Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 1 de octubre de 2012

Rebuznómetro mensual. Ya puedes escoger a los 3 mas burros del mes de Septiembre.


Alfred Bosch: "No hay ninguna legislación que obligue a los hoteles a ondear la bandera de España, no tiene sentido que esté presente la bandera del país vecino".

Artur Mas: "La Constitución no puede ponerse delante de las aspiraciones soberanistas".

Artur Mas: "No puedo renunciar al sentimiento del pueblo y no voy a renunciar a la soberanía".

Cayo Lara: "El pueblo no nos puede dar miedo desde ningún punto de vista porque el pueblo somos nosotros".

Cayo Lara:  "La policía se dedica a reventar las manifestaciones en vez de defender al pueblo".

Elena Cortés (IU): "Llevarse un carro de comida por valor de 200 euros no es robar".

Francisco Caamaño (PSOE): "El PP está atrapado por el "populismo punitivo". "No hay nada peor para un Código Penal que dejarse llevar por el populismo punitivo". 

Francisco Caamaño (PSOE): "No comparto en absoluto la reforma del Código Penal, el endurecimiento de las penas en España es innecesario y dificulta la armonización penal en Europa".

Gaspar Llamazares:  "Lo que se ha conseguido es convertir el malestar social en un conflicto de orden público mediante tres mecanismos: primera la criminalización, luego la mentira más descarada y después la provocación y la represión".

Gaspar Llamazares: "Cristina Cifuentes convirtió una movilización social democrática en una estrategia de antiinsurgencia antidemocrática".

Mariano Rajoy: Al conocer la noticia del fallecimiento de Santiago Carrillo, quiero hacerles llegar, en mi nombre y en el del Gobierno de España, el más sentido pésame por la desaparición de una personalidad fundamental en la reciente historia de España. El destacado papel que desempeñó durante la Transición y su contribución al orden constitucional, al nuevo marco de convivencia y a un futuro común sin abandonar sus profundas convicciones, perdurarán como referente para la política española.

Oriol Junqueras (ERC): "España es para nosotros, los catalanes, un agujero negro, que nos absorbe y nos empuja a una dinámica de pobreza y de marginalidad, y ante esto, lo mejor es salir de él lo más pronto posible".

Oriol Junqueras (ERC): "Una Cataluña independiente tendría muchas más posibilidades de salir de la crisis y de poder ayudar a los parados, a los estudiantes, a los empresarios, y no podemos permitirnos el lujo de perder esta esperanza".

Oriol Junqueras (ERC): "España no quiere darle a Cataluña el concierto económico que tienen otros territorios". 

Oriol Junqueras (ERC): "Hay que proclamar en el Parlament la república catalana de forma unilateral porque ahora mismo ya hay una mayoría suficiente para dar este paso". 

Oriol Junqueras (ERC): "Tenemos que dar la voz a los ciudadanos y permitirles que respondan en un referéndum a la simple pregunta de si desean que tengamos un estado propio en el marco de la UE". 

Urkullu (PNV): "Bildu comparte planteamientos con partidos españolistas".

Urkullu: "Estoy dispuesto a ser lehendakari con el apoyo de cualquiera".

Urkullu: "Quiero un País Vasco que se mida con el resto de naciones como una más, sin subordinaciones impuestas, con posibilidad de materialización de cualquier proyecto político".

Ya puedes escoger los 3 "rebuznos" del mes de Septiembre. Puedes dejar aquí tu comentario y también votar arriba, a la derecha del blog.
Gracias por tu participación.

http://gruporebuznometro.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Había un libro que se llamaba antología del disparate. era una recopilación de burradas de alumnos en los exámenes, muy antiguo. Podrías hacer algo parecido con los rebuznos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descarto Candela. El problema es que necesitaría 30 o 40 tomos.
      Saludos.

      Eliminar