Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 18 de octubre de 2012

El Rincón de los tontucos Tomás Gómez, Felip Puig, Elena Valenciano, Catalonia Tours.cat y Diego Cañamero







Felip Puig: " En caso de conflicto con el Estado, los Mossos estarán al servicio de la Generalitat".

Elena Valenciano: "Las huelgas generales se hacen cuando las cosas están mal, y ahora están muy mal".


Catalonia Tours.cat:  "Cataluña tuvo un Estado de más de 700 años, casa real propia y un imperio en el Mediterráneo.

Catalonia Tours.cat: "Cristóbal Colón, que era catalán, barcelonés, y miembro de la familia real llevó a la nación catalana en su expansión por el Mediterráneo". 

Diego Cañamero (Portavoz del sindicato andaluz de trabajadores): "Yo ni acato ni comparto. Me declaro insumiso judicial".



15 comentarios:

  1. A Puig, recordarle que a los Mozos de Cuadra les pagamos todos los españoles, lo mismo que a la Guardía Civil o la Policía Nacional.

    A la Valenciano, que calladita está más guapa, decirle que las cosas están mal porque ellos se cargaron el país para los restos.

    Lo de Catalonia Tour y el papel higiénico que yo usé ésta mañana es lo mismo...

    Y lo de Cañamero, simplemente, es la chulería de algunos muy faltos de atención exclusiva en las desparecidas y necesarias "Fábricas de Ostias".

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. No hay color entre un mozo de cuadra y un Legionario digo yo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los propios mozos ya han reculado por si las moscas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Solo hay que recordar lo que hicieron los mossos y demas ¿compatriotas" de Lluis Comany cuando se le ocurrio el 6 de Octubre del 34 intarurar la Republica Catalana, en menos de 24 hotas se fue todo al "garete" y lo dejaron al hombre mas solo que la "una". Estos nacionalistas son unos cobardes y sino repasar tambien cuando Franco llego a las puertas de Bilbao, todos se pasaron a sus filas.
      Los nacionalistas separatistas solo son valientes si no tienen delante a nadie que les `plante cara o sino están corrindo hasta Montserrat. Mi proximo port sera sobre LLuis Company y su mentira.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me Temo Amigo CARLOS, Que Estos GENTUZOS, No Están SOLTANDO "PARIDAS" (SOLAMENTE).
    SI LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE MAS Y DE SU SOCIO EL TAL PUIG, NO SON UNA MUESTRA DE SEDICION CONTÍNUA Y ALTA TRAICIÓN,-TOLERADA, POR CIERTO, POR EL GOBIERNO Y "EL JEFE DEL ESTADO"-,¡PUES NO SE LO QUE SERÁ!
    Para Los Que No Comulgamos Con RUEDAS DE MOLINO, Siempre Estuvo Claro Que MOSSOS y ERTZAINZAS "SERÍAN, EN CASO NECESARIO LAS TROPAS SECESIONISTAS" DE CATALUÑA Y VIZCAYA ¡Y Eso Desde El Gobierno del Infame SUÁREZ, "PADRE DE LAS PUTAS AUTONOMÍAS"!
    Que El Que Tenga OIDOS QUE VEA y El Que Tenga OJOS QUE OIGA!
    Que Ya Verémos Lo Que "DEJARAN QUE PASE" DE LAS "ELECCIONES" A LA REEDICIÓN DE LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE En NOVIEMBRE...
    Esperemos Que Todo Quede En Una Mala COMEDIA BUFA, Porque Como ESTALLE EN SERIO EL PIFOSTIO, ¡SI QUE NOS VAMOS A REIR!
    Un Saludo.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Podríamos hacer una enciclopedia de gilipolleces, sería mas grande que la Enciclopedia Britanica, pero podríamos llamarle LOS EPISODIOS NACIONALES, by El rebuznometro.
    Piénsalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy acabando la Antología del Rebuzno en la que figuran los mas sonados de los 5 últimos años y clasificados por nombres y fechas. Son mas de 5.000.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Jejeje, esperaba esa respuesta, ya avisarás, que eso no tiene precio.

      Eliminar
  5. Por lo que me toca como madriles me quedo con el tarado de Gómez. Que crack.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Burradas todas, Carlos, hoy me quedaré con la milonga de Catatonia Tours y con la retórica filosófica del Cañamero "insumiso".
    ¡Mamá, teta!

    ResponderEliminar
  7. Se me ha borrado o me han borrado todos los comentarios de mi blog principal los de todos vosotros, bueno los que teneis a bien entrar y mis contestaciones. No tengo ni pajolera idea porque. ¿Alguien me lo puede aclarar? ¿Suele suceder?.
    Por cierto este Gomez es un misero cabrón y no le quito años, osea de cabrito nada, so cabron, malnacido.

    ResponderEliminar
  8. Imagino el rostro demudado de Maru Menéndez cuando -sentada al lado de Gómez-, oyera a este hablar sobre "los padres que les han robado la infancia" y pensara en su progenitor, el golpista del 23F Camilo Menéndez. Que show...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos les da igual todo. Manu Menéndez es muy capaz de dar la razón a Tomás Gómez y quedarse tan ancha.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Y digo yo.. no sería más fácil si toda esta gente que no quiere vivir en mi país cogieran el kiosko y lo llevaran mas allá de la frontera?? Ains...

    ResponderEliminar