Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 10 de noviembre de 2012

Los Rebuznos del día. Joel Joan, Justo Molinero y Jordi Évole).


Joel Joan (Actor catalán):  "En España más vale ser gay que catalán y siento envidia de los homosexuales porque han sido respetados por el Tribunal Constitucional".


Justo Molinero (Periodista): "Colgar a Losantos y su cuadrilla sería poco".


Justo Molinero (Periodista): "Tanto Losantos como Carlos Herrera son gentuza".


Jordi Évole (La Sexta): "Yo no siento demasiada simpatía por las banderas, pero han hecho cabrear al catalán".


Jordi Évole (La Sexta): "Tenemos varios nacionalismos, no solo el catalán. Creo que hay un nacionalismo español también durísimo por mucho que muchos digan que es patriotismo".

5 comentarios:

  1. Al Sr. Molinero le pierde su acendrada defensa de la libertad de expresión y del respeto al discrepante.

    ResponderEliminar
  2. Escuché además a Jordi Évole diciendo en El Hormiguero que el independentismo catalán es un movimiento que ha surgido del pueblo, sin relación con los políticos. Se olvida de CiU, ERC, la Lliga Regionalista, Maciá, Companys... sí, la política no ha tenido nada que ver.

    ResponderEliminar
  3. Al Sr. Molinero lo que le pierde es el orgullo y satisfacción que le proporciona, una vez al año, entrar por la puerta grande de la Feria de Abril de Hospitalet al amparo del aplauso del feriante.

    ResponderEliminar
  4. Ninguno de estos "tira puntada sin hilo". Como decía mi difunta abuela: "Ese huevo quiere sal".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Quien no les conozca que los escuche, son tres vividores, y dicen y hacen lo que los que les pagan quieren que digan y hagan. Saludos blogeros...
    P.C.A. En la vida, (y sobre todo en la política); a veces más de cuatro veces, hay quienes quieren justificar, lo injustificable...

    ResponderEliminar