Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 6 de octubre de 2012

La bloguera cubana Yoani Sánchez, liberada tras 30 horas de arresto.




La bloguera crítica cubana Yoani Sánchez y los periodistas independientes Reinaldo Escobar, su esposo, y Agustín López, fueron liberados hoy y se encuentran en La Habana, según confirmó ella misma esta noche a través de la red Twitter.
"Acabamos de ser liberados!! 30 horas de arresto y muchas anécdotas que contar", escribió Sánchez, autora del blog "Generación Y".
Sánchez, Escobar y López fueron detenidos el jueves por la tarde cuando intentaban llegar a la ciudad oriental de Bayamo para asistir al juicio celebrado hoy allí contra el español Ángel Carromero, acusado de "homicidio imprudente" por la muerte de los opositores Oswaldo Payá y Harold Cepero en un accidente de tráfico ocurrido en julio pasado.
"Ya fuimos liberados! Gracias a todos los que levantaron su voz y sus tweets para que lográramos regresar a casa", añadió la conocida bloguera.

4 comentarios:

  1. Que merluzos son, que creerán que consiguieron con eso a parte de decirle al mundo entero que son una dictadura feroz que no cambio ni un ápice a pesar de la cosmética.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Genial noticia!!!!, pero no vendría mal mirar un poco hacia nuestro país, ¿por qué nos escandalizamos que de que esto pase en Cuba si el gobierno pretendía que ocurriese exactamente lo mismo en España con lo del 25s?

    ResponderEliminar
  3. Pues que ande con cuidado, que el cubano ese tiene mas peligro que un mono con dos pistolas.

    ResponderEliminar