigo", si no no se explica.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Mi apoyo total al bloguero Pablo Herrero.Y a todos los que contribuimos a contar la verdad,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Petición firmada. Aunque se haya admitido a trámite, es posible que todo quede en nada porque esa basura de Tele5 tiene mucho que ocultar. Como muchos jueces que yo me sé. O sea, que puestos a tirar de la manta, igual se achantan.

    ResponderEliminar
  5. Pues con la de veces que hemos pedido el boicot a los productos catalanes, el Jordi y el Mas, se pondrían las botas. Lo que hay que hacer es boicotear a muchos programas basura.
    Por supuesto que mi firma ya esta y twiteada.

    ResponderEliminar
  6. Firmada la petición, aunque me temo que no sirva para gran cosa pues la justicia, en España, no existe en absoluto y hay gentuza que tiene patente de corso para lo que quiera y además, son intocables.

    Si esta cabronada sigue adelante, habría que promover un boicott mucho más duro contra Telecínico, aparte de ponerlos a parir "urbi et orbi".

    ResponderEliminar
  7. Estas firmas a través de internet, dónde solo das tu nombre y código postal ¿tienen validez? Yo recibí un correo advirtiendo de que no eran válidas, que así se agencian correos para luego enviar publicidad.

    ResponderEliminar
  8. Hay que comprender que Tele5 es el paladín de la telebasura y ésta, como toda boñiga, debe ser defendida. Depende la comida de sus hijos.

    Un saludo... y todo mi apoyo al bloguero Pablo Herrero.

    ResponderEliminar