Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Rincón de los Miserables. Paco Ibañez, Joan Tarda, ERC, Oriol Junqueras y Salvador Sostres.



Paco Ibáñez:  "Aquí tienen un soldado para lo que quieran los catalanes, ¡me cago en Dios!".

(Pido disculpas por si alguien se pueda sentir molesto con la frase).

Paco Ibañez: "Cataluña es un pueblo que vive y deja vivir, a ver si lo entienden de una vez todos aquellos cretinos".

Paco Ibañez: "No cantaré en cualquier ayuntamiento que no esté al menos a cinco kilómetros de uno del PP".

Paco Ibañez: "Es una indecencia lo que han hecho con Cataluña estos chulos que están en el poder".


Joan Tardá (ERC) pide explicaciones al embajador palestino por apoyar la unidad de España.


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/664878/joan-tarda-%28erc%29-pide-explicaciones-al-embajador-palestino-por-apoyar-la-unidad-de-espana


ERC dice que los catalanes seguirían en la UE porque 'mantendrían la nacionalidad española'.


Oriol Junqueras: "Los catalanes seguirían en la UE en caso de secesión porque mantendrían su condición de españoles".

Oriol Junqueras: “La Constitución española dice que la ciudadanía no se pierde. Si continuamos siendo ciudadanos del Estado español, en la medida en que los ciudadanos catalanes también lo son, ¿cómo nos podemos quedar fuera?”


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/664401/erc-dice-que-los-catalanes-seguirian-en-la-ue-porque-mantendrian-la-nacionalidad-espanola

Salvador Sostres (sobre la tragedia de Madrid Arena): "Los chicos y las chicas de la macro fiesta son los principales culpables de lo que ocurrió. Su vulgaridad y su modelo de ocio tan hortera son culpables."

7 comentarios:

  1. Y es que ni con la secesión nos quitaríamos a estos pelmas de encima?
    No es que se vayan, es que hay que echarlos!

    ResponderEliminar
  2. Ese grupo son directamente o tontos de baba, o demasiado " listos ", como Oriol ITV Pujol, mas hay una excepción: Sostres. Éste es un tipo al le gusta crear polémica para que se hable de él. Me parece un charlatán y un oportunista que busca el típico " que se hable de ti aunque sea mal, pero el caso es que se hable ".

    Lo mejor que se puede hacer con este jeta es ignorarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ibañez lo que tiene que hacer es no cantar en ningún ayuntamiento y punto, que se gane las habichuelas en el Olimpia de París el muy cretino.
    Que listos son, se pueden pedir la autodeterminación, pero no se puede expulsar a nadie de una nación, eso es la mierda de la ONU, pero como decía uno que yo me se, si ellos tienen la ONU, nosotros tenemos DOS.
    Sostres es conocido desde muy jovencito por lo que dice Don Enrique.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, hoy el gallifante va para el "soldado Paco"... ese legía de pelo en pecho (aunque sea canoso) que, como antaño hiciera, tan presto está siempre para la batalla en defensa de la democracia emanada del Totalitarismo staliniano, claro.
    Bien por él aunque, mucho me temo, no está el pobre para muchas batallas.
    Mejor en la retaguardia, a cargo de la Cheka, como tan bien saben hacer todos los de su calaña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aquí ya no cabe un tonto Mas, Apreciado amigo Carlos, déjelos que rebuznen, porque mientras rebuznan no comen (por aquello de la Oveja).P.C.A. Honestidad. Honradez,y Humildad, son mis principios, y no los voy a cambiar por estos tipos...

    ResponderEliminar
  6. Ostias, de Paco Ibáñez no me esperaba ese servilismo. Que mal lleva la vejez. Hace 40 años aun recitaba bien ahora musita balbucea y por lo visto suelta grandes PARIDAS. fuma mucho y no tiene voz. No se como ha logrado alistarse a la Legion de Independentontos, Que calladico que se lo tenia. No quiere tocar para los del PP pero a los Facinerosos de Katalonien no les hace ascos.Llegar a viejo con dignidad si vale la pena pero paquito chochea y se mea fuera del orinal. No es el mismo del OLYMPIA, ya quisiera..Cuando hablaba de enterrarlos en el mar y ahora se arrima a ellos Alos Catalanazis-

    ResponderEliminar
  7. Los miserables políticos de Cataluña no tienen remedio, ni mental ni facultativo. Nacieron gilipollas, son así de gilipollas y morirán siendo gilipollas.. Y la frase de Paco Ibáñez parece sacada de un guión de Berlanga, aunque también cabría en una parodia de Gila.

    ResponderEliminar